Arranca la beta cerrada de Diablo III

StonyK

Mejor que no hubiera salido ni la beta ni nada, con lo agusto que estaba yo desde 2008 viviendo sin preocupaciones y ahora lo primero que hago cuando me levanto es revisar el correo ostiacacapedoculopoyapis.

QuitCat

#1436 Ya ya , si no te digo que no lo hagan , pero es como dice #1437 , juegan en servidores diferentes , y no se si en el supuesto de que saliese d3 para consolas , jugarian o no en servidores aparte.
Para mi Disparos o mmo's tipo WoW y demas => PC si o si.

1 respuesta
lolipopp

#1442 ya pero es lo que yo e dicho esos tipos de juegos pierden en consolas,que feo el d3 en la ps3,no xD?

Veinx

Joder deberian dar la beta a la gente que hace el preorder como en otros juegos XDDD

El diablo no es una droga... es peor que una droga.

1
T

Una droga que ya no podré inyectármela como con el D2 XD cuando no tenia internet, iva al dyber a las 10 de la mañana y no salia hasta que chapasen jajaja.
Esto de hacerse mayor :/ xd voy a ser un casual :(

X

Mi vecino ya esta jugando no se como coño lo a hecho . Es un freak de la ostia de los que van por la calle con la camiseta del WOW.

2 respuestas
Eveyx

#1446 Pues ya sabes que hacer para la próxima.

1 respuesta
Thiran

#1446 ya sabes le asaltas y le pides su cuenta de battle.net xD

saMMu

veo muchos pajotes cuando caigan betas

1
mongui

Llevo un vicio que no es ni medio normal al D2, no me quiero ni imaginar cuando me coja el 3...

El sol que veré será el que anuncien por el telediario...

1 1 respuesta
X

#1450 hombre si tienes que ir a currar veras el sol , pero como estes parado el diablo puede ser muy peligroso y puedes estar meses sin ver el sol.

#1447 como a conseguido mi vecino jugar ya ? es decir los que tienen ya la beta porque razon es han pagado o algo?

1 respuesta
T

#1451 Nose , preguntale y nos dices.

F&F o que le ha tocado hoy.

1 respuesta
X

#1452 a ver yo lo oigo que esta jugando el cabron y justamente se a puesto a jugar hoy .

2 respuestas
scrrpz

#1453 infiltrate e informa

1 respuesta
X

#1454 oigo como una bruja riendose

1 respuesta
M

no es mas facil picarle y preguntarle a k juego esta jugando? xD asi te aseguras k es el D3 ( beta )

lolipopp

#1455 puede que sea su madre...

3
Merkury

Que alguien banee a #1438

Kb

bueno bueno...

diablo 3 move!!

1 respuesta
lolipopp

#1459 aver si es verdad por que no se move mucho con la beta

1 respuesta
Merkury

#1460 Cierra la puerta al salir, gracias...

#1462 Con llave, con llave y cuando cierres la metes por la gatera, no vaya a ser que vuelvas con gans de hacer más chistes malos XD.

1 1 respuesta
lolipopp

#1461 con llave o sin ?

1 respuesta
PoLLeZnO
7 1 respuesta
Zombie21

#1453 Igual se ve streamings y videos como un cabrón a todo volumen como muchos de nosotros y eso es lo que escuchas xD

1
oFF-sIDE

Están jugando con vuestro hype todo lo que quieren y más xD

1
asha

#1463 xDDDDDDDDDDDD no he podido evitar reirme demasiado fuerte en la oficina ahahahaha

uMeK

arrest summit del diablo 3

http://us.battle.net/d3/es/item/orb/#type=legendary

todos los putos ítems!

1 respuesta
centu

#1467 esto si que es interesante.

Pagina principal:
http://us.battle.net/d3/es/item/

Items que sabiamos que tenian que estar :qq:

spoiler

No veo por ningun lado el chaco!

1 respuesta
SmashingP

Puff, por lo que estoy viendo, el tema de sets y de items así en general es pobrísimo, si el diablo2 lo triplica seguramente xDDD...como nos la van a meter doblada con los parches de contenido, el que quiera estar a la última le va a tocar pagar ochocientas veces xD.

1 respuesta
Oboro

#1468 El chaco fue item de la exp hombre de dios, es normal que no esté de primeras.

Ahi te faltan el Laguna Helm, El set de sigon por ejemplo, y la vara...

Frostburns, magefist y chance gloves, del tirón están encima xD

Coño, si hay set de Tal rasha y demás (natalya etc...) por lo tanto hay items de la exp

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales