king leoric ya salia en el Diablo original
Yo veo tantas similitudes entre esto y el wow como entre el wow y starcraft 2. Si quitamos que han puesto 1-5 para asignar habilidades no hay mas.
Que similitudes al wow? estaré atontado pero yo no veo gran cosa, si acaso el odio me recuerda un poco a la energía del rogue
Pues si que tiene la voltereta xD si que se regenera lenta la disciplina, va a ser raro... me gusta xD
Estoooo, ando un poco verde con los términos moba, DotA, como se supone que va? al menos en otros juegos o que significa?
¿Solo eso? Mirar con atención,
*Subida de lvl
*Skills
*Disposicion de las cosas, barras de exp, lol.
El cambio de las skills lo hicieron hace uno o dos meses y me pareció una mierda, a mi me gustaba poner punticos de habilidad donde me gustaba.
Sólo se podra mover mediante point & click?
Luego soy el único que le incomoda tener la camara "fija" ??
El diablo II me pareció una maravilla, pero después de tantos años y haber jugando a muchos MMOs durante este tiempo, echo de menos poder rotar la camara :S
#282 moba es un genero de juegos, es bastante raro, no sabria explicarlo mejor un video http://www.youtube.com/watch?v=h2yjpxzTNvs
#284 hombre, es que el barbaro tiene un sistema de ira como el warrior del wow, yo creo que es el que mas se parece
Un juego de estos para el 2003-4-5 vale bien, pero en 2011 xD!!
No, de verdad me esperba más.
De momento 5/10
Como en todos los juegos, en diablo 2 todas las amazonas pobres iban con Buriza, Parada, Gaze y más o menos las mismas habilidades a menos que no supiera subirselas.
En Diablo 3 te dan todas en teoría para que puedas elegir varias en lugar de construir tu personaje en torno a la más tocha, aunque ya sabemos todos como va a salir eso.