Averno ¿Se han pasado?

skela

#263 Pero si a windforce con la Propiedad aleatoria le da por añadirle +300 daño de frio , digamos que se humilla a tu ballesta de 1100 dps, no?

1 respuesta
HeXaN

#271 Suerte que te toque un WF y suerte que te toque con estadísticas tochas xD

iZiDuR

#268 Sera Ballesta, ojala viera un Arco con ese DPS.

Alguien dijo que si 2 ballestas a 1 mano cogia mas dps, y la respuesta es NO.

Lo mejor en la mano izd es un carcaj de flexas con velocidad de atake yo tengo uno que me costo 1.5m gold en la AH

180 dex
89 vit
14% vel. atake
4.5% posibilidad de crit

Martita-

Y donde mirais los items que caen en el juego? xD

1 respuesta
HeXaN

#274 En la página de Blizzard xD

CodeK

El monje la verdad , que es una burrada, para solear, tb me paso lo que a vosotrs que es llegar al act 2 y palmar y palmar.
Cojeros vida, y poneros bien las skills, porque el monje con el cegar, es una tremenda locura, cortar casteos a todos los bichos y bosses, y aun por encima que tengan 60% al miss.

iZiDuR

#270 Con Empalar he llegado a 122k de una ostia, pero se come el odio, asi que con flecha tentaculo quito 60k que ya esta bien.

3 respuestas
legent

#277 Son buenas tortas... así te caen los bichos en averno... xD

HeXaN

#277 ¿Y en PvP qué tal va?

2 respuestas
RatSkar

#277 Llevo buscando una ballesta como esa un dia entero XDDDDDD madre mia que cabrón

iZiDuR

#279 Tu juegas al lol no?!

legent

#279 omg con el pvp tienen que hacer algo... porq no sera normal con el daño que llevan algunos xDDDDDDDDDDD ONESHOT ftw

1 respuesta
skela

Hellrack

Windforce

3 respuestas
iZiDuR

#282 Yo creo que nos pondran el daño que hacemos pero nuestra vida la multiplicaran x5 o asi, por que osino no tiene sentido morir de one shoot.

Krosita

Pues eso, que los legendarios son una mierda xd

Prostyler

#263 Los atributos de los legendarios varian, te puede salir un WF de 1000 dps como uno de 700. La gracia está ahí.

Martita-

Respecto al damage de los items.

Cuando tienes un amarillo por ejemplo, y pone 50 dps,sin identificar, no significa que vaya a tener 50 dps, significa que ese es el minimo dps que te puede dar. Con los legendario y los sets pasara lo mismo.

Es decir, que lo que pone en la pagina, creo que es el dps minimo, no el maximo.

iZiDuR

#283 Hombre si te sale un WF perfecto + 600 dmg veneno se mete en 1500 dps con 1.61 de velocidad de atake, perooo................ GL.

1 respuesta
R3D4N

#288 esta mal hecho entonces. Azules superan a legendarios :S

1 respuesta
Martita-

#289

Repito, yo creo que lo que esta puesto en la base de datos, es el daño minimo, no el daño maximo.

En el herrero sin ir mas lejos, me he crafteado un fist weapon de 159 daño, pero al identificarlo tenia 366 de daño.

1 respuesta
UWG

#266 CLaro que no...

1 respuesta
R3D4N

#291 eso es ironia. Sarcasmo es una "especie" de ironia exagerada. Venga amigo q "sabiendo tanto seguro que llegas a presidente de tu habitacion".

Eso es sarcasmo.

#290 eso espero.

1 respuesta
D

Han arreglado el bug del %crit se comenta

1 respuesta
iZiDuR

Me molaria montar una party:

Monk (tank)
Sorc con blizz
WD con muro y fetiche rojo
+
YO DH.

Alguien se apunta act2 averno?

1 respuesta
iZiDuR

#293 donde lo estas leyendo?

Prostyler

Recuerdo que en d2 había rares mejores que únicos etc, crafteados. Todo es suerte y no tienen porque ser lo mejor los legendarios.

2 respuestas
Zeroks

Generalmente los legendarios no van a ser los mejores objetos del juego.
Por seguro que los mejores items van a ser los raros si aleatoriamente salen los stats correctos.

Pues eso

#298 y #299 Leer lo del blue

2
RatSkar

#296 Pero esos rares y crafts mejores que los únicos eran una cosa que pasaba una vez cada 20942090 no como no norma general xD

1 respuesta
V

#296 No es que deban ser los mejores es que básicamente es algo como:

-Uy un legendario, menuda mierda. Lo guardo en el baúl para mi pj de 20 niveles menos.

1 respuesta
vaai

#283 te quiero ismael :)