Athene banned xDD

Mikuu

#150 es que quiero seguir el ejemplo de athene, mi gran idolo

1 respuesta
HeXaN

#151 Athene sabe escribir, empieza por ahí :P

1 respuesta
nerkaid

#149 Ni dios, porque quedarás como un panoli.

3 1 respuesta
Mikuu

#152 vale fanboy nº1 te veo fanboyear a athene en todos los posts nose como lo haces pero siempre estas ahí en primera fila eh, te sentiras orgulloso. Un dia de estos a ver si consigues sacarte una foto con el y con la madre.

#153 estas diciendo lo que pasa con athene no? aham, le seguiran muchos tontos y fanboys que es su unica meta en su vida aun siendo un panoli :/

1 respuesta
Whiteness

Yo no se como seguís tomando en cuenta a alguien como Mikuu, que en cada post que entraba a las 5 páginas se terminaba quitando la razón el solo o diciendo cosas incoherentes para desviar la atención a lo que realmente importa, que no es él.

nerkaid

#154 Ese es el tema, la pequeña diferencia que a él le hacer ganar miles de dolares y a ti no, el que a ti no te seguirían ni los tontos ni los panolis si quiera, fíjate si sería triste.

1 respuesta
_Akiles_

Acabo de ver el video de Athene sobre como mejorar el juego, no le falta razon en nada, y ademas lo de ofrecerse para testear la expansion es una gran idea, es lo que tendrian que haber hecho en un principio, pillas a un hardcore gamer o a un grupo y que intenten romper el juego de todas las maneras, que lo acaben, que busquen exploits, bugs, formas de mejorarlo, etc

Totalmente cierto lo de la RMAH, muchisima gente no puede mejorar su gear ahora mismo sin gastarse dinero ya que practicamente los mejores items estan por dinero real y no por oro, TRISTE DE COJONES.

1 respuesta
Mikuu

#156 primero, era ironia. Segundo ati si te seguirian xd. Tercero tu eres alguien? D:

ser tan fanboy como este tal hexan y whiteness debería de estar penado macho.. preferirian morir ellos que sus idolos :S

3 respuestas
Blieding

#158 penado nse xro ser tan tonto como tu me haria suicidarme...

3 1 respuesta
nerkaid

#158 ¿Tienes algún problema para expresarte? No acabo de comprender la primer frase.

¿Que era ironía? ¿Lo que tu has dicho? ¿Que indicas que no le siguen muchos entonces? ¿O que no son panolis los que le siguen? No te capto.

¿Y luego que si yo soy alguien? Claro que soy alguien, ¿alguna vez has hablado con un animal? No verdad... :S Pues sí estás hablando conmigo será que soy alguien...

Y porqué a mi si que me seguirían? Sigo sin pillarte, es que no tiene por donde cogerse tu post.

PD: Que te caiga alguien bien te convierte en fanboy no? Pero vosotros por ir posteando en thread sobre gente "que hace el gilipollas" según vosotros (que no sé a que entráis aquí si tan mal os cae xd) no sois unos haters sin vida. Okayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

PD2: Te he destacado dos preguntas por si te lías, que visto como te intentas expresar no sería raro, para que sepas en concreto a qué contestarme.

1 respuesta
eZpit

#158 Te animo a que crees un stream, un canal de youtube y te pongas a hacer videos y a publicitarte.

Cuando tengas CINCUENTA followers / suscritos a tu canal, entonces te damos permiso para que vuelvas.

Hay miles de personas stremeando y intentando pillar solo un poquito de efame que no consiguen una mierda. Los que estan en el top, estan ahi por algo, o porque son buenos, o porque son entretenidos y suele ser gente sin un pelo de tonta que sabe muy bien lo que hace.

2 respuestas
Mikuu

#159 aprendeh a escribir pixa

#160 ya veo que tu comprension lectora es nula :/ sigue asi!!

#161 ponte un avatar antes de postear please!

2 respuestas
Blieding

#162 y me lo dices tu q eres nulo escribiendo... jajaj enfin

nerkaid

#162 jajaja como lo quieras ver, pero que sepas que todo el mundo nota cuando intentais tan penosamente evitr contestar.

PD: O yo tengo una comprension lectora penosa o te expresas peor que con una polla en la boca, una de dos... Y a mi creo que se me entiende batante bien ;)

Lova

#157 como van a poner de tester a un tío que se queda quieto disparando XDD Precisamente se queja de la RMAH porque se gastaba la pasta que le daba todo dios en comprarse el equipo ahí, yo tb me quejaría jajaja

#161 a athene la fama le continúa de otro juego si empezara ahora en el d3 con un name de cuenta haxxzor ni cristo le veía y mucho menos le regalan equipo y dinero. Vamos que cualquiera de mv tendría mas manos/gear que el.

1 respuesta
Nyarla

gloves y quiver vendidos a athene. n1.

http://i47.tinypic.com/qp1p5f.jpg

http://i50.tinypic.com/23qxdow.jpg

1 respuesta
HeXaN

#166 Deberías hacérselo saber al mejor DH de España.

3 1 respuesta
Nyarla

#167

segun el su quiver era mejor JK.

1 respuesta
Vimes

#168 No te enteras, hasta sus potis son mejores que las suyas.

thunder_

Diablo 2 ez bro

eZpit

#165 En el WoW el se hizo su propio camino a la fama a base de PVE y PVP.

Obviamente aqui no habria tenido las donaciones que ha tenido, pero con el tiempo podria haber destacado igual. En el diablo, solo hay 2 maneras de destacar, y es o haciendo los 1st kill de softcore/hardcore o haciendo el monguis como esta haciendo athene.

1 respuesta
Lova

#171 en el wow se hizo su camino haciendo el pako "IRL" gracias a su colega el autista y su novia la perra.

Athene arrastra la fama del wow, y si no de que le dan items y pasta la peña? Por su cara bonita? que pilla pasta para una ong, a ver si te crees que lo hace gratis o que no se lleva tajada. A saber la de trapis que se lleva encima.

Le has visto jugar en su stream? corre se queda quieto, sin moverse mientras apreta el secundario. Ese tío empezando al d3 con un tag q no conoce ni el tato ya lo puse antes cualquiera de mv tendría mejor equipo que el porque manos, lo que son manos es totalmente nulo.

4 1 respuesta
HeXaN

Lo que nos faltaba ya, Lova, el maestro de Mikuu.

1 respuesta
Nyarla

Yo por lo del trade hable con él, y parecia bastante majo, eso si, mantengo que con el pala es malisimo tal y como dije hace 2 semanas.

1 respuesta
HeXaN

#174 Fotos, vídeos, cuánto has ganado, qué te ha dicho. Información básica xD

1 respuesta
eZpit

#172 Athene en el diablo esta haciendo el monguis porque que va a hacer ahora ? Cuando salga el PvP tendrá la posibilidad de hacer algo ,pero ahora mismo, como mucho, se podria intentar subir un hardcore.

Se hizo la fama a base de sus amigos ? Y eso le quita merito o algo ? Yo recuerdo los videos que hacian el monguis por ahi, y eran cosas minimamente elaboradas y preparadas. No se porque intentais quitarle merito. Este tio se ha movido MUCHO y ha buscado maneras de mantener su fama. Se dedica al juego FOTM y busca maneras de destacar en ese juego, ya sea el WOW, el diablo o el poker online. En el juego que menos ha destacado ha sido en el LOL, porque la mecanica del juego es muy simple y no hay sitio para tanto "showman" y obviamente, athene no es un top player.

Dejar de decir que no tiene merito. Tiene mucho merito y es muy muy difícil lo que ha conseguido. Obviamente, ahora arrastra una fama que le permite hacer cosas que otros no pueden, pero ahi esta el tio, aprovechando esa fama para seguir destacando.
Igual su skill no da para hacerse los world 1st, pero ha visto una "oportunidad" en equiparse al maximo el DH y hacer el notas con eso, y le esta funcionando.

No soy un fan suyo, nunca miro su stream porque en general ver a otra persona jugando me parece aburridisimo. Simplemente le admiro porque veo que es una persona que aprovecha muy bien las oportunidades que tiene y ha sabido destacar de maneras MUY diferentes y en campos que no tienen nada que ver. A mi modo de ver, Athene es un emprendedor nato.

Mas de un publicista podría aprender de el.

Lova

#173 se objetivo por una vez en la vida macho xDDDDD llega a diablo se queda quieto y vive lo que le dura la invul, no disciplina = dead. Hay muchísimos streams que no llegan a 600 viewers y ni 1/4 el equipo, que los ves con el dh corriendo + quiteando no se comen absolutamente nada haciendo cosas que te quedas O_o

Eh que me parece de lujo que os mole porque el nota de juego con las payasadas y demás, para gustos colores. Pero la realidad es esa.

3 respuestas
Nyarla

#175

fotos y videos nose que quieres que cuelgue, tenia esos 2 items que los gloves si que eran best eu/asia/us y el quiver era bastante top en eu.

Sobre el trade, lo unico que puedo decir es que me alegro el año y no puedo hablar más porque le prometi que quedaria en privado D:

pd: si estais hablando sobre skill ahora mismo en el d3, me entra la risa directamente.

#179

No puedo decir nada :p

3 respuestas
HeXaN

#177 ¿Y qué sentido tiene correr y no comerse nada cuando simplemente estando quieto los matas? Vamos, es que yo tengo su equipo y hago lo mismo, me quedo cual torreta y que los bichos mueran cuando los mire.

#178 ¿No puedes decir si fue dinero real u orito? Si él no lee MV xD

1 respuesta
Whiteness

#177 Él sabe perfectamente que moviendose puede no morir, pero su espectáculo se basa en volar a los bichos, no en lamearlos y terminar matándolos.

Tema cerrado