#1860 sin probarlo el monje me parece el mejor. Para jugar con mas gente es indispensable por las auras que tiene que dan beneficios a todos.
Pero es que el monje a 2 manos y a partir del nivel 12 es intocable. Y como le pongas objetos crafteados (que superan hasta a los únicos que te encuentras), good game Diablo. I see you soon.
Cuando ponga al máximo mi hechicera (o cuando reseteen) probaré el bárbaro.
Es el p.j. que me falta xd. Yo estoy con el bárbaro. Las partidas en sesiones públicas (creadas por usuarios) son un desfase de habilidades y un cacao que flipas xd. Al estar la beta limitada a nivel 13, yo sólo hago partidas para pillar tomos para mejorar el crafteo.
ayer se metieron dos a jugar en el ts3 e hicimos un run desde 0.
ya probe todos los personajes.
La maga es jodida al principio, aunque luego no hay problemas.
El barbaro con sus habilidades de subir furia y luego sus saltos o pisotones no tiene problemas ninguno.
El medico brujo con sus perros y el haunt y los murcielagos pfffff haces el horror.
El demon hunter el que menos me ha gustado de todos, no le pillo el truco a sus habilidades o hacer bastante daño individual o de area.
El monje me ha gustado por ser diferente a los demas aunque le tengo que dar algo mas de caña.
Solo he muerto por cruzarme con unos bichos congelantes cuando era nivel 4 y no pude huir de ellos corriendo, y con los jefes con habilidades especiales del rayo de desintegrar, que se te cruzan 4 rayos y di adios.
Un par de bugs encontrados y poco mas.
A ver si jugamos #1866
Cuando digas . A mí el que más me ha molado es el monje. Over total.
Bugs... que battle.net se cae MUCHO, y una vez me persiguieron 3 piezas de oro (¿_?) por todo el mapa.
P.D: Demon Hunter demisión.
#1887 ... no quiero ni mirarlos...
pero estaria bien que alguien contrastara si es cierto que se han filtrado los bosses de cada acto.. me pareceria un EPIC FAIL por parte de Blizzard