Athene banned xDD

Eveyx

#116 xDDDDDDD

Skeleton King? yihaha Skeleton King? SKELETON BITCH!

4
guillauME

Sencillamente increible el video.

B

Yo este año voy a ganar el euromillon pero luego voy a salir en los videos que saque por internet con el pelo lleno mierda de 6 dias y ropa que parece que me la han dado por caridad.

1
Elfenix

Yo solo diré que si tuviera ese pelo "escaso" me rapaba. Y me compraba algo un poco más...no sé...que me favorezca un poco xDDD

Lyam

#116 Me ha matada la madre/abuela. "They buffed Ghom?, for Athene it's chewing gum.

V

#1 Pareceis nuevos muchos , como dicen arriba Athene lo tiene calado ya mucha gente y saben de que palo va.

Ejemplos :

como inventar banneos

Finjir que le roban los objetos del diablo y resulta que los tenia un amigo , pero claro con la repercusion doblo los viewers .

este tio es patetico y lo mas triste es que tiene gente que le siguen a diario, que hay que tener pocas luces , para no darse cuenta de que va este tio.

#73 Si recauda 1 K para save , imaginate lo que recaudara por otros sitios y lo de comision por afiliados ya me di cuenta hace mucho tiempo de eso. Pero claro como la gente esta tan ciega con esta tio , ni lo ven xD

Ves por ejemplo , sabe que van a salir 100 tios como #127 pues nada a sacar a la madre.

#128 Es mi opinion tio,sobre lo de las ONGS , si tu quieres donar dinero para ayudar a X persona/s les ayudas pero no alardeas de ello , para caer bien y ganar popularidad

#41 Claro que si todo grabadito para que lo vea la gente , invierte 800 dolares pero , por el gesto gana 1000 viewers por la noticia y se promociona aun mas . en fin patetico

#132 Fanboy

#142 Por eso mismo es la misma mierda que los famosos que citas tu que lo hacen . Tu si realmente quieres ayudar a gente necesitada si ningun fin lucrativo , donas el dinero a una Ong y no lo pregonas a los cuatro vientos , igual que la chica de la silla de ruedas le donas el dinero pero no pones que eres tu . pero bueno la gran mayoria son tan fanboys que no se dan cuenta . esto es lo que opino .

Este tio es un listillo y precisamente hace esas cosas , para que gente como #1 cree post sobre , el para darse mas popularidad y se hable de el , asi que señores yo no pienso hablar mas de este personaje .

curiosamente la mayoria de gente que lo defiende , son fanboys que ven sus streams , que casualida.

#143 Te equivocas linkea gracias a dios y esfuerzo tengo una vida plena Novia,amigos,trabajo y piso propio. Para nada me produce envidia este tipo de verdad te lo digo , yo suelo estar por media vida por las mañanas cuando no tengo trabajo y un poquito por la noche antes de dormir me veo algun stream o leo en foros , y lo de este tio a mi particularmente me repugna , se lucra y se promociona a base de mentiras y bulos como digo para captar la atencion de la gente y lo de las ONGS cada uno se gasta el dinero en lo que quiere , pero yo te lo digo que si realmente quieres ayudar , ayudas sin alardear ni presumir de hacer ese gesto es lo que opino .

4 7 respuestas
Elfenix

La abuela es mi nueva ídola.

frozen_

#126 pero pq tanto odio? no entiendo pq lo criticáis tanto, parece que os robe vuestro dinero o algo así xD

1
Li3cht
4 4 respuestas
RatSkar

#129 jajajajajajajaj dios xddddddddddd

Link34

#129 xDDDDDDDD lo que me he reído con la cara tapada por el papel del culo

Krosita

#126 Eres un visionario.

#126 No me insultes tio!

1
z4eR

#129 Que idiota es pero que bien me cae jajaja

1
eZpit

http://www.youtube.com/watch?v=EuIi6KhFg84&feature=player_embedded

No es 100% eyeclosed pq se recoloca mirando en fase 2, pero bueno, casi casi ! xDDDDDD

Me hace gracia cuando tiene al diablo detras y el tio disparando palante recto xDDDD

St3in3R

#129 buenisimo xDDDD "I OWN THIS SHI... oh i'm dead" JJAJAJAJA

Shikoku

#126 tremendo rage lol. Te ha robado la novia o algo? xDD

HeXaN

Yo no digo ná xD

1 respuesta
gecko_

#137 No dices nada de que este repetido 7 posts encima tuyo ?

4 1 respuesta
HeXaN

#138 Problemas del primer mundo. Deal with it.

B

lo del papel del culo ha superado todas mis expectativas de comedia. QUE GRANDE

Elfenix

#126 ¿Y tú eres el que viene ahora a repartir galletitas a cada comentario? @psicoanalista.

eXtreM3

#126 como si fuera el primero que "alardea" por donar cantidades grandes de dinero a una ONG. Cientos de famosos lo han hecho, deportistas profesionales, actores... donan X, se van a Y pueblucho, graban su vídeo de Z minutos y ale, a difundirlo.

Cierra al salir.

Link34

#126 Estás pidiendo a athene que no sea mediático, entiendes la tontería que pides? Athene es un personaje, un showman, es alguien, vive de ENTRETENER a los demás y si encima promueve y consigue ayudar a los mas necesitados pues mejor que mejor

Jamás pensaría que iba a decir algo así, pero es que se nota a leguas que te rencocome una envidia, de esas amarillas y crítricas

P.D. lo de donar por debajo de la mesa no es para no que no seas un izidur, un "eh mira tio que he donado, soy mejor que tu", athene no lo ha hecho así

1
nerkaid

Dios santo, cuanto envidia cochina y penosa veo por aquí de alguien que vive de hacer lo que le gusta y además ayudando a los más necesitados x'DDDD

PENA DAIS VOSOTROS.

1 respuesta
derek-

#144 Envidia de ese? mirate un poco su historial de exploiter en otros juegos y veras que es escoria que debería estar muerta.

1 respuesta
HeXaN

#126 ¡Soy famoso! Salgo en un mensaje tuyo :D

#145 Qué gran verdad, tío.

1 1 respuesta
nerkaid

#146 Por aquí siguen las cosas igual por lo que veo xDDD

V

Por muy personaje que sea o deje de ser, es un personaje que cae gordo y mal, y es lo que no entiendo. Pero bueno, allá la gente con sus gustos xD

Mikuu

y estaran orgullosos de ser fanboys hahahah

mañana me pongo a hacer jiliopoyeces por stream y webcam y dire que soy el mejor chamy resto de dun modr. Quien me querra fanboyear?

2 respuestas
Link34

#149 No pierdas el tiempo, preguntale a izidur que tal le va que ya lo ha intentado

2 1 respuesta
Tema cerrado