Armaduras de los personajes

choper

#30 Concuerdo absolutamente, usted sabe. Tome mis tierras.

Las del Demon Hunter simplemente son brutales.

Massenmorder

A ver, esos son conjuntos de objetos, pero se pueden mezclar unos items con otros, y normalmente no se suele llevar los mismos objetos, en Diablo 3 hay muchos ataques efectivos, no pasará como en el Diablo 2 donde casi todo dios llevaba los mismos ataques.

R3D4N

wizardymonkgavemecancer.jpg

J

Por lo que veo..

En todos me pillaria un hombre excepto en Demon Hunter que pillaria a la tia. Donde aparte de estar bien :P No esta tan demacrada como el tio.

1 1 respuesta
HeXaN

#34 Y le pones de nombre Vayne y a tirar millas xD

Djdexterz

Menuda pasada la del demon hunter!

erixis

Las del barbaro brutales! (la "barbara" es un WTF?? )
Las del monk me gustan bastante pero supongo que me falla esa barba, no me gusta nada xdd
Las del demon hunter las primeras no me gustan pero las ultimas son brutales
El witch doctor esta muy guapo mas que nada por las mascaras que algunas son geniales
Las armaduras de wizard me parecen horrendas, una aberración xd

D

En general se abusa de los pinchos. No digo que deba suprimirse en algunas clases, pero poner como maximo 2 en el monje y el dh.
Las armaduras del monje bajo mi punto de vista deberian centrarse en trajes y vestidos, no en armaduras con pinchos. Las del DH, igual, alguna estaria bien, pero tantas a mi no me gusta.
De cualquier manera las del WD son las mas creativas y divertidas. Espero que mas adelante saquen nuevas, a ver que se inventan.

Robe_del_Mal

Me imagino ke las armaduras "unicas" tendrán un aspecto diferente al mostrado en las Tiers... o al menos eso espero..! Podrian pecar de poca variedad al cabo d unos meses...!

no0mad

go go power rangeeeeers!

1
supr4-

a todo esto... las ultimas que salen en los videos, se sabe si son de nivel inferno pesadilla o normal ? y espero... que no sean todas las armaduras k tienen... xk sino joder que asco de spoilers... mola mucho mas descubrilo tu... joder para que mirare los videos... no entro mas aqui xd

1 respuesta
Tinspare

gente una pregunta, perdon si la han puesto por ahi, se puede personalizar el pj? me refiero el pelo y eso? o todos los barbaros tios son iwales y esas cosas? porque sé que en la beta no se puede cambiar pero para el juego se podrá ?

1 respuesta
erixis

#42 todos iguales
#41 supongo que serán de infierno/averno, blizz siempre te enseña las armaduras antes de meterlas, en el wow también lo hacían.

R

#21 Basta con que tengas un bote de tinte. Lo aplicas sobre una pieza y a correr. No necesitas ni al herrero ni nada más. Más info aquí.

Usuarios habituales

  • erixis
  • Robe_del_Mal
  • Massenmorder
  • marmmmalade
  • Shide
  • ElRuso
  • TSex