Athene banned xDD

Eveyx

#239 Esos no fueron los que les vendió Nyarla? xd

B

600 euracos a pagado por eso

2 respuestas
HeXaN

#242 Madre mía... Y eso que decía que la RMAH no le gustaba nada xD

Tressilian

#242 Y te los ha comprado a ti?

Krosita

Esos son los de Nyarla xd

B

Yo no eh dicho que me los comprara a mi solo digo que el que se los ha vendido le ha pagado 600 euros.

1 respuesta
Tressilian

#246 Pero eso lo dices tu, es tu colega el que se los ha venido o lo has visto en algun sito?

Mikuu

me quedo flipao xd un dia de estos alguien pondra en el curriculum Trabajé de farmer en diablo 3 y cosas asi D:! xd

B

Se los vendio un amigo mio.

Nyarla

esos gloves se los vendi yo, que inventas hola?

Y yo los coji de jsp de un rand 2012, asi que tu amigo te debe estar troleando bastante, el unico que sabe lo que pago athene por los gloves soy yo, fin.

2 respuestas
Eveyx

#250 Es tu amigo pero tu aún no lo sabes.

5
Tressilian

#250 Y te ha pagado 600 euros???

:O

B

Te suena anfitrite?

1 respuesta
Nyarla

#253

anfitrite es wiffly en d2jsp, es conocido mio pero vamos de ahi a que se los vendiera él, dejar de inventar thx, a él le dije que gente en jsp me estaba ofreciendo ofertas de 400-6xx eu y me parecian bajas y finalmente yo se los vendi a athene.

e/ ''un amigo mio se loa ha vendido'', ''le han dado 600 eu'' todo mentira.

1 respuesta
B

#254 con que me digas que sabes quien es anfi ya me confirmas que se vendieron por 600euros.
Si eh mentido en algo me lo cuentas.
Por cierto que lo pongo como una noticia que creo que es cierta si te parece mal gl.

2 respuestas
HeXaN

#255 Lo típico, un tío de un foro sabe mejor por cuánto vendió los guantes que el propietario de los mismos xD

1 respuesta
Nyarla

#255

No puedes dar una noticia que se basa en todo mentiras.

Dijiste un amigo mio vendio estos guantes a athene, que guantes suyos si esos gloves son mios y la screen esta cojida de mi topic en d2jsp?

http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=63434299&f=176

Que te confirmo que se han vendido por 600eu? vuelve a leer, tenia ofertas de 4xx-6xx eu en jsp y me seguian pareciendo muy bajas por lo tanto decidi wispear a athene y preguntarle si le interesaban y se los vendi, de donde sacas que se vendieron por 6xx eu entonces?

''Se los vendio un amigo mio. ''

información fiable srsly.

1 respuesta
B

#256 Igual te piensas que me importa algo lo que piense la gente del foro,solo eh comentado que a pagado 600 euros por esas manos ahora puede ser verdad o mentira.

1 respuesta
Ranthas

#257 No importa, seguirá empecinado en que se los vendió su amigo por 600€. No le insistas, porque no se bajará del burro.

1 respuesta
Tressilian

Pues hay que ser subnormal para pagar 600 euros por un objeto virtual.

3
Nyarla

#259

ah bueno, athene debio romperlos sin querer desencantando hace 2 dias y a su amigo le habran tocado exactamente esos gloves y por no cojer screen habra aprovechado la mia, será eso creo yo.

2 respuestas
Meleagant

#258

Ranthas

#261 Pues no te digo que no. O también puede ser que este muchacho sea tu amigo y todavía no te hayas dado cuenta. ¿Quién sabe?

1 respuesta
Nyarla

#263

quizá todo sea un sueño y los guantes ni existan.

B

#261 Me lo dijo anfi por el rc y le entendi que fue el que por eso dije mi amigo, casualidad de la vida que tu me confirmas que lo conoces y anfi si lo conoces no es un tio que mienta,me eh equivocado en que no era el si no tu,perdonarme la vida xddd.
Solo lo di como noticia por que me parece aconojante que alguien pague 600 euros por unas manos en un juego.

1 respuesta
Nyarla

#265

fácil, todo lo que has dicho sacando que athene tiene ahora mismo los gloves es mentira.
Y lo conozco simplemente porque lo conozco del foro, cualquier persona de d2jsp podria saber que esos gloves eran mios y cojer la screen.

Whiteness

Afirmo algo intentando dejarle de atraped, me meten un owned y ahora digo que "a lo mejor" había pagado X.

Venga adios

Sufr1r

Que asquito me ha dado ver el foro este de d2jsp, y yo que pensaba que el TF2 era un juego degenerado por el trading.

B

Puede ser verdad o mentira cada uno que se quede con lo que quiera.

1 respuesta
HeXaN

Corramos un telón de acero y sigamos con nuestro dios favorito, Athene. El mejor jugador del Mundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mikuu
  • eZpit
  • Whiteness
  • HeXaN
  • Lombok
  • Nyarla
  • broli