Arranca la beta cerrada de Diablo III

Kb

king leoric ya salia en el Diablo original

raziek

porque son de blizzard ambos juegos? xD

U

Yo veo tantas similitudes entre esto y el wow como entre el wow y starcraft 2. Si quitamos que han puesto 1-5 para asignar habilidades no hay mas.

Darkbreaker

Que similitudes al wow? estaré atontado pero yo no veo gran cosa, si acaso el odio me recuerda un poco a la energía del rogue

Unfit

#269 yo no se que similitudes le ves, que los dos son para pc por que otra cosa...

BeRs3RKeR

porfin... porfin... --------

eR_eNsAnGreN

fan of knieves guiño guiñoi

U

Hombre es cierto que la habilidad que tiene en el 1 es como el Fan of Knives xD

1 respuesta
Darkbreaker

Pues si que tiene la voltereta xD si que se regenera lenta la disciplina, va a ser raro... me gusta xD

_Akiles_

Hombre, esa habilidad del DH es igualita al Fan of Knives del Rogue, pero es que es inevitable.

1 respuesta
Kamu

no es que sea como, es que es fan of knives xd

B

Estoooo, ando un poco verde con los términos moba, DotA, como se supone que va? al menos en otros juegos o que significa?

2 respuestas
eR_eNsAnGreN

tb tiene el mismo nombre T_T

U

Pues esperad a ver el barbaro, porque tiene un Rend, que hace lo mismo que el del wow pero en AOE

1 respuesta
Indigo

¿Solo eso? Mirar con atención,

*Subida de lvl
*Skills
*Disposicion de las cosas, barras de exp, lol.

1 respuesta
U

El cambio de las skills lo hicieron hace uno o dos meses y me pareció una mierda, a mi me gustaba poner punticos de habilidad donde me gustaba.

ExTiNcT_

Sólo se podra mover mediante point & click?

Luego soy el único que le incomoda tener la camara "fija" ??
El diablo II me pareció una maravilla, pero después de tantos años y haber jugando a muchos MMOs durante este tiempo, echo de menos poder rotar la camara :S

VL4D

Si vamos,clavadito al wow!!!!vaya chorradas decis algunos

raziek

#278 #280 justo lo estaba escribiendo xD

#282 A grandes rasgos: dos ejercitos, 10 heroes (5vs5 como max), tu eres uno de ellos y tienes que levear y equiparte para ganar. Hay diferentes roles (carry, supporter, etc).

1 respuesta
Darkbreaker

#282 moba es un genero de juegos, es bastante raro, no sabria explicarlo mejor un video http://www.youtube.com/watch?v=h2yjpxzTNvs

#284 hombre, es que el barbaro tiene un sistema de ira como el warrior del wow, yo creo que es el que mas se parece

2 respuestas
Kamu

Al final todos acabaremos con las mismas habilidades, las mismas runas y el mismo equipo

1 respuesta
_Akiles_

Mientras al Barbaro no le hallan quitado la pasiva de iron skin me vale XD

1 respuesta
Indigo

Un juego de estos para el 2003-4-5 vale bien, pero en 2011 xD!!

No, de verdad me esperba más.

De momento 5/10

1 respuesta
Darkbreaker

#292 aver si sale pronto, a mi conque me enseñen el barbaro y el monje ya puedo morir feliz xD

raziek

y todo transcurre en un mapa cerrado, el de #290 es el LoL, este mola más jajaj :P

B

#289 #290 Thxxxx, creo que lo voy pillando =)

Las leches que pega con las ballestas de mano es como hacer el vaquero con las eagle :clint:

1 respuesta
U

#291

Como en todos los juegos, en diablo 2 todas las amazonas pobres iban con Buriza, Parada, Gaze y más o menos las mismas habilidades a menos que no supiera subirselas.

En Diablo 3 te dan todas en teoría para que puedas elegir varias en lugar de construir tu personaje en torno a la más tocha, aunque ya sabemos todos como va a salir eso.

VL4D

#293

Venga va,vuelve a la cueva anda

1 respuesta
_Akiles_

El DH me recuerda muchisimo al Witch Hunter del HoN.

1 respuesta
raziek

#299 witch hunter? no será witch slayer? o.O

1 respuesta
Tema cerrado