Arranca la beta cerrada de Diablo III

Darkbreaker

#296 ya te digo jaja pero es ya la costumbre de ver el lol todos los dias

Yo espero que con lo de las runas o como se llamen, se vea a gente con diferentes habilidades, aunque en la base sean la misma

U

Y a Vayne del LoL, hasta tiene el tumble también.

Indigo

#298 Dame argumentos fiables, no me llames troll porque si, dime:

-Mira, este juego tiene estas cosas y estas que ahora mismo los demas no tienen, esto es nuevo, aquello también...

Etc,etc... pero llamarme troll de que de mi opinion de que este juego ahora mismo es un D2 retocado...

2 respuestas
_Akiles_

#300 cierto, un pequeño lapsus XD

B

Recordad que los cambios en las habilidades NO SON PERMANENTES, no se aún como se cambian si casi en el momento, pagando oro o con misiones, ni zorra, pero en teoría querían evitar los personajes estáticos como pasaba antes.

1 respuesta
U

#303

Como Starcraft II, es Stacraft pero mejorado. Blizzard no quiere que las sagas pierdan la esencia de su origen, aun así las mejoran con nuevas características. Ahora dime un Hack and Slash que sea mejor que DIII. Y te llamaré troll porque aún no hemos jugado a DIII y una Beta del 5% del contenido del juego no es suficiente para valorarlo.

2 respuestas
raziek

#303 claro que es un diablo 2 retocado, si tubiesen que cambiar el estilo de juego ya no seria fiel al universo diablo. Además no se supone que esto es una nueva campaña? no es la misma que el d2?

Darkbreaker

#305 vaya, no sabia eso. Me parece bien que no quieran personajes estáticos, aun asi eso no me gusta, me imaginaba que seria algo mas del estilo tu tienes un slot para meter el cambio que quieras a la habilidad y asi se queda.

2 respuestas
VL4D

#306
+1,contestado esta,ademas siendo una beta esto

U

#308

Hombre acabarás metiendo runas a las que vayas a usar pasando un poco de las que no

Kamu

Estaria bien que se pudiera cambiar a otro set de habilidades con un boton o algo, con 5 solo lo veo muy limitado y monotono pero bueno, a ver como resulta al final

1 respuesta
Indigo

#306 Mucho tendrá que cambiar para que esto sea meramente jugable.

Ahora mismo no hay nada nuevo...para eso me pongo a jugar al Path of exile creo que es el juego.

2 respuestas
B

#308 Desconozco la mecánica, es por lo que he visto en vídeos y se ha comentado en el hilo de Juegos, pero es algo parecido... De hecho ya quisieron meterlo en el último parche del D2, se hicieron pruebas y hay videos, la primera Quest de toda la vida al finalizar te dejaba reasignar puntos de habilidad. Pero finalmente no fue estable y se le dio marcha atrás al parche, la misión y la reasignación de puntos, asique habrán aprovechado para quitarse esa espinita mejorando además el sistema de skills, peeeero no tengo ni zorra de como... Hay muchos enlaces en el hilo de juegos donde podeis ver spoilers de todo eso más detallados.

raziek

#311 pero podrás cambiar las skills a tu gusto a cualquier nivel? o como esta la cosa? de ser asi me recuerdo al gw, donde tenias todas las skills y tenias que elegir una build para hacer lo que pretendias, funcionará asi?

1 respuesta
varial

#312 ya tio... no es nada jugable el D3, esperanos en el Path of exile que vamos ahora.

3
T

Joder que el personaje tienes que estudiarlo a la perfección y usar unas combinaciones que veas tu, hay muchisimas pero MUCHISIMAS combinaciones en cada personaje para usar , os creeis que es como el d2 que hay unas mas OP que otras, pero en d3 lo que importa es la combinacion y como adaptas el personaje a tu juego. infinitas combinaciones.

U

#312

Entonces estarías jugando, en lugar al sucesor de Diablo II a un juego creado para ser una copia de Diablo II, peor diseñado y con peores gráficos (para los que les importen, a mi me dan igual).

T

#314 Las skills se cambian en la ciudad, cuando estas ya en zonas y dungeons no puedes cambiarlas.

1 respuesta
KaiSeR_666

ha cogido el mago en algun momento??

_Akiles_

De momento el DH este mete bastante mas que el personaje de antes, creo que era la Sorc no ?

SniperWoolf

#318 mentira, las skills las puedes cambiar cuando quieras (Incluso en combate)

Prostyler

Quiero ver al baba!!

B

Creeeo que ya ha jugado con casi todos: brujo, DH, mago, monje... el baba creo que tb pero no lo he visto.

PD: el monje para mi gusto es wapísimo :P

P3R35AN5

Omg, pero si parece un mod del WoW en vista cenital, droped.

2 1 respuesta
-Power

¿Y hemos esperado tantos años para esta "cosa"?

DEP Diablo.

1 respuesta
raziek

Entonces es parecido, en el gw si tenias que estar en una ciudad para cambiar skills, si me dices que puedes hacerlo donde quieras es aun mejor..

#324 #325 pues no jugueis! :D don't feed them, pasando ^^

manufontes

Kizas sea pronto para decirlo pero no era lo que me esperaba tanto graficamente como ambientalmente.

1 respuesta
B

A más tocamos :D

1
Indigo

Aquí llega la gente que entiende, este juego es como una expansión por dios xD

B

#327 +1

El Diablo II ya perdió un poco la esencia malévola y de miedo, unida a que no sabías que coño pasaba en aquellas catacumbas de la Iglesia que daba el Diablo I, pero Diablo II en terminos generales fue mucho mejor que el 1, sin embargo a este (en lo que veo) le veo mucho menos; incluso me atrevería a decir que me gusta mas el 2.

Tema cerrado