Las armas desaparecen en algunas habilidades

Hernani

Pues eso , alguien mas se ha fijado que las armas no aparecen en algunas habilidades?

Me he fijado que con el barbaro con un espadon , al hacer el hammer of the ancients(creo que se llama asi , vamos la primera habilidad de segundo boton que te dan ) Pues el espadon se queda como enfundado a la espalda y el saca como una maza magica, tambien me ha pasado con muchas de monje , que llevo armas equipadas pero en las animaciones el usa los puños , eso es asi? o les falta pulirlo en la release? , teniendo en cuenta que se han fijado en detalles como que el barbaro se llena de sangre despues de que algunso enemigos exploten , supongo que esto lo arreglaran no? lo veo un poco fail.

Un saludo

PD :sin mas he puesto categoria D2... es D3 evidentemente

Seizure

Esta hecho asi expresamente, si se llama hammer of the ancients pues es normal que saque un martillo.

Lolerpopler

#1 lo del hammer si que tiene sentido, lo del monje me parece un poco tonto que tenga una espada y al atacar la enfunde y pegue puñetazos, pero se supone que es su estilo de lucha

Kb

si crees que es bug reportalo en el foro de bugs de blizzard

D

Es normal.... es la beta.

B

#1 si, es un poco fail que lleves una espada/baston y pegues con los puños, pero es así. Dudo que cambien nada.

B

Los ataques de monje están basados en artes marciales, por lo que en muchos de ellos se guarda el arma y golpe con los puños/patadas. En el caso del bárbaro, como ya te han dicho, saca un martillo. Más adelante hay una habilidad no sé si del monje o del bárbaro, en la que saca un martillo dorado INMENSO, pues ahí, también se guarda las armas xd.

FlameThrower

Nah, no busqueis excusas. Ya dijeron que no lo iban hacer porque les llevaría demasiado tiempo, es simplemente una cutrez que no van a cambiar.

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IntelInside

#8 Eso lo dijeron para el monje las demás skills al menos que yo haya visto están todas correctamente. X ejemplo si una skill es throw knife de la demonhunter, no va a tirar el cuchillo con usando un arco o ballesta. Pues evidentemente guarda el arma y tira un cuchillo. O la skill del WD si es un dardo pues usara una cervatana y no lo tirara con un palo de vodoo.

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B

Iba a poner un post de queja sobre lo que me parece este Diablo III pero veo que ya habeis abierto uno con cosas sobre el tema de lo que iba a opinar.

Para empezar tengo que hacer mención especial al médico brujo, el peor personaje que ha hecho Blizzard en la historia y cuyo ataque principal no sé si me da risa o pena ¿A que viene lanzar vasijas infinitas llenas de arañas? Por dios, si es que además del lagg que crea cuando hay varios médicos brujos en la partida es totalmente subrealista (dentro de la realidad que puede tener un juego de estos)

Lo de que le ponga un tipo de arma al médico brujo (una espada, unos puñales) y dispare con una cerbatana es de risa, está feo y no me gusta nada.

Que no le pueda poner una espada al cazador de demonios es de risa ¿Por qué no? En Diablo II podías ponerle lo que te saliera de los cojones aunque fueras malísimo, pero te lo podías poner (aunque fuera por los atributos que daba el equipo) Además a simple vista parece que no podrás especializarte los personajes y seguir una ruta de evolución... aquí no habrá magos de fuego/hielo/rayo ni amazonas de arco/lanza (espero que lo de las runas me cierre la boca)

Me parece fatal que todos los personajes estén basados en lo mismo: Vida y una barra de... ''mana'' ''energia arcana'' ''disciplina/harted'' ''furia'' etc... que se regeneran con ataque primario : / No sé si seré un adicto a la saga pero tampoco me gusta nada ¿que fue de las pociones de mana? (me parece perfecto que no te puedas tomar 500 pociones de vida seguidas y que se vayan soltando cosas para curarse, es un cambio y no está mal) pero no veo normal que todo se regenere con el ataque primario.

Y ya otra cosa que es una chorradilla pero que podían haberselo pensado un poco... Cuando te pones armaduras me parece feo que te pongas una armadura ''cloth'' y lo único que pase es que se le alargue la toga al monk, por ejemplo. No sé, creo que está mucho más chulo que lo que te pongas se vea con la forma que tiene la ''cloth'' en si. Almenos los cascos si se ven tal como son.. (menos mal)

Por lo demás todo bien, buenos escenarios logrados (le falta lo lúgubre) y está divertido, aunque echo de menos menos ''espectacularidad'' en las habilidades, que se llena toda la pantalla de luces y porquerías. Esto en vez de Diablo parece el WOW

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FlameThrower

#9 No sé hay muchas cosas que se ven rarísimas. Por ejemplo, el mago, cada vez que lanza una habilidad las armas desaparecen de las manos y vuelven a aparecer. Queda bastante mal.

#10 El mago no tienen ninguna habilidad que recupere mana.

3 respuestas
B

#11 Si que tiene, el primer ataque que usa recupera energía arcana ¿no?

#13 Bueno, pues será el único. De todas formas no me gusta...

1 respuesta
FlameThrower

#12 Va a ser que no:

http://eu.battle.net/d3/es/class/wizard/active/magic-missile

P.D: A mi es lo que menos me preocupa. Hay cosas que veo bastante peor.

2 respuestas
B

#13 Joder pues dilas, que aqui estamos para opinar, no me dejes a mitad XD.

I

Lo peor de todo es no poder elegir stats a gusto. Eso sí que es un paso atrás grande, a mi parecer.

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Sinso

#11 Ya se recupera solo a suficiente velocidad.

Loler

#15 pues desde mi punto de vista con las stats automaticas se soluciona el problema de tener que volvernos a crear un personaje si nos equivocamos con las estadísticas, además, practicamente todo el mundo se hacía el personaje de la misma manera: fuerza necesaria para llevar el equipo, destreza minima para 75% de bloqueo, resto a vitalidad (energía no merecía la pena para ganar un minimo aumento de maná), algunos tambien guardaban puntos para meter a fuerza en caso de encontrarse un equipo mejor... con las stats automaticas también evitan que tengamos puntos sin utilizar.

Le veo más cosas buenas que malas.

1 2 respuestas
Sinso

#17 Se le soluciona las cosas a los vagos y a los casuals.

Las stats automáticas lo único que hacen es limitar tu experiencia con el juego y no aportan absolutamente nada. Sin ellas puedes decidir cómo es tu personaje, con stats automáticas todos clones.

Yo no le veo nada bueno.

3 1 respuesta
Loler

#18 todos clones... al principio quizás, aunque eso dependerá del equipo que le pongas a tus personajes... con la aleatoriedad de los unicos y de los objetos del herrero (recordemos que habrá recetas unicas a encontrar) dudo mucho que todo el mundo vaya igual en cuanto a estadisticas

Sinso

.

antss

#17 Para eso preferiría que se pudiese hacer respec pagando oro, a más respec hayas hecho más oro tienes que pagar. Como los talentos del WoW

Al3s

Entonces, si he entendido bien lo de las armas, resulta que equipas lo que sea pero dependiendo del personaje nunca vas a meter galletas con ellas ¿no? Es que yo solo jugué un poco con el witch doctor el fin de semana free y la verdad que no sabía si es que estaba haciendo algo mal o qué, porque o tiraba dardos o arañas y la verdad que no me gustó mucho el tema. Aún así el daño de las armas cuenta ¿no?

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Massenmorder

#22 es que las habilidades buenas del witch doctor son en niveles altos. El daño de las armas influye en el daño de algunas habilidades, si lees la descripción te ponen algunas hace un % del daño del arma, y algunas las hay de 600% del daño de arma como daño mágico o elemental. No se en que personaje era que vi una habilidad que hacia un 2000% del daño de las armas del personaje.

Edit: 2000% @ armas de 9xx de daño = 18000 de daño de habilidad, menuda ostia ¿no?

Sinso

#22 Con el WD o el mago puedes seleccionar ataque primario con el arma, pero al menos en la beta no es muy recomendable porque el daño que haces es de risa en comparación con las habilidades.

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Al3s

#24 Pues la verdad que no recuerdo haber visto la opción. Tampoco es que mirase mucho, estaba concentrado escuchando el oro caer al suelo.

Massenmorder

#11 la recuperación de mana la lleva en los items el mago, y ya de por sí lleva un mana regen alto el personaje de por sí, aunque me imagino que cuanto más subas de nivel al tener más cantidad de maná más se necesitará para reponerlo.

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FlameThrower

#26 La regeneración la lleva por defecto altísima, no hace falta llevar ningún objeto (por lo menos en la beta). El Witch Doctor 3/4 de lo mismo.

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Massenmorder

#27 En la beta llegas a nivel 13 y la cantidad de maná es ridícula, cuando tengas nivel 60 y 20.000 de maná, ese porcentaje que trae de serie no te llena ni el 1% del maná, y tarda bastante más en regenerarse completamente el globo de maná. Por eso harán falta objetos que den regeneración de maná.

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FlameThrower

#28 Gracias Pitonisa Lola. Entonces las clases que no necesitan "maná" estarán muy bien eh.

Massenmorder

Todas las clases necesitarán objetos de regeneración correspondientes a su orbe. Sino preguntate porque los objetos de niveles altos todos tienen regeneraciones.