#119 si para ti tomarse 40 gintonic al dia es trabajar, estan trabajando 24h al dia sí. Menos mal que están ellos para liderar la empresa que sino....
No entiendo la combinación para matar mobs blancos de billones españoles de vida xD
¿Por que los mobs siempre aparecen con la barra de vida casi desaparecida?
#123 Por que hay un máximo de vida parece ser ( que sería el nº de la izq )
dios no me habia fijado , 908 paragon? XDDDDDDDDD
#123 los matan teniendo el arma de hielo que tiene un 10% de matar automáticament a los mobs flojos congelados o algo de eso + la palma del monje
yo creo que tengo esa arma _
Estoy con la maga con el arma además del guante con 35% de congelar en vez de realentizar y la verdad es que esto no mata ni al tato xD
El rayo hielo tiene solo un 10% de congelar
El truco esta en que el terremoto de hielo congela al 100% a todos y con el arma un 10% morira.
Luego con el cruzado tiene la consagración de hielo que tiene un 40% de congelar
En fin no se pero yo con el mago no congelo ni muere nada
Hombre, yo entiendo que van tres personajes necesarios. La combinación del barbaro de terremotos de hielo, el monje con la palma y el cruzado con la consagracion, todos ellos con guantes de hielo y el arma xD
Weno, no deja de ser meritorio viendo que cada vez que reciben un golpe mueren xD
Lo de los rayos arcanos es la leche, parecen los del Resident Evil xD
Yo opino que blizzard esta cometiendo un error al poner tantos niveles de dificultad. Una cosa es competir por un tiempo y otra es jugar hasta que te salga el mapa bueno y puedas aprovechar tambien algun exploit que surga. El diablo 2 solo tenia 3 niveles y lo de 8 personas y hacia muchas clases viables.
#129 Blizzard lleva tiempo con el rumbo perdido, sin ideas y encerrados en sí mismos. Y cuando no escuchas a la comunidad, pasa esto.
#130 Lo malo es que segun veo una amplia parte de la comunidad pide que la dificultad del diablo no tenga límite y a la vez que todas las clases esten equilibradas. Por no hablar de los lloros como sucedian en el WoW de querer tener la mejor clase cuando esta equilibrada.
#131 Y el mago está equilibrado?
Porque a mi me parece que en cuanto a daño deja mucho que desear si lo comparamos con el resto de clases ;/
Otro que esta rotisimo en el ptr es el dh, si alguien quiere probar la build rota que aproveche ahora, en cuanto salga el live bb al bug
#135 Jugar algo que es un bug claro es un poco absurdo xD Luego llegas a la release y pierde toda la gracia.
Ofc pero no deja de estar curiosa la build. Por lo visto es de la unica manera que tiene el dh de poder hacer greater rifts de lvl alto.
#138 Por lo poco que he visto la inmortalidad sobre el papel esta muy bien, pero no veas como baja la vida.
Lo que esta claro es que algo tienen que tocar o a niveles altos las clases que no puedan usar furnace / rimeheart van a estar bastante por debajo. A ver que tal queda el parche que de momento tiene buena pinta.
Para cuando tienen planeado sacar el parche? no he visto ninguna fecha, pero se sabe cuanto aproximado?
#144 El PoE también es un coñazo de juego pero prefiero el endgame del D3, del que al final te puedes acabar aburriendo y pasar a otra cosa pero siempre será mejor que el PoE donde al final acabas sumido en un mercado virtual y llevando el término "grind" a un nuevo nivel. Y no hablemos del crafting. En lo que respecta a skills, builds y combate le da mil vueltas a D3 desde luego pero aparte de eso...
El problema real es simplemente la programación del juego que como podemos comprobar, un esqueleto tiene la misma vida que un elite
Y al ser un bicho menor al morir con el arma de hielo pues muere todo. en 4:35 lo podemos comprobar
Alguien me explica como pone la palma sin tener la habilidad? que skill o item es ?
#147 Ya sé que juegas/jugabas al PoE y que te ibas a echar a mi cuello cual hiena pero bueno, te contestaré en serio.
A diferencia del PoE, en D3 los objetos más raros pueden aparecer en dificultades que hasta el jugador más inexperto puede jugar sin complicaciones (T1 en adelante) en lugar de estar reservados a zonas de alto nivel. D3 tamposo tiene sistema de ilvl o por lo menos no es tan rebuscado como el PoE, digamos que D3 es más casual (aunque yo diría más bien que PoE es demasiado hardcore -en ese sentido-), etc. Lo que te quiero decir es que no es un tema de "comercio sí" o "comercio no" y ya está. Se comercia con los objetos y dependiendo de estos pues el mercado estará más saturado o lo estará menos. En PoE está excesivamente saturado y si no tienes items top puedes estar mucho tiempo haciendo spam en el chat o muriéndote de asco en los foros. También tienes que contar que PoE es f2p.
Por otro lado, yo defiendo el comercio en D3 de objetos, no de dinero. En PoE la misma moneda de cambio es la que se usa para el crafting así que ahí tienes otra cosa a tener en cuenta. Por mucho que lo quieras simplificar, hay demasiadas diferencias entre un juego y otro como para que me digas eso.