La cosa es quejarse...
Yo el problema que le veo es que llevamos más de 2 años con Diablo III y ahora empieza a acercarse a lo que debería haber sido en el day 1.
Todo este tiempo se podría haber invertido en perfeccionar el juego y no en añadirle características.
#92 Esta cantaisimo que se guardaron cosas para vender una expansion, porque algunas caracteristicas de estas ya se vieron incluso antes de su primer lanzamiento, que fue cancelado/cambiado por otras.
Luego estan los cambios positivos que vienen junto a otros aun mas negativos, como el quitar la AH pero llevarse el trade tambien por medio..
#92 y te recuerdo que aun deben de sacar como mínimo otra expansión así que queda mucho por sacarle de jugo.
La cosa empezó tan mal que este juego hasta la 2a exp no veremos su cara buena.
La ladder no tiene sentido ninguno.
#97 Yo también creo que para la próxima expansión ya empezaremos a tener un diablo en condiciones... espero que añadan un PVP, que sí que mucha gente no le interesa, pero es un añadido que ya debería estar, porque hace años nos enseñaron unos mapas con un modo arena.
A mi lo de la ladder no me me motiva mucho, y menos después de saber que solo habrá 1 objeto único por clase que se conseguirá en la primera ladder.
No entiendo que les cuesta hacer 3 o 4 objetos por clase y un set nuevo.
Como bien han dicho por ahí arriba el 90% de los legendarios son useless. Tienen que hacer una amplia reforma de prácticamente todos, porque sinceramente, hay legendarios que dan auténtica lástima.
Muchos de ellos sin tan si quiera un afijo legendario. :S
¿Y qué me dices de los bastones? Totalmente inútiles para cualquier clase.
#101 Podrian empezar por reducir el número de las 2h weapons, que la única clase que las saca partido es el Crusader y sólamente a 2 o 3. Y borrar directamente las lanzas.
#102 no creo que la clave este en reducirlos, sino en hacerlos viables ya sea con pasivas de clase, arma especificas por clase, etc...
En serio, de nada sirve que digan mirad hemos diseñado 50M de legends nuevos!!! si luego te dicen: bueno, te acuerdas de ese alma que te cae a veces? pues lo mismo pero ocupando más espacios x)
Por poner un ejemplo... http://us.battle.net/d3/en/artisan/blacksmith/recipe/war-of-the-dead ¿De que sirve este legend? ¿Alguien lo crafteo para usarlo? ¿Tiene algo que enviar un amarillo? ¿Para que quereis más legends tipo este?
En serio si no habeis jugado ya 1000 horas desinstalarlo y no jugarlo mas por que no os gusta el juego , os gusta otro tipo de juego, no hace falta que lo instaleis más, ir cerrando.
Debo de ser gafe, porque mira que llevo fallas en el PTR y no me caen piedras para los Greater Rifts...
#106 en que Torment las haces? Yo cada falla T6 que hago me da una greater, habré hecho unas 10-12 y en todas me ha dado greater.
#107 pues ahora las estoy haciendo en T4, pero se ve que tengo mala suerte...
A ver si luego me cae alguna, que solo quería probar eso y le estoy dedicando más tiempo del que quería jaja
Yo hice una falla normal, el jefe me soltó la piedra para falla de nivel 7. La hice, y el jefe me dio la llave de falla superior, y así en todas. Lo dejé en nivel 23, pues iba algo lento la conexión al PTR.