#810 +1
#813 para mi es lo que esperaba.
me lo esperaba mas claro de luces la verdad, pero se ve que han ido puliendolo aunque aqui solo tenemos una pequeñisima muestra
me gusta el tema de las habilidades que se vayan desbloqueando, en el DII podias cagarla facilmente poniendo puntos donde no eran tan optimos.
el tema de no poder ponerte los puntos de vida, fuerza... no se que me parece... era un sello de identidad desde el diablo, tendre que ver que me parece jugandolo. antes te ponias los puntos de fuerzas segun el set que ibas buscando para poder pillar X armadura o similar, ahora es todo en plan, te damos el hechizos, te damos los puntos de stats, solo tienes que ir cambiando de hechizo segun luches y quieras tirar una cosa u otra.
esto lo han enmendado con las runas, habra que verlas en funcionamiento.
de todas formas, mi reserva ahi esta hecho hace 1 año mas o menos y deseando jugarlo en coop con quien quiera de aqui
Llevare... desde el lich subscrito a la beta del diablo 3... Me toco la beta del SC2, asi que espero, por los dioses de Blizzard, que me toque, porque el hype que tengo no es ni medio normal.
Monk FTW!
Se supone ke para estar inscrito a la beta solo tienes ke tener seleccionado Universo de Diablo en la opción configurar perfil beta dentro de tu cuenta en www.battle.net no?
#810 El que espera Diablo 3 no lo espera por sus gráficos. A pesar de ello tiene unos gráficos más que competentes.
Y aclarar que esa screen no muestra la calidad de los gráficos del juego, donde además su fuerte son las animaciones.
Hay mucho video por ahí que asusta, pero ves uno en hd y gráficos high y la cosa cambia mucho.
Cada uno tendrá su opinion. A mi me parece que el motor gráfico que usa no está a la altura de un juego del 2012, pero que han hecho un gran trabajo con el para conseguir lo que han conseguido.
#820 si fuese por mi avatar me la habrian dado seguro, I'm son of Zeus, brother of Hercules, and father of Aesthetics. u mirin?
Parece que esta gente esta bastante puesta en el tema y no paran de trabajar.. :p
http://twitter.com/#!/diablo3dev
Veamos si pronto consiguen algo. Por ahora no paso de la screen de selección de personaje.
#828 Al parecer alguien les ha enseñado como funcionan los protocolos que necesitaban y están a punto de organizar una fiesta de baile... Y da igual que sean amigos o gente desconocida... =)~~~~
Omg can't wait.. pero se puede entrar con el cliente este de beta us cuando eso esté listo o sera otro client modificado?
#825 llevo siendo fan de zyzz desde hace mas de 1 año, llevo su foto desde muchisimo antes de que muriese.
#826 no está en el infierno, está en el olimpo entrenando con los dioses.
#827 no tendras ni puta idea de quien es el de mi avatar asi que normal que hagas facepalm cuando digo eso, te entiendo.
Se acabó, por vuestro bien no seguiria con la discusion sino quereis que zyzz eclipse este post, la verdad esque no se a que vino el comentario de #820 no tiene ningun sentido, yo he venido aqui a hablar de diablo3
Lo del alijo parece ser que es igual que el banco en el wow. La cantidad de oro que se consigue será mucho menor que en diablo II no? porque 2500 de oro era una miseria en el D2.
Una pregunta, se pierde oro al morir?
lo del tema de las quest de lujo, que antes si no estabas al comienzo de la misma o ya la habias hecho nada.
lo de mejorar el herrero en un personaje y se haga en todos de lujo tambien
ahora el tema del oro a saber, hay que darse cuenta que esta gente esta jugando una mazmorra pequeña, habra que ver cuanto oro dan mas adelante
http://es-es.twitch.tv/dansgaming
Streaming bastante entretenido, calidad media, ahora va a grindear con el Mage