Arranca la beta cerrada de Diablo III

icetor

el diablo3 son los padres

1
kaza

Lo que habia que hacer era rularse alguna beta entre la gente que mas o menos andamos por este foro, al menos para jugarlo una tarde, si los que la tienen desde septiembre ya estaran hartos de pasarse el trozo de leoric.

1
K

Pues sí, estaría bien, si alguien quiere dejármela aunque sea un día, tengo cuenta del Path of Exile para dejar.

Stoned

#1977

Ingame se lee como llames a tu personaje xP

kaza

Estoy haciendo funcionar la beta en el emulador, por lo menos me quito el mono XD

Tressilian

Se sabe algo? Cuando van a dar una puta fecha?

tengo mogollon de ganas y como tarden demasiado terminare jugando al SWTOR. XD

Loler

Según incgamers hoy han enviado más betas por el metodo tradicional (Es la cuarta oleada)

#1988 gracias por la aclaración, no había caído en eso.

1 respuesta
B

#1987 Lo has comprendido mal. Es cierto que no han puesto la noticia con todo lujo de detalles.

wave 4 es del sorteo de twitter, son 5 semanas y hoy miercoles envian las betas sorteadas de la cuarta semana.

Además, no han habido más de 2 oleadas de betas por el método tradicional, así que imposible que fuera la 4.
aquí puedes ver las 2 únicas oleadas que han habido por método tradicional, http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/3278904635

1 respuesta
jose-fragord

Alguno sabeis si hay que hacer lo de twitter cada semana? O con 1 vez vale?

1 respuesta
B

#1989 una sola vez. pero si no te quieres comer la cabeza, ni lo hagas, total no va a tocar. Hasta 2 semanas antes de la salida que blizzard mande invitaciones masivamente para probar la red de servidores, a comerse los mocos.

Blacksep

Dónde esta el que decía que el 23 lo anuncian? el productor acaba de pirarse del proyecto :/ .

Me parece a mi que lo que anunciaran será que hasta el año que viene minimo no lo vemos...

2 respuestas
_-Dereuda-_

#1991 Espero con toda mi alma que te equivoques.

2
jose-fragord

Si quieren perder más dinero ok, pero ya andan presionados por el tema de salida y porq en 2011 han perdido unas 1k5M de subscripciones.

El 9th de Febrero hacen la Activision Blizzard call, basicamente para convencer a inversores de que tienen un gran proyecto este año y que inviertan, dicen que lo mas normal es que esa misma semana den fechas (posibles) de sus lanzamientos. Yo sin duda diría que es la ocasión para presentar la fecha de D3, sea tarde o temprano su lanzamiento.

B

Como salga guildwards 2 antes, se van a tener que tragar los mocos, porque mucha gente no probará D3 hasta que se canse de guildwards, y eso pueden ser años.

2
B

#1991 ya dije paginas atras, que habian tenido un retraso interno, y que no iban a anunciar nada el 23 de Enero...

2 respuestas
MaPaCHe

#1995 Sólo te digo que mañana día 23 de Enero es el momento para que seas una fuente fiable o para que te ganes un ban y una paliza.

Y lo digo en serio

6 1 respuesta
B

#1996 puedes ir viniendo, ya lo dije hace 2 semanas... mañana no anunciaran nada

Y lo digo en serio

RaNGo

Muy bonito decir que van a decir algo (oficial) y luego oh wait... que al final no..... eso tmb se hacerlo yo :clint:

2
Eveyx

Mañana es el día chicos!!!!!!!!!!!

oh wait...

Blacksep

Me veo en el wow otra vez xD

_-Dereuda-_

Pero hoy 23 no anuncian la fecha o no anuncian nada? Por quedarme claro, van a decir algo aunque sea una auténtica mierda?

RubaPowa

Menuda troleada os estan pegando...

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2002 Vivo de estas cosas.

MaPaCHe
  • Voy a poner una fecha random
  • ¡ui! ¡han dicho que la cosa va mal, coy a cambiar la fecha que dije!
  • Joder, soy el puto amo de MV

Pues yo, en serio, banearte no, pero punishearte y que no puedas postear durante un tiempo en este foro...

2
jose-fragord

Dudo que tengáis más hype que yo, no digo menos, pero creo que ya os estáis cebando con el chaval xd
(No lo conozco de nada.)

kaza

Dejar al chaval se marco un farol y le salio mal XD

1 respuesta
RaymaN

#2006 en este foro no se juega con esas cosas.

1 comentario moderado
Ruboticario

pero dejad en paz al chaval, su mayor ilusion era ser popular en mv inventandose una fecha, ya tiene bastante con eso XDD

VaRgACS

por mucho menos se ha llevado gente a la guillotina, quemado, etc...

Tema cerrado