Arranca la beta cerrada de Diablo III

B

#1138
Claro, si es que vas a dejar el dinero en Paypal, nunca retirarlo xd.

Además, van a ser las ganancias de comisiones fifity-fifty Blizz-Paypal. Que está bien que uno cree unas bases, ponga un sistema de pago y se lleve parte del pastel. Pero hay gente que no le molará.

B

#1140 No entiendo porque pones Boom of Bul-Kathos, si reduce el tiempo de habilidades que no tienes equipadas, o como va el asunto?

2 respuestas
Ruboticario

#1140 Que over el stun d 5 sec de la carga esa O.O

Kb

el stun es si mete critico solamente, y como dice #1142 tiene una pasiva que lo reporta nada

pero vamos, que habra tiempo para hacerse builds y probar mil cosas xD

PoLLeZnO

La posible caja :P

8 1 respuesta
T

1
lolipopp

#1145 le podrian poner no se... cohetes y mata suegras por que despes del tiempo que llevan liados , es lo minimo xD

2
PiNTi

#1142 Ala que metedura de pata xD
Estaba algo dormido :P mirate esta http://us.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#YTRkjS!gVh!cYaYZY

B

Yo no voy a comprar la caja. Play.com y prou. La caja del SC 2 aún está pillando polvo. cd-key a 35-40€ (comprada sin el hype del primer día), lo descargo en inglés y en español de b.net; lo grabo en blu ray y good game.

2
R

posibles fechas de salida? o aun estan especulando con alguna?

Kb

yo lo voy a tener por 31€ con caja... asi que ya me diras si merece o no la pena xD

ahora mismo en amazon esta a 34€ con gastos de envio

2 3 respuestas
Wuos

no me habia coscado de las piedras runicas, la verdad lo veo todo un acierto, me estoy poniendo al dia con la info y me gusta lo que leo xD

centu

Pff estoy mirando todas las habilidades de todos los personajes con todas las runas.

Hay un cojon y medio de posibilidades. Va a costar bastante sacar los mejores builds.

2 respuestas
SniperWoolf

#1153 Eso es lo que quieren, que no haya una sola build buena si no que cada uno pueda personalizarlo y encontrar las combinaciones que mas le gusten

derek-

#1153 El comentario rezuma wow que da asquete.
Espero multiples combinaciones para muchos gustos.

1
B

Ya han extraido de la beta, practicamente todas las imagenes de las amaduras, armas, etc

En parte es un SPOILER gordo asi que lo meto dentro

overking

#1151 estoy pensando en pillar en amazon xd porque si en play vale 44, me supongo que aquí en españa valdrá 50 o 55, y joder por 35 ahora está de puta madre xd

pero claro, al mandarlo desde uk tardará lo menos 5 días desde la release no?

1 respuesta
Neokaizer

#1151 y esta en español ?

Sanxx

#1157 Las cosas desde amazon Uk llegan rapido de cojones, no te preocupes.

Por cierto, pasará algo si pido 4 juegos juntos? se mosquearán en aduanas? pasa por aduanas? creo que se la respuesta a la pregunta, pero mas vale preguntar que callarme...

1 respuesta
overking

#1159 emmm desde uk no hay aduanas, puedes pedir 2000 XD

Lo que no enteindo es por qué es tan barato en amazon, alguien me lo explica? xd

P.D.: aquí está a 22 euros... http://www.g2play.net/store/Diablo-III-Digital-Download.html

1 respuesta
Sanxx

#1160 En UK /y en general en europa/ las cosas audiovisuales están mas baratas (música, películas, videojuegos) por una razón que no recuerdo.

EDIT: #1160 Pero sin caja

1 respuesta
Neokaizer

Plz confirmarme si esta esa version de amazon.uk viene con el español, ke la compro INMEDITAMENTE.

2 respuestas
overking

#1161 que le follen a la caja XD

#1162 el juego te lo envian en ingles, pero cuando tengas la cdkey en bnet lo puedes poner en español (eso creo vamos)

KARMA

#1162 Sino me confundo , el juego te puedes bajar el cliente en el idioma que tu quieras , lo unico que importa de lo que te van a enviar es al cd-key xD

zazgan

Yo posiblemente la coja por g2play también.... menuda ganga

Cuando estará en tienda o en la de blizzard? 60 €? XD

1 respuesta
overking

#1165 en g2play no se puede coger todavía...

1 respuesta
crasten

las habilidades estan en español ?¿? de cada clase con cada runa? se me escapan cosillas en ingles XD.

1 respuesta
lolipopp

#1167 logicamente el juego estara totalmente en castellano :D

crasten

si claro xdd kundo salga el juego pero digo ahora para mirar bien lo de habilidades y tal y qual? xddddd

1 respuesta
Fr0z33n

#1151 Primer post que pongo y lo hago para dar las gracias jajaja me lo acabo de pillar por 33.55 €, una ganga vamos!

1 respuesta
Tema cerrado