Iba a poner un post de queja sobre lo que me parece este Diablo III pero veo que ya habeis abierto uno con cosas sobre el tema de lo que iba a opinar.
Para empezar tengo que hacer mención especial al médico brujo, el peor personaje que ha hecho Blizzard en la historia y cuyo ataque principal no sé si me da risa o pena ¿A que viene lanzar vasijas infinitas llenas de arañas? Por dios, si es que además del lagg que crea cuando hay varios médicos brujos en la partida es totalmente subrealista (dentro de la realidad que puede tener un juego de estos)
Lo de que le ponga un tipo de arma al médico brujo (una espada, unos puñales) y dispare con una cerbatana es de risa, está feo y no me gusta nada.
Que no le pueda poner una espada al cazador de demonios es de risa ¿Por qué no? En Diablo II podías ponerle lo que te saliera de los cojones aunque fueras malísimo, pero te lo podías poner (aunque fuera por los atributos que daba el equipo) Además a simple vista parece que no podrás especializarte los personajes y seguir una ruta de evolución... aquí no habrá magos de fuego/hielo/rayo ni amazonas de arco/lanza (espero que lo de las runas me cierre la boca)
Me parece fatal que todos los personajes estén basados en lo mismo: Vida y una barra de... ''mana'' ''energia arcana'' ''disciplina/harted'' ''furia'' etc... que se regeneran con ataque primario : / No sé si seré un adicto a la saga pero tampoco me gusta nada ¿que fue de las pociones de mana? (me parece perfecto que no te puedas tomar 500 pociones de vida seguidas y que se vayan soltando cosas para curarse, es un cambio y no está mal) pero no veo normal que todo se regenere con el ataque primario.
Y ya otra cosa que es una chorradilla pero que podían haberselo pensado un poco... Cuando te pones armaduras me parece feo que te pongas una armadura ''cloth'' y lo único que pase es que se le alargue la toga al monk, por ejemplo. No sé, creo que está mucho más chulo que lo que te pongas se vea con la forma que tiene la ''cloth'' en si. Almenos los cascos si se ven tal como son.. (menos mal)
Por lo demás todo bien, buenos escenarios logrados (le falta lo lúgubre) y está divertido, aunque echo de menos menos ''espectacularidad'' en las habilidades, que se llena toda la pantalla de luces y porquerías. Esto en vez de Diablo parece el WOW