Arranca la beta cerrada de Diablo III

lolipopp

#1109 blizzard en lo que yo e jugado al wow y me e tirado 5 años,blizzard no pone a la disposicion de unos jugadores cosas que por su economia mejoren a otros es decir, no por tener mas dinero que tu voy a ser mejor en el juego,supongo que eso blizzard lo a pensao y si el caso es asi , el juego estara mu desconpensado, no crees?

Este juego el pve no es como el wow que montas clanes compites por que lotira 1º etc etc este juego es mas pvpero y si unos cuantos empeizan a comprar items buenos para dicho pvp pos entonces los demas que juegan normal o no compran tanto no tienen oportunidad de hacer nada en las arenas,no?

En mi opinion creo que haciendo arenas conseguiras puntos o algo parecido al wow y con esos puntos compraras item que no se puedan comprar con dinero real, al menos eso pienso yo.

jose-fragord

Me parece de vergüenza que lleve la beta más de una semana en USA, y aqui aún nada.

1 2 respuestas
SniperWoolf

#1112 Joer, pero leeros el hilo xDD Que no es la BETA "publica". Es la beta de los amigos y familiares de Blizzard donde solo tienen acceso aquellos que son familiares o tienen a algun amigo trabajando en Blizzard.

Como en este caso no hay NDA da la sensacion de beta publica (Ya que hay 300 mil videos, streamings, fotos etc.. xD). Pero la beta a la que tu puedes optar aun no ha empezado ni en EEUU ni aqui ni en ningun lado.

Sharker dice que hay rumores de que va a empezar entre hoy y el viernes pero vamos... No se sabe nada!!! xD

#1134 Teniendo en cuenta que Blizzard (la empresa) esta en America pues... No me parece raro que el grueso de las F&F esten ahi. Aparte hay mucha gente que estara en la F&F y ni hace streams ni nada. Es mas en MV al parecer hay una usuaria que tiene beta de F&F xD

1 respuesta
jose-fragord

Pues yo solo veo streamings Americanos, y solo habré visto como 3 europeos, solo tienen amigos alli? :<

1 1 respuesta
Sanxx

Todos los objetos que pasan por la casa de subastas de dinero real deberían ser titados de Rosa Brillante, para que supiéramos de donde proceden xD

Buffoncete

#1114 de verdad que no sabes usar google ?

http://es.wikipedia.org/wiki/Blizzard_Entertainment

Y europeos hay varios, pero por proximidad entenderás que hay más en USA.

Ahora deja de rabiar y aprender a documentarte.

1 1 respuesta
B

#1113 A ver, se supone que ya está empezando aquí por lo de #1032, ¿no? Dinos como la conseguiste asha! Conocidos o sorteo estándar de battlenet con beta profile??

1 respuesta
jose-fragord

#1116 te sobras porq es un foro, hasta luego.

Ah y por cierto, digo lo que quiero, sin sentido tu respuesta.

1 respuesta
Buffoncete

#1118 me refiero a tu mensaje en #1112 en la que te parece una vergüenza que sólo hayas visto streams de USA, cuando no tienes siquiera idea de que es una beta friends and family ni de donde está localizada la empresa.

y por supuesto que puedes decir lo que te de la gana, faltaría más, pero recuerda el dicho.

A veces vale más estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo.

Ruboticario

#1117 se comento x ahi k la xavala en su dia fue GM del wow, supongo entonces que estara en la F&F

jose-fragord

En fin que sí, que ya te conozco a ti y tus trolleadas, lee que ya dije lo de que parece que solo tienen amigos en USA.

1 respuesta
lolipopp

#1121 pues o eres tonto o te as expresado mal :D
#1125 vale,gracias por aclarar :D

1 respuesta
RaymaN

We're pleased to announce that in most regions, PayPal will be our payment-service partner for the Diablo III auction house, allowing players who trade with real-world currency the ability to cash out the spoils of their battle-torn adventures via a PayPal account.

PayPal will also soon be added in several regions as a payment option on Battle.net, providing another convenient and secure payment method for digital purchases of Blizzard products and services.

We’ll share region-related specifics, as well as further details on everything mentioned above, in the near future. Stay tuned!

¿Quiere decir esto que podremos sacar el dinero que ganemos al vender objetos? Si es así preparaos para una oleada de chinos xD

1 1 respuesta
B

Iba a poner la noticia xD:

http://us.battle.net/d3/en/blog/3501279

Waaaaaa a vendeeeeeeeer.

jose-fragord

#1122 digno post de alguien de tu clase.

1 respuesta
Kb

se os esta yendo de las manos un simple comentario sobre si van a dar betas o no

3
T

Paypal eh. Nunca he metido dinero en paypal , pero el 90% de los comentarios de facebook es tipo.
"Oh ahora solo toca esperar a que me hacken la cuenta"
"paypal es el peor servicio de todos"

Cosas asi... esto es cierto o que?

sharker

Yo con PayPal 0 problemas.

Eso sí, como te hackeen la cuenta: TROLOLOLOLOLOLOLOLO

K0N1G

Yo la primera vez que compre con Paypal me la hackearon y me robaron 50€ >.< , pero luego con lo de las disputas se recupera todo.

jonhy_walker

Llevo usando Paypal AÑOS, he comprado y vendido cientos de cosas por ebay y 0 problemas. Si os juankean el paypal os pueden juankear cualquier cosa ejem

1 1 respuesta
T

#1130 Vamos, que te pillen la contraseña... explica un poco mas lo de "cualquier cosa" :s

B

Paypal cobra comisiones y son unos ladrones. Ahora, yo la tengo por si en eBay compro algo que lo quiero sí o sí y sólo admite paypal. En cualquier otra cosa, transferencia que te quiero.

Merkury

#1123 Lo de que se podrá sacar el dinero lo dijeron hace muuuuuuuuucho, ahora han confirmado que será con PayPal.

#1106 Las coges al vuelo.

overking

papyal cobra comisiones...

emmm de algo tendrán que ganar dinero no? xd

1
SmashingP

Comisión por poner el objeto en la AH, comisión por venderlo, más otra comisión si quieres sacar la pasta para paypal y blizz...j0j0j0 xDD, me extraña que no saquen a la venta el juego mañana mismo xDDD.

#1136 supongo que será así, el que compra por 10, el que vende recibirá 5 (por decir algo). A ver si empiezan a dar más detallitos, no creo que sean porcentuales ya que dijeron que pondrían cantidades fijas/simbólicas pero a saber cuanto!

sharker

Comisiones creo que al que vende, no al que paga, no?

1 respuesta
B

Como haya quest y drops del estilo de mefisto será suficiente para destrozar el mercado con el jaleo de las ventas xD Asique como no lo hayan tenido en cuenta... Y si lo han hecho las misiones van a ganar en tiempo y calidad.

Espero xdd

1mP

las comisiones q cobra paypal es a la hora de retirar dinero e ingresarlo, no en transacciones que yo sepa.

1 respuesta
lolipopp

no se pero si bliizzard y paypal se lleva comisiones..... pues gl amigo

PiNTi

http://us.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#gTRkjS!gTh!YYaYZY
Mi baba pvp ^^
Que ganassssssssssssssss

2 respuestas
Tema cerrado