#239 Pondran arenas para el pvp.
diciendole al otro tio donde ha entrado a jugar que esta haciendo streaming con 98k viewers y que salude xD
bieeeeeen, el DH ^^ que rayada, este tiene bola doble
#239 Por ahí han dicho que tiene varios modos de juego, creo que en la última o penúltima página del hilo de juegos. Eran 4 o 5
Nunca he jugado al Diablo (llamadme hereje) y me he informado 0 sobre este, ¿un resumen rápido de que va el juego? I feel confused xD
Game Types
Cooperative
Diablo III
DotA
Arena
Team Deathmatch
Yo no se por donde cojer los tipos de juego solo seguro que son 2
sera un tipo de juego a lo moba supongo.. basado en este universo, es posible? quiero decir, aparte de los personajes que hay para escojer podrian meter demonios o cosas semejantes?
#253 Es lo que esta colgado en mmo chanpion yo tambien me quedado con el culo torcido pero en mmo-champion suelen poner informacione fiables.
A estos niveles las habilidades apenas gastan mana y con tanta regeneracion no se les acaba, pero el personaje de antes subio de nivel, escogio la magia del rayo y ya se quedaba sin mana rapidamente, aunque la regeneracion seguia siendo muy alta.
Hombre, yo habia oido algo de un moba de blizzard pero no me esperaba que estuviera como modo de juego del diablo
#256 En la expansión del 2, sino recuerdo mal, metieron como nuevo el druida y la asesina, asique no descartaría algo parecido en este
Pues este juego no me gusta nada, es como el diablo II pero mas estetico y actualizado pero pfft..
Como mucho lo descargo cuando se pueda y gratis.
#258 si! xD
#261 Según me comentaron ese moba lo desecharon por completo cuando vieron el dota2, y que se pusieron a hacer uno desde 0 de nuevo (no tengo fuente, ni tampoco se si es fiable) pero de ser asi se explicaría ese modo de juego..
#263 Me referia a que: a parte de las clases jugables (monje, barbaro, etc) creeis que podrían cojer, por ejemplo, el boss de antes, y hacerlo jugable para el modo DotA?
#266 imagino que sera lo que hagan, meter demonios en el moba (sino aver como hacen un moba con las 5 clases que tiene + alguna que supongo que meterán por expansión)