Arranca la beta cerrada de Diablo III

-Power

El pobre Indigo se ha liado a decir verdades y le han caido montañas de mierda fanboyeras.

2 respuestas
Indigo

Exacto, es como la gente que defiende el wow, cuando lleva siendo la misma cosa durante años.

Algún dia tiene que evolucionar o muere.

#331 awwww <3

_Akiles_

Ya han llegado los haters que "entienden".

B

#331 Entonces los haters deberíais largaros si no os gusta y dejar de decir chorradas sin haberlo probado ni haberos informado de que cosas han cambiado... Os encanta amargar al resto -.-

1 respuesta
Indigo

#334 Aún tenemos esperanza por eso seguimos aqui.

2 respuestas
Unfit

Yo no se donde le veis el parecido al wow, en que tiene elementos comunes en la interface, en algun nombre de alguna skill y en el rage del barbarian por lo demas es un tipo de juego totalmente diferente. O no habeis jugado al wow en la vida.

B

#335 Entonces callaos, mirad los videos y leeros reviews o artículos en vez de especular y poneros pesimistas... Impacientes, quejicas -.-U

Kamu

ocupan todos los objetos lo mismo en el inventario?

1 respuesta
T

#335 para mi que a ti el diablo ni te gusta macho asi q pirate. Porque nose que mierda quieres un juego nuevo? un shooter d3 ? no entiendo que esperas, yo creo que ni te ha leido nada sobre lo que le diferencia del d2, ademas no creo q ni hayas jugado lo suficiente al d2.

1 respuesta
P3R35AN5

A sido entrar en la city, ver el icono de quest en el mapa y prenderle fuego al ordenador.

T

Los que nos gusta esta saga tenemos +25 años asi q los q teneis menos solo teneis q ver esta maravilla y disfrutar. Si no os gusta, ya teneis otros muchos juegos.

-Power

A mí me encanta Diablo, pero esto no es un Diablo 2 mejorado, es un Diablo 2 con bullshit del wow, y los borregos a pasar por caja.

3 respuestas
Unfit

#338 No, de momento los e visto de dos tipos, algunas que ocupan 1 cuadrado y otros que ocupan 2

1 respuesta
Indigo

#339 Digamos que he jugado de todas formas al d2 aunque para mi la mejor fue cuando sacaron las de hardcore total de morir y empezar de 0, eso eran noches enfermizas.

Por lo demás, todo lo que he visto es como si fuera un shooter realmente sin reto alguno.

Equipate, mata mucho y gl.

2 respuestas
T

El wow si que me parece a mi la mas puta mierda jamas existida eso si q es una puta basura joder. El lineage 2 le mete 4000 patadas xD.

1 respuesta
SupermaN_CK

#345 +infinito

VL4D

#342

Yo todavia no se que coño le veis de parecido con el wow,por que no se parece una mierda,es como decir que el WOW es igual al señor de los anillos o al warhammer simplemente porque hay orcos en los 3 lados,absurdo

Unfit

#342 no se donde ves tu la bullshit del wow por lo menos argumentalo con algo, por que yo el unico parecido al juego se lo veo en que los 2 son de pc.

Kamu

#343 pero las armaduras por ejemplo, ocupan tb 2 espacios?, es que no me he fijado

1 respuesta
oFF-sIDE

Me pongo burrísimo con estos vídeos...

varial

#342 podrias decir en que se parecen?

1 1 respuesta
Indigo

Pero si el lineage II es una puta mierda, te lo dice alguien que jugo desde la C1 server lionna y he estado en la alianza que tumbo a Valakas y demás cosas.

Es que si hablas por hablar y te toca un tio que sabe de esto, te deja asi.

El lineage II es un atrapavidas sin más

2 respuestas
ekelon

"Equipate mata mucho y gl." gran argumento si señor, cuando el D2 es exactamente igual hasta que llegas al Acto IV y luego cuando empiezas Nightmare y Hell.

Profundas conclusiones de un 2% del juego con un stream de calidad penosa.

VL4D

#344

Pero si lo unico que hacias en Diablo II era equiparte rush rush y matar matar matar que me estas contando xd

Unfit

#349 por lo que e visto armaduras, pantalones y armas 2 espacios. Cintos, anillos, pociones, y cosas asi 1.

Indigo

#351 Si alguien se tomara la delicadeza de leer los post..

Anteriormente se han dado mil similitudes...leerlo.

3 respuestas
B

Pues así de fácil está la cosa, iros con los juegos que os gustan y a los foros que os gustan a hablar de ellos y punten, que complicación, ya ves...

#352 Justo lo que estás haciendo, intentar criticar la jugabilidad de un juego sobre el que está claro que ni te ha sinformado, cada uno en su casa y dios en la de todos -.-

raziek

#356 y según tú como debería ser este D3?

ekelon

#352 ya se ve lo que sabes de esto en tu frase de #344, tienes un master ?

Por cierto prefiero ser un borrego a un hater amargado, lo siento.

B

si vas a criticar parecidos entonces no juegues al L4D porque tiene crosshair como el Call of duty... espera!! y como el doom 1!!! :O que cosas... /facepalm

Tema cerrado