Arranca la beta cerrada de Diablo III

gehed

#239 Pondran arenas para el pvp.

Darkbreaker

#239 Tiene arenas o algo asi creo

Dios que hype con el DH

Kb

diciendole al otro tio donde ha entrado a jugar que esta haciendo streaming con 98k viewers y que salude xD

Kamu

anda que ya se podria activar las sombras

B

bieeeeeen, el DH ^^ que rayada, este tiene bola doble :O

#239 Por ahí han dicho que tiene varios modos de juego, creo que en la última o penúltima página del hilo de juegos. Eran 4 o 5 :D

raziek

Yo tambien saludaria! hasta haria propaganda de MV! jajajaj

Sufr1r

Nunca he jugado al Diablo (llamadme hereje) y me he informado 0 sobre este, ¿un resumen rápido de que va el juego? I feel confused xD

NeV3rKilL

Menudo hype que da el demon hunter este.

M

Cualquiera diria que tiene ballestas... eso suena a revólver xD

Unfit

Game Types
Cooperative
Diablo III
DotA
Arena
Team Deathmatch

Yo no se por donde cojer los tipos de juego solo seguro que son 2

Kamu

A este ya no le baja el mana ni spameando xD

KaiSeR_666

sueltan poco oro los bichos no? o es por el nivel bajo

Darkbreaker

game types DotA? creo que me he perdido

1 respuesta
wiLly1

Hombre, el primer acto en normal? que esperas

NeV3rKilL

Me estan entrando ganas de reinstalar el torchlight.

raziek

sera un tipo de juego a lo moba supongo.. basado en este universo, es posible? quiero decir, aparte de los personajes que hay para escojer podrian meter demonios o cosas semejantes?

1 respuesta
Unfit

#253 Es lo que esta colgado en mmo chanpion yo tambien me quedado con el culo torcido pero en mmo-champion suelen poner informacione fiables.

NerOK_

¿Soy el único al que no le gusta el diablo?

2 respuestas
gehed

Que pronto desbloquean a Caín ¿no?

_Akiles_

A estos niveles las habilidades apenas gastan mana y con tanta regeneracion no se les acaba, pero el personaje de antes subio de nivel, escogio la magia del rayo y ya se quedaba sin mana rapidamente, aunque la regeneracion seguia siendo muy alta.

Darkbreaker

Hombre, yo habia oido algo de un moba de blizzard pero no me esperaba que estuviera como modo de juego del diablo

1 respuesta
M

#258 ¿En este thread? Lo más seguro.

B

#256 En la expansión del 2, sino recuerdo mal, metieron como nuevo el druida y la asesina, asique no descartaría algo parecido en este

1 respuesta
Indigo

Pues este juego no me gusta nada, es como el diablo II pero mas estetico y actualizado pero pfft..

Como mucho lo descargo cuando se pueda y gratis.

Darkbreaker

Ya le baja el odio (rojo) a veces, lo que no he visto es nada que gaste disciplina (morado)

1 respuesta
raziek

#258 si! xD

#261 Según me comentaron ese moba lo desecharon por completo cuando vieron el dota2, y que se pusieron a hacer uno desde 0 de nuevo (no tengo fuente, ni tampoco se si es fiable) pero de ser asi se explicaría ese modo de juego..

#263 Me referia a que: a parte de las clases jugables (monje, barbaro, etc) creeis que podrían cojer, por ejemplo, el boss de antes, y hacerlo jugable para el modo DotA?

2 respuestas
Darkbreaker

#266 imagino que sera lo que hagan, meter demonios en el moba (sino aver como hacen un moba con las 5 clases que tiene + alguna que supongo que meterán por expansión)

_Akiles_

Es curioso pero #266 el boss de antes Leoric The Skeleton King es un heroe del DotA.

Indigo

Esto, ¿porque hay similitudes con el wow?

1 respuesta
U

#265

En teoría el odio era para habilidades ofensivas, y la disciplina para habilidades de utilidad/movilidad/defensivas como la voltereta, pero no se la ha puesto xD. El tema es que en nivel alto vas a tener que ponerte un equilibrio de ambas o te quedarás sin un recurso mientras no aprovechas el otro.

Tema cerrado