#180 Es que segun dijeron no iba a haber tiempos de carga, una vez te cargue el juego no hay tiempos de carga, similar al wow, segun cambias de zona no sufres ninguna zona de carga.
Joder no lo había leído. Pues cojonudo. La verdad es que todo lo que estoy viendo me está encantando. Voy a tener serios problemas ya que estoy esperando 3 juegos que salen prácticamente a la vez, éste swotor y dota2. I need moar time!
http://i.imgur.com/4aEWD.jpg Las opciones para el daño y
http://media.mmo-champion.com/images/news/2011/september/d3options2.jpg
en el link de mmo champion las hotkeys para poner quitar las barras de vida
#182 http://forums.battle.net/thread.html?topicId=18031190662 La respuesta de bashiok es clara XD
"There aren't any loading screens. Personally I think it's amazing and I don't understand the magic the programmers have worked, but the game is instant or near instant. The same is true for initial game load. Start up the game, create a character, click a button and the game world shows up. No waiting and no real discernible pause. Mileage may vary slightly of course, but it would (from what I've seen) be in the realm of a second or two second pause at most. "
Se sabe si cuando vas cambiado equipo va cambiando la skin del personaje? o sigue siendo como el D2?
#194 en el D2 tambien cambia eh, no era lo mismo una amazonas con una cota de mallas que con una de placas, cambiaba la forma y el color.
#195 cierto, no me acordaba ya. Por cambiar me refiero tipo "wow" que cambie bastante la estética del personaje.
Han dicho algo de que los que lleven objetos del modo inferno se reconoceran muy facilmente a la vista, supongo que si cambiaran drasticamente.
Soy el único que odia los numeritos encima de los mobs cuando les haces daño? xDD y que cuando hagas click en el suelo donde vayas se marque? q coraje dios xDDD
Algunos personajes tienen la bola de mana de color azul normal y otros anaranjada o morada... ¿son pociones o habilidades para regenerar más? =)~