Arranca la beta cerrada de Diablo III

SmashingP

Está claro que está a la vuelta de la esquina, no es normal que le den ahora justo otra vez bombo a lo del pase anual del wow+D3 enviando correos a todo el mundo cuando lleva desde octubre la promoción.
Tiene que salir el mes que viene para que todas las noticias/rumores que hay tengan coherencia xDD.

jose-fragord

#1950 Al fin un comentario coherente. +1

kaza

En el caso de que lo que dice #1950 sea verdad y podria serlo, lo mismo acierta #1926 y nos la tenemos que envainar todos que lo estamos poniendo a parir XDDD

_-Dereuda-_

Pues yo me dejo sorprender, me da igual cuando salga, sólo quiero que salga, cuanto antes mejor, sí, pero para que amargarse? Yo me ilusiono con cada chivatazo, sea falso o cierto.

1
Eveyx

Pues a mi #1944 me da esperanzas xDDD

MaPaCHe

Hace dos días de #1944 y aún nada xD

RatSkar

"El 23 de Enero anunciaran la fecha de salida. Estaros tranquilos."

Me fio de él xD, mientras no sea 23, me fío xD

centu

Pero si vino a decir: el ratoncito perez me ha dicho que anunciaran diablo 3 dentro de una semana.

NeCriD_Cs

El dia 24 si no hay noticias lo apaleamos, no tiene más.

B

#1926 Retrasada la fecha de salida al 23 de Marzo.
Es lo que toca.

2 respuestas
T

y sin mas, lo suelta. josajoasjoasjoasjoasjoasjoas ban

3 1 respuesta
zdinch

BAN para #1960 por trollear to bastote.

3 1 respuesta
B

#1962 #1961 Me acabo de enterar , igual que vosotros.

Si pensais que estoy feliz de dar una noticia asi....

1 respuesta
Kb

pero el juego no estaba ya en gold y braubraubrau?

#1965 por eso lo digo...

1 respuesta
kiosone

#1964 y qué? en GAME lo podías reservar desde hace 3 años casi... xD

1 respuesta
kaza

No le deis mas vueltas el juego hasta abril nada y no conozco a nadie en blizzard pero esta gente se de que palo va.

No obstante se les ha ido de la mano el juego un poco bastante, en el 2008 ya hay videos y 4 despues aun no ha salido, pa mear y no echar gota XD

1 respuesta
zazgan

#1966 Que vídeos son esos? nunca los vi y tengo curiosidad

1 respuesta
jose-fragord

#1963 igualmente, mantienen el 23 de Enero para anunciar la fecha de salida?

kaza

#1967 Buscatelos en el google en la blizzcom del 2008 ya presentaron videos del babas pegando toñas.

Y si la memoria no me falla del chaman tmb.

#1970 Bueno pero que halla una cinematica todavia tiene un pase, pero que halla partes jugables hace 4 años pues como que clama al cielo.

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

Este salió en 2008, parece que fue ayer, verdad? xDDD

1 2 respuestas
zazgan

#1969 #1970 Vale si que lo viera me falla la memoría jaja y si que pasa rápido el tiempo joder

garrapato

#1960 tío, no tienes vergüenza ni pa pegar un sello. Aquí lo que queremos es que nos digas que día lo Anuncian para poder reservarlo. Asi que dejate de Fechas de Salida y Dinos por lo menos cuando lo anunciaran.Que no esta el barro para hacer muñecos

1 respuesta
g0ttlich

no se si estara ya puesto el opening del juego:

1
Eveyx

Bueno por fin tengo beta pero me va super lageado, a alguien más le pasa?

#1975 Un amigo me ha dejado su cuenta de Bnet xD pero vamos es injugable :/

1 respuesta
centu

#1974 de donde la has sacado a estas alturas? :qq:

1 respuesta
B

#1972 Si no lo digo, es por que con su nuevo retraso "interno" ni siquiera ellos saben la fecha de anuncio, estaba prevista para el 23 de este mes.... no puedo dar informacion que no conozco.....

1 respuesta
g0ttlich

una pregunta para los que teneis la beta por cierto, si mi battletag x ejemplo es qwertylol#1337 ingame se lee qwertylol#1337 o qwertylol a secas, o simplemente elejimos otro nametag al empezar D3.thx

1 respuesta
VL4D

#1976

Ahora ni ellos saben la fecha del anuncio?? Eres un crack xdd

Aegar

Me ha dicho mi tioabuelo que trabaja en bltrifiorefzard que el juego sale entre el mes de febrero y el mes de diciembre.

6 1 respuesta
jose-fragord

#1979 es el de rojo sentado al lado tuya?

Tema cerrado