Athene banned xDD

Nyarla

#269

Finalizare aqui el tema.

Lo que dice broli es pura mentira, fin.

#272

vuestra comprension lectora debe ser baja, hablo que tenia ofertas en d2jsp por pm de 4xx-6xx eu y que como me parecian bajas decidi ofrecerselos a athene, donde ves aqui lo que tu estas diciendo?

Lo unico cierto es que el ahora los lleva y yo soy el unico que sabe como fue el trade, fin del asunto y dejar de inventar.

Y simplemente él esta filtrando este rumor, porque en la seccion española de d2jsp alguien invento que yo vendi los gloves por 600 eu, wiffly lo habra leido y se lo habrá dicho como anecdota a él, y el vino aqui a afirmar algo que es totalmente falso, no hay mucho más.

1 respuesta
L

1-Los dos conoceis a la misma persona
2-Hablas de que le preguntastes a athene si valian 400-600 euros
3-athene los lleva y son los tuyos.
Algo de verdad si que se le ve al asunto.

2 respuestas
Whiteness

#272 Hombre, teniendo en cuenta que Athene le compro los guantes a Nyarla con el Stream ON pues ahí tienes tu algo de verdad...

1 respuesta
L

Amos que al final se los regalastes por que es tu dios no?
Aqui uno da datos y otro va tirando millas,es facil acabar esto,con decir cuanto pago por ello se acaba el asunto.

1 respuesta
HeXaN

Si queréis comprar la Athene X-TREME para poder ser un poco mejor en los juegos podéis ir aquí: http://www.mind-fx.com/contact/athene-xtreme

Nyarla

#274

Yo se los vendi, lo que me dio no os importa a nadie salvo a mi thx.

1 respuesta
Lova

#276 pero no lo dejes caer que todos sabemos atar cabos :s

-te ofrecían 400-600€ y te parece poco
-se los ofreces a athene a ver si los quiere
-athene te los compra con el stream ON (según #273)
-blanco y en botella no sé que hay de malo en decir el precio.

Ya ni entramos en el debate de la cantidad si es mucho o poco, cada uno con su pasta donde quiera.

pd: y pensar que blizz se lleva el 15% omg

1 respuesta
L

No no si en eso te doy la razon,pero cuando el agua suena.
Aun si es verdad o no hay que ser un atrapado de cojones para pagar eso por un objeto de un juego,lo peor es que otros lo alaban por ello o directamente te dicen otros lo gastan en cocaina.

HeXaN

#277 Seguramente ni lo hayan hecho por RMAH. Por cierto, Blizzard no se lleva el 15%, se lo lleva Paypal.

L

Es verdad que Broli miente fueron 600 euros y dos horas a solas con la abuela de Athene xdd.

1 respuesta
Li3cht

#280 Pobre mujer, es su madre.

M

Le habrá dado mucho más , mas de 1000, si athene está forrao, suerte.

Shikoku

#236 lol esa es la tania? ahahahaha pensaba q todavia tenia ese "cartucho" guardado xD

K_h_a_i_n_e

A ver, sois todas unas Drama Queen. Lo unico que nos puede interesar del asunto es la curiosidad de que ha pagado Athene.

Si vais a seguir dandoos importancia iros a montar el show de niñas a otra parte.

Dixit.

1
Posie

Hay que estar muy enfermo para pagar 600 euros por unos guantes virtuales xDDD

1 respuesta
V

¿Pero los ha comprado en serio o cómo? ¿No es un poco tonto hacer eso cuando podría seguir pidiendo más cosas por la cara?

OverRated

the best paladin in the world, despues pones su stream y esta con el chat abierto poniendo wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwaaaaadddddssss1112222 y diciendo que tienen lag, para que veais el retraso mental sebero que tiene este tio

1 2 respuestas
guillauME

#287 Haters gonna hate.

3 1 respuesta
OverRated

#288 no es hate, pero si veo a un tio que dice que es el mejor pala del mundo y veo su stream mouseclickeando skills y muriendosele la peña por que se aleja el de rango y con el chat abierto escribiendo letras y diciendo que tiene lag, pues chico mas que the best pala creo que es the most retard

1 1 respuesta
Danico

#289 Most retard pero ya dices que le estas viendo en su stream osea dandole pasta good job!

2 respuestas
RubaPowa

#290 El adblock evita eso hehehe

2 respuestas
eZpit

#287 Un dia esta poniendo 455555555155555555 en el chat, y el resto de dias estaba top 1 en 3v3 y 5v5.¿ Problem ? Cuando alguien stremea 24/7 y un dia la caga con el chat, no se donde esta el problema. Yo he visto failear con el chat y con los heals varias a veces a Hidra y no por eso es un noob.

En hardcore, los top players acaban mueriendo por una manqueada o por una tonteria, kungen y krip incluidos y no por ello son noobs.

#291 El adblock evita que tu veas la publicidad, pero no evita que a Athene le den el dinero por el anuncio.

1 respuesta
Whiteness

#291 El adblock da pasta tambien ASUGHUSHDF novato

1 respuesta
OverRated

#290 no he visto el stream, eso esta grabado y subido a youtube, buscalo, en youtube tambien doy dinero a un random que lo grabò? joder internet its serious bussines eh

1 respuesta
eZpit

#294 Oh wait que eres amigo de Mikuu, hasta pareces otra cuenta suya. Te ha sacado de la pokeball ???

1 1 respuesta
RubaPowa

#292 #293 A los streams creo que le spagan "x" por cada persona que ve el anuncio es decir en funcion del numero de reproducciones , no del numero de viewers actual del streamer, si el adblock evita la conexion y la reproduccion obviamente no le pagan.

Es logico y tiene sentido, no estoy absolutamente seguro pero no tiene ni mucho menos sentido que te paguen cuando esas personas no estan viendo esa publicidad , ademas vi en bastantes streams que ponen cartelitos pidiendo que la gente desactive el adblock y asi apoyar al streamer.

No solo ocurre en los streams , tambien en paginas webs que se financian gracias a los anuncios , como por ejemplo team liquid o mediavida.

#292 Respecto a su skill actualemente no es mas que boca , en el pasado (hablo de años cuando aun ni se le conocia) pudo ser otra historia totalmente diferente pero ahora mismo no es mas que un scrub de esos que tanto nombra.

Pero vamos ya pago a kiwikaki para que le subiese a rank 1 en el starcraft , facilmente podria haberlo hecho con algun player del wow . Es impensable viendo su nivel actual que llege a rank 1 cuando le ves clicando las cosas y curando en medio como si estuviese haciendo pve.

Me parece perfecto la manera que se a buscado para ganar dinero , aunque sea mediante el engaño y la manipulacion .

2 2 respuestas
OverRated

#295 casualmente ni me hablo con el, algunos tenemos personalidad y no alabamos a un mindundi de un videojuego, sry por ello.

#296 si hubiese sido tan bueno como la gente cree no daria la pena que da jugando, por mucho que dejes un tiempo de jugar, es un jodido mmo, no un shooter.... vamos yo deje de jugar 2 años y cuando volvi no clickeaba las skills como un noob random

1 respuesta
eZpit

#297 A lo mejor tu clickas menos que el, pero el cobra más que tu.

2 respuestas
RubaPowa

#298 Hay personas que se tocan los huevos, no saben ni lo que es clicar y cobran con muchos mas ceros que el , no entiendo esas respuestas tan estupidas comparando con lo que gana o deja de ganar.

Menudo ejercito madre mia.

1 respuesta
OverRated

#298 tontos con suerte hay en todos los lados, caso español por ejemplo es willyrex, un matao que juega al cod en publicos lo graba y la gente lo ve como si fuese una proezas, llega un partner y le da dinerito por subir videos de mierda en publicos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mikuu
  • eZpit
  • Whiteness
  • HeXaN
  • Lombok
  • Nyarla
  • broli