Arranca la beta cerrada de Diablo III

centu

#1469 totalmente cierto, estoy mirando y no hay casi items unicos en comparacion.

Me veo pagando 20 veces en packs de objetos y varias expansiones.

#1470 hombre estaba claro que muchos se iban a perder pol el camino :/

Oboro

Aun no se saben los definitivos, no os estreseis, si al final en el D2 siempre se usaba lo mismo xD...

Aunque claro, con la actual politica de Blizzard de cobrar por todo, quien sabe lo que puede pasar

centu

Destacar tambien que ahora los items unicos tienen tambien propiedades aleatorias:

Stone of Jordan
Legendary Ring
+8-16 Lightning Damage
Adds 31-71% more damage to Wizards only
+18-23 to all Attributes
+1 Random Property

Eso va a hacer que los items con poca probabilidad de caer y con alguna propiedad rara buena van a valer un riñon.

1 comentario moderado
HeXaN

#1474 Preguntando si la gente es retard cuando no sabes ni escribir. Gracioso, sin duda.

Por cierto, las armaduras de mago no me gustan nada... Demasiado aparatosas para un mago.

2
T

Mejor ponte a llorar tu también diciendo que vas a pagar 20 veces, sabiendo perfectamente que eso no va a suceder.

DaZyS

Según pone en la web de Diablo 3:

“Soon” Was Too Soon -- Diablo III to Arrive in Early 2012.

PiNTi

link

DaZyS

Acaba de desaparecer!!!

http://www.diablo3-esp.com/imagenes/noticias/noticia-diablo3-2012-pronto.jpg

N30

http://www.diablofans.com/blizz-tracker/topic/199763/diablo-iii/

SniperWoolf

Osea que es oficial que ya va para 2012.. "Ferpecto".

Espero que lo lancen como muy tarde a mediados de Enero :-/

1 respuesta
B

Verano del 2012. Si es que ya lo decía yo. ¿Apostamos?

2 respuestas
asha

#1482 iba a contestarte una barbaridad... xDDD ibas a perder!

1 respuesta
StonyK

#1481 no creo que monten este pollo por retrasarlo solo 15 dias despues de 2011. Si anuncian esto y ponen early 2012 es pensando en febrero-marzo

Dieter

pues ando deacuerdo con las fechas de #1482

jose-fragord

No la están metiendo doblada, esto ya cansa.

2
Rivendel

pues espero que para compensar salga primero la expansion del SC2 (iluso de mi)

1 respuesta
T

Joder principios 2012? digamos primer trimestre , digamos marzo , digamos del 20 al 30 de marzo ajajaj. enfin menos mal que estare con el bf3 de mientras.

B

Es que parecéis todos unos putos noobs que no conozcáis a Blizzard, en serio.

¡Ei! Que quizás sale el 1 de Enero del 2012. Como la bolsa, todo puede ser aunque esté todo bien calculado. Pero joder, Febrero - Marzo mínimo. Si no, para qué un comunicado cuando a ellos se la sopla cuándo salga o no un juego (When it's done)

P.D:
#1487
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

#1483
¡Cuando quieras y lo que quieras!

zazgan

No si aun va salir antes el GW2 al final ...

1
lolipopp

tranquis abra betas para todos :D.... jejejeje

1 respuesta
Kujo

dios Grandfather. espero k mi baba llevo una en cada mano algun dia como en diablo2 xD

1
B

#1491 Cuando? porque si anunciaron la beta el dia 20, y estamos a 23 y aun no han repartido ni una sola invitación para la beta publica. A este paso empiezan a repartir en diciembre.

Lo que está clarisimo es que retrasan la salida para adaptarlo a consolas, que ya llevan tiempo trabajando en ello.

1 respuesta
Rivendel

no creo que salga a la vez pc y consolas

Kb

#1493 dudo mucho que lo hagan por eso.

solo que si alguien dice: he oido que va a salir en octubre, pues todo el mundo lo toma como cierto y ya no ven mas alla.

la gente es muy critica con las fechas de los juegos, pero cuando una obra publica se retrasa años, casi ni decimos nada. aqui se retrasa un dia de la fecha que den y ya estamos tirando mierda a saco xD

1 respuesta
B

Va a ser tan cutre el port... :S!

1 respuesta
centu

#1496 ¿Alguien de aqui tenia pensado comprarselo para consola?

B

#1495 y porque crees que han retrasado sus expectativas de lanzamiento ?
¿porque no pueden resolver los bugs de la F&F? porque seria el único motivo, no hay nada más que haya sucedido entre las declaraciones de que su objetivo era 2011, y las de ahora.

3 respuestas
Kb

#1498 porque nunca han dicho:

vamos a sacarlo en el 2011 seguro.

sus palabras siempre han sido:

vamos a intentarlo

pero para la gente, intentarlo es que es si o si

y aqui nadie trabaja en blizzard para decir que si se retrasa es por un motivo u otro. retrasarlo para hacerlo coincidir con el formato de consola seria un mal movimiento empresarial y sin sentido.

y bueno, tampoco estan obligados a dar betas abiertas y demas, se debe agradecer que den algo y no exigir, al menos yo lo veo asi

1 1 respuesta
Rivendel

#1498 les quedará alguna cosa que implementar del juego que no les da tiempo, o no pasaron los test internos de calidad (o han visto críticas a algunos personajes en la beta) y quieren mejorar algunas partes... o quizá no tengan una infraestructura de servidores debido a la experiencia en la beta, pueden ser mil cosas, pero por la versión de consola seguro que no es el retraso, es secundaria y no saldrá al mismo tiempo, son versiones independientes, aparte date cuenta que podían apurar y sacarlo en navidades que siempre es época buena de ventas y lo retrasan para mejorarlo

Tema cerrado

Usuarios habituales