Averno ¿Se han pasado?

H

#240

Los mercenarios son para nenazas

Sin ofender.

CodeK

#238 yo intentare , ver lo que avanzo solo, y la verdad no contaba hacer todo lo que hice, mantuve el bufo nefalem, y mate unos 15 elites.
Me encontre con packs tremendamente jodido, pero ya os digo, que acaban callendo.
Mi mercenario (hechicera) tiene 2k de dps , y con sus aoes destroza mientras los quiteas.

6TasSsaDaR9

#238 Cuando tienes 4 bichos spameando profanación y lava y quedándose en medio ya me dirás como haces para ponerte a melee, no es el primer mortero-profanación-lava-XXX que me encuentro.

1 respuesta
NuKeD

Gracias!

1 respuesta
iZiDuR

No es ser vacilon, solo que ahora mismo tengo un DH que posiblemente sea de los que más DPS tiene de todo el servidor europeo. Es mas mi ballesta a 2 manos es:

1133,41 DPS

+44% daño critico
188 dex
101 vit
+3200 vida de las esferas
(1)

Ni en la action house hay una mejor que esa.

4 respuestas
HeXaN

#244 Dale con el click derecho en su retrato.

CodeK

#243 me meto hasta que palme, escudo de invul 4 segundos, cegar mas todas las curas que puedea tener, e igual estoy 10 segundos pegando y aguantando, y los acabas matando.

Alu

#245 Dame una 2hand así para mi babas, no quiero pagar 20millones en el AH trololol

miwel

#245 pff es que menudo arco, que suerte jodio, no hay nada ni que se le acerque en la ah

1 respuesta
iZiDuR

No os parece absurdo los objetos unicos del juego? El Windforce es un chiste al lado de mi ballesta. Y parte de mi equipo amarillo es mil veces mejor que los legendarios, no creeis que tendrian que cambiar eso?

1 1 respuesta
SikorZ

Segun esto ya se lo han pasado no?
http://www.diablo3-esp.com/foros/la-dificultad-averno-ha-sido-derrotada-t6710.html?sid=376153121bdb946bc9818eaa0d88a312

1 respuesta
HeXaN

#251 Ayer sobre estas horas ya estaba finiquitado por los de Method.

iZiDuR

#249 El unico defecto es: 1.10 velocidad de ataque. Pero llevo los uber chetos anillos azules de +20 dmg +15% velocidad de atake que son mejores que cualquier legendario.

1 respuesta
Alu

#253 Lo que es cheto es que te puedas permitir subir tanto el dps y tener una vida tan baja.

1 respuesta
Krosita

#254 Teniendo un tanque decente el DH no necesita tanta vida como aparenta

ghost_kaos

#223 60k de DPS? Como? xD

Que build de skills llevas? :D

skela

#245 no ves mas rentable 2 ballestas de una mano con los mismos stats?

tendras posiblemente el doble de stats y atacas folladisimo , eso si , tendras que ir a por daño critico

Prostyler

#245 Pon screenshot del arco! Vaya burrada de dps no?

MaPaCHe

Screen del arco :\

CodeK

#250 Que sea legendario no quiere decir que sea la polla.
Los legendarios chetos, tendras un drops de 0.00001% al igual que lo tenia el wf etc.
Pensais que en 4 dias van a caer todas las cositas del juego...porpoco.

1 1 respuesta
miwel

OJO , estoy viendo una ballesta en la AH americana , que tiene un buff con un +35% de daño, asi que si si puede haber mejores que la tuya Izidur

si aparte del dps de 1100 , tuviera ese buff de +35% , pa flipar xD

1 respuesta
Mikuu

#208 cuando llege a averno me fallaran los hits mas aun porque tendre mas Dex :/

iZiDuR

#260 tu lees la base de datos de blizzard? o te ries de mi? En la base de datos salen TODOS los legendarios y el arco mas tocho que puedes encontrarte es el WindForce y solo tiene 600 dps y en la action house te encuentras ya mas de 40 paginas con arcos de +600 dps por menos de 100k de oro.

Ahora cuando el juego este up os hago una screen de mi equipo entero. y veis mi daño totalizador.

2 respuestas
_Akiles_

Yo leo a gente soleandose con otras clases hasta acto 2 de averno, y yo estoy en infierno acto 2 con el barbaro pasandolas putas, de hecho no soy capaz de avanzar, estoy viendo muchas builds pero nada.

Una decepcion el barbaro en altas dificultades la verdad.

1 respuesta
iZiDuR

#261 Mi ballesta lleva el buff de +32% daño + 310 - 510 daño de veneno pero eso no lo he puesto.

2 respuestas
R3D4N

#186 eres un pesado con lo del "sarcasmo" pq encima no sabes ni que significa.

1 respuesta
zdinch

#264 yo igual pero con monk, los melee estamos puteadisimos nos comemos toda clase de mierdas xd

miwel

amm... #265 pues va a ser que por ahi va a estar el tope 1200 dps en un arco xd

1 respuesta
iZiDuR

Os digo mi build:

1 - Atrapa Almas con runa de reduccion de daño 65%
2 - Preparacion con runa de +45 disciplina en 5 sec.
3 - Abrojos con runa de 80% relentizar (en modo infierno mejor la de stun 2sec en averno, no)
4 - Pirueta con runa de disparos laterales.

Click Izd: Ambrienta con explosion +50% daño.
Click Dech: Fecha Tentaculo conversion vida 2%

legent

#265 de cuanto son tus criticos maximos?

1 respuesta