Arranca la beta cerrada de Diablo III

PoLLeZnO

no salen ni barras de carga al entrar en las dungeons

2 respuestas
yquetalestas

pues yo no recuerdo que es lo k me vicio al 2 , si cuando te pasabas todo solo kedaban las vacas

1 respuesta
SniperWoolf

#151 Dijeron (o eso recuerdo de haber leido) que una vez estuviera cargado el juego no iba a haber mas pantallas de carga.

B

#151 +1

Kb

no entiendo que pongan lo de vender cosas a distancias...

antes te las apañabas con tu TP, pensando que coger y que dejar en el suelo, ajustando el inventario...

3 respuestas
overking

Cómo va a ser cuando vayan varios en la party? porque ahora todo el mundo irá a coger todo y no dejaran nada en el suelo como antes, que había que elegir, como dice #155

B

#155 Creo que no es venta, es reciclaje: partes el objeto en piezas útiles para craftear luego que pesan mucho menos y no ocupan el mismo espacio. Eso mola, lo agiliza mucho

1 respuesta
Kb

a cada uno le sale lo suyo para coger

1
SniperWoolf

#157 Hay tambien venta. Tienes el caldero de jordan -> Vende los objetos y te da oro; Y tienes el otro que los rompe en piezas

#159 Exacto. El caldero (Izquierda) vende los objetos y te da el oro. El de la derecha (que no me se su nombre ahora XD) rompe los objetos en materias que luego se usan xa fabricar cosas en el herrero y demas.

El caldero te lo dan al hacer una mision, y supongo que tendra algo de sentido en plan de es magico y blablabla.. xo vamos si xD De todas formas yo prefiero este metodo.

Ademas hay un tercer item que va arriba y es el que permite teletransportarse a la ciudad despues de un cast de 10 segundos y que le daran mas adelante.

1 respuesta
B

creo que a todos nos han quitado objetos siendo amazonas o hechiceras simplemente por atacar a más distancia que un barbaro o palaca, y es un poco injusto... y tb los hemos "robado", todo sea dicho xD me parece de PM

#159 ¿El de la izquierda es venta y el de la derecha reciclaje entonces? Entonces lo de vender ahí mismo si que es un poco falso, pero bueh xD

YePeRo

que nostalgia al escuchar el sonido de los objetos al caer xD

C

#155 pues es una ventaja cojonuda, yo siempre iba con el inventariuo más petao que el culo de Mariñas.

B

dice que va con crossfire HD 2900 XT's

joer...

overking

A cada uno le cae lo suyo? vaya, con lo que molaba cuando caía un wf y había discusiones por tres meses!

Awoke

Mujajaa mi gráfica esta en HIGH!

HooP

espero que aumenten un poco la dificultad y que no sea un wow

1 respuesta
Loler

¿Hay algun streaming donde se pueda ver al jugador con el Demon Hunter?

#166 yo tambien pensaba que era demasiado facil, pero hay algunos jefes que parece que pegan bastante fuerte y tambien algunos campeones que han matado a algunos jugadores... pienso que para ser el inicio de normal está bien de dificultad, habrá que ver en pesadilla, infierno y averno como está la dificultad.

Kb

este ya ha jugado con el witch, monje y guerrero hoy, a ver si luego pasa a los demas

_Akiles_

No entiendo porque no le baja el mana, le sube rapidisimo y no se le agota nunca.

mIstyk

Alguien sabe si saldra para Mac o solo para Windows?? nose donde preguntar esto ya que el foro es nuevo jajaja

verseker

es blizzart...tu que crees?
jugaras a lo mismo por mas dinero y con peor calidad, this is mac

Kb

supongo que para mac saldra con el tiempo, siempre lo ha hecho no?

wiLly1

si, todos los juegos de blizzard siempre salen para mac y más si los requerimientos de pc no son muy altos como es el caso :D

mIstyk

hombre al wow yo jugaba mejor en mac que en windows xD sera por mi pc o algo pero me iba bastante mejor

Kb

anda que les ha durado el miniboss ese xD

_Akiles_

Ese spam de numeros y de "snared" no me convence, pero imagino que se podra quitar en las opciones de configuracion.

Kb

seguro, tambien se puede quitar la barra de arriba de vida de los enemigos, asi que el daño seguro que tambien

B

Hay que pagar oro por tener más espacio en el baúl??? FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUU

C

Suppongo que pregunta si saldrá de inicio, no si lo sacarán más adelante que es seguro que si. (Lo de Mac me refiero)

C

Por cierto, no se que equipo ni conexión tendrá el del streaming, pero las zonas cargan rapidísimo

1 respuesta
Tema cerrado