#840 Mola, no se ve mal y ves al tio que esta jugando y lo va comentando todo el rato.
#838 si se van a poder comprar objetos con oro y dinero real en lo del mercado, seguro, seguro, que han mirado lo del oro y tiene un valor correcto, porque si no va a ver dos mercados diferentes, el del dinero de verdad y el del oro del D3 que será una mierda, es decir, el trade dará asco xd
Lo único que me sigue sin convencer son las partidas solo de 4, aunque supongo que "optimizará el juego" pero vamos, 8 tíos haciendo baals molaba la hostia xD
#842 La verdad es que 8 tios haciendo baal, solia ser un bot haciendolo y los demas rondando por ahi xD
Realmente yo nunca he jugado demasiadas partidas con 8 personas jugando verdad, no uno rusheando y los demas detras xD
Y lo del oro, casa de subastas y dinero real, sinceramente creo que se han cargado el trade :/ el trade molaba por que el oro que ponia que valian lso objetos no era ni por asomo su valor real, y tenias que saber bien que modificadores eran los interesantes y esas cosas para buscar gangas, pero ahora... ante la duda de si vale o no lo pones en la casa de subastas.
#843 a mí lo de la casa de subastas me parece interesante si se consigue hacer bien, hace el mercado más justo y el precio de las cosas será más aproximado a la oferta y la demanda, otra cosa es que se descojone y solo puedas comprar cosas con dinero real, eso sería una putada
Espero que eso de comprar con dinero real no haga que los frikis que lo usen tengan ventaja sobre los demás...
De todas formas creo que las casa de subastas iban por regiones, osea que un farmer chino no podria vender sus cosas en el server de europa y esas cosas.
#845 los chinos farmean siempre y venden sus objetos siempre haya este sistema o no xd
lo que igual hace es encarecer el precio de las cosas... pero no lo sé
El tio ha dicho que es colegita de uno de blizzard, y que le va a dar 2 claves betas mas, para que las sortee entre lso subscriptores a su canal de streaming... la subscripcion vale 4.99$ xD
Edit podrian poner aqui el live de ese streaming, la verdad es que es entrenido y el tio va comentado todo lo del juego
#850 Pues creo que eran 2 claves, ahora esta haciendo una encuesta para ver que Pj grindear a continuacion xD como dice Betrayal hay que subscribirse, así que nada!
Básicamente lo que dice él, que un amigo suyo de Blizzard enviará la clave a tres subscriptores.
Aquí esta todo explicado.. http://dansgaming.blogspot.com/2011/09/monthly-subscriber-raffle-diablo-3-beta.html
Cada vez me gustan mas los graficos, estoy viendo ahora la primera parte del juego y la verdad es que me encanta el estilo de todo
Este juego va a ser el primero por el que pague en años y van a cobrar más de 5 pavos por entrar en el sorteo de una beta??? Que encima ni si quiera es garantizada, venga majo, a mamarla... Como se aprovecha la peña...
Y lo de pagar dinero real por objetos de un juego permitiendo y fomentando la discriminación entre un tipo de jugadores y otros me parece la peor mierda que pueden hacer para cualquier juego, pero en fin... Ganas de crear castas y dividir a la gente con tal de sacar un poco más desnivelando el juego, que triste... Espero que no se joda de más =/
PD: que bien, llego y deja de emitir #854 xDDD
Yo creo que ya solo vere el stream de ese tio, mola que te explique todo lo que va haciendo y como funciona todo y va haciendo muchas veces lo que la gente le pide en el chat y probando cosas.
¿la subasta esta activada en la beta ( la de oro del juego me refiero? Es que tengo curiosidad por saber como se accedera a ella desde el juego.
Pues a mi me encanta en todo, hacía tiempo que no tenía ganas de jugar a algo a tope la verdad.
Por otro lado.. tanta diferencia entre la salida de la beta de USA y la de EU? Ninguna noticia verdad? Supongo que este miércoles será aqui, no idea.
¿Alguien sabe algo sobre esto, en teoria, dicho en los foros oficiales?:
Sorteo de la beta
"Como dijimos antes, se necesita una cuenta de SC2 o WOW para participar en el sorteo de la Beta de D3. Si no tenes una, no tenes forma de crear una cuenta de Diablo 3 si llegas a ganar. Esto aplica también a nuestros foros.
No hacemos esto para aceptar jugadores que compraron un juego en la beta por mas que lo parezca. Lo hacemos porque queremos prevenir que jugadores creen cuentas de Battle.net sin uso solamente para participar en el sorteo. Solo jugadores que activaron un juego pueden formar parte del sorteo"
Lo he sacado de Diablo3-Esp pero falta una fuente oficial :S
Y como sea cierto es para cagarse en la leche que les han dado a estos de Blizzard
#858 supongo que la subasta estara en un npc en todas las partidas y todos los actos o almenos en todos los actos 1.
#865 pues supongo que nos tendremos que fastidiar. De hecho supongo que lo hacen así porque Diablo, Diablo II y Starcraft no son compatibles con Battle.net 2.0 (aunque me suena a excusa para sacar más dinero).
Como Blizzard sabe perfectamente que tiene suficientes jugadores de WoW y Starcraft 2 a los que les gusta además la saga de Diablo pues prefiere este método para así ver si venden más copias de Starcraft 2 a los que no tenemos ni WoW ni SC2
Aún así a ver si alguien puede poner un link al mensaje del foro oficial donde digan esto...