Arranca la beta cerrada de Diablo III

B

#1828 es tu pc. dame la beta yo la dare un mejor uso.

saludos.

Eveyx

Nothing.

FFFU.

AlphaWolf

Bueno después de terminar la beta con witch doctor,mis primeras impresiones són que gráficamente me esperaba más, me recuerda demasiado al torchlight cosa que creo no deberia ser así...La trama de momento genial, las animaciones son buenas pero tal y como digo, en 1900 x 1080 no se disfruta del apartado visual. Espero que con la salida del juego se mejoren algunos aspectos, aunque no mejoraran me lo seguiria comprando, aun así no es lo que me esperaba.

1 respuesta
B

Por lo jugado (ya va mejor xD), opino igual que #1833. Y lo he hablado con mi hermana, y me ha dicho que casi todo lo que no me mola es del WoW xd. Cachis la mar.

jose-fragord

Después de ver el Lineage Eternal.. solo espero que Blizzard también lo haya visto.

Al habla un Diablo fanboy.

B

A blizzard no le preocupa lineage eternal, que como poco saldrá año y medio después que diablo 3, y le habrá dado tiempo de hacer caja.
Aunque igual con la expansión de Diablo 3 si le pique un poco.

B

Buscando el juego que decís en google...

P.D: Me rio y me parto. Action MMORPG. Pensaba que era only single al principio del vídeo. Va a tardar como 3000 años en hacerse. Saldrá cuando el cristianismo sea un mero recuerdo xd. Cómo coño quieren hacer esa cosa tan perfecta?

1 respuesta
jonhy_walker

#1837 2013

LuNkEr

El problema era el " SLI " de 6950 ... :P

1 respuesta
B

#1839
¿_?

Es Crossfire, te quejas de eso o :?

B

no hay ninguna alma bondadosa aburrida de la beta??? por dioss mioo!! jejeje pensar en los demas xD

asha

En serio, ¿qué os hace pensar que alguien os va a dejar acceso a su cuenta beta? dejad de pedirlo por dios... ¡qué pesadicos!

Ni a mi madre le dejaría yo la información de mi cuenta Bnet con acceso a todos mis juegos. Me da la taquicardia sólo de pensarlo.

¬¬

valko

dios con Lineage Eternal.. must have

1 respuesta
B

#1843
¿Tú te lo crees? Yo lo veo una fita imposible xd.

centu

Informacion oficial de los cambios que ha traido la nueva beta:
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/3123246179?page=1#0

B

Ahora éste es un thread para pajearse con el Lineage. No queremos saber nada de esta mierda coloreada del Diablo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Thiran

#1847 Es una pena, pero el hilo es de Diablo así que cierra al salir :)

kaza

No os preocupeis que el lineage no es rival para el diablo 3, para cuando salga el diablo 3 ya estaremos hartos de jugar al lineage ;)

3 1 respuesta
B

#1849 pobre iluso.... creo que aun no lo has entendido....

Diablo 3 vera la luz cuando nosotros estemos muertos... es Blizzard

Kb

esta caido ahora?

Potito

Esta activo, nos han borrado todos los personajes y nos han añadido una miniarmory y logros etc...

Muy chulo, PAJAS DE SANGRE

Kb

no diablo iii game server avaliable, error 34200

?????

B

pues os jodeis xD

4
B

Está para bajar el nuevo patch, pero no me lo baja.

P.D: Ya sí xd. Hay que cerrarlo y volverlo a abrir como 3-4 veces. Si el botón de "Play" os deja, y la barra no avanza, dadle. Os irá lento el Diablo, lo cerráis, lo volvéis a abrir, y os saldrá el menú "actualizado".

jose-fragord

#1846 xDDD

Que envidia me dais TT

Kb

si vicia alguien estoy en el ts3

B

¿Vamos dejando las i.d. para añadirnos al D3?

Por lo poco que he jugado y comparado, ahora salen:
-Más bichos y más potentes (por fin, la otra vez me pasé el juego con el p.j. a nivel 9, y ahora ya estoy a 11 en la tercera misión. Caen más mágicos, y la cosa (almenos con el mago) está más chunga. Porque con el monje y sus habilidades super over ni me rozaban. Y los templos donde te dan una cualidad (más vida, más % de pillar objetos y oro...) son por fin diferentes. Antes sólo había una xd.

1 respuesta
Kb

#1858 yo me hice el primer run con maga a nivel 9.

ahora probando el monje

B

La maga la veo:
-Siempre metiendo daño máximo (da igual qué arma cojas, y las spells, como no puedes entrenarla, hacen un % de damage dependiendo del daño que hagas). Te metes one hand armor de daño de la ostia + una orbe (añade daño y otras características sin que tengas que usarla, como un escudo pero que añade daño) y demás, y metes más que un bárbaro pero con daño de zona (hechizos).
-Sus skills más buenas (a mi parecer) serían las que se pudieran aplicar a un mercenario o compañero (+15% de daño sagrado, armadura de diamante que te absorbe la ostia de daño durante "x" segundos...). Pero sólo te las puedes aplicar a ti ?_? Sin sentido.

En general, a partir de cierto nivel (los que he probado: hechicera, monje, demon hunter... supongo que el bárbaro más) los enemigos ni te rozan (ni siquiera los campeones). Supongo que la beta la hacen "friendly", pero espero que haya más dureza. A partir del nivel 5-6, no metes más simplemente porque no tienes más skills (sólo he muerto una vez, y fue cuando me vinieron 10 enemigos a la vez que cada vez que te daban te metían daño de rayo, y cuando les dabas soltaban 3 rayos aleatorios).

El personaje que veo más imba: monje. Skills de curación, ataques con stuns, combinaciones de ataques que dañan más que el bárbaro casi...

1 respuesta
Tema cerrado