Averno ¿Se han pasado?

RatSkar

#179 Hablamos de pasarnos el juego y me das rodeos estúpidos, el world record ya está pillado, quieres limpiar los mapas ? vale, eso no es difícil, pero tu a tu ritmo xD.

que te da rabia que la gente diga que el juego es fácil ? a mi también me la da, pero no faltes a la verdad diciendo tonterías de que si skipean o no, más tiempo, menos tiempo, pero no imposible.

Que un bicho de acto 2 me deletee primero implica que me de, y segundo implica que al morir 1 vez desista.

Que en 5 días tenga el nivel máximo, a la espera de terminar los 2 actos y pico que me faltan y como única meta grindear bichos hasta sacar items a mi del juego me dice mucho, lo mucho que le falta. Y llevo siendo jugador de diablo II muchísimos años, pero así son las cosas

2 respuestas
UWG

#174 Los consejos nunca hay que dárselos más que auno mismo, así que eso que dices que os estoy dando eso, pues como que no. A jugar que así seguro que no avanzas.

1 respuesta
Alu

#180 Hombre Kungen esta al 56 haciendo hell en hardcore. Lo que esta claro es que ni el tato hara inferno en hardcore.

Alu

#181 Vamos a ver, por que intentas meterme en una discusión que ni me importa ni he dicho nada al respecto? eres UWG con otra cuenta? Lo unico que digo es que #182 habla mucho sin tener nidea.

#182 Los servers no funciona, enserio, tienes tan siquiera el juego instalado?

3 respuestas
RatSkar

#184 Te molesta que en un foro público alguien opine sobre tu conversación ? mandaros privados entonces xD, de todos modos bájate los humitos un poco anda ya mejor no te digo nada que estás muy estresado por lo que veo

1 1 respuesta
UWG

#184 Sí RatSKar es el único que tiene esa opinión en el mundo, por eso soy su Fake: NO hay más que él que piensa igual.

Sarcasm Mode OFF

3 respuestas
RatSkar

#186 Pero no postees a la vez, que entonces ya no puede pensar que somos la misma persona xDDDDDDDD

1
Alu

#185 no coments xD

#186 Ya te dije lo que tenias que hacer, me das tu battletag, te miro los achivements,veo como te has pasado el juego en averno tal y como dices y punto final.

2 respuestas
UWG

#184 El único que del tema de no tener ni idea aquí no tiene cuentas Fake, como soy RatSKar y viceversa...

Que estés atascado en un Acto es algo que le pasa atodos, no pasa nada. Pero por eso no debes dudar que un noob que aprende rápido se lo haya podido pasar, diciendo que no tengo ni el juego XDDDDDD

#188 Pídeselo a RatSKar que como es mi otra parte, también se lo ha pasado.

1 respuesta
Whiteness

#188 No te lo va a pasar, simplemente porque mucha gente ha ido de ser alguien que no es, y cuando les han pasado nombres o cuentas para comprobar que lo eran nunca lo eran xD

Exedra

#29 que es ludar

más bien es así: Son hardcore gamers, han dormido 10 horas desde el día 1, no tienen trabajo ni van a clase y se han propuesto ser first world.

Alu

#189 1 yo no estoy atascado en ningún acto. 2 Tu no te has pasado nada. 3 Yo también se mentir como tu, mira:

Antes de tirar los server he petado a Diablo inferno en hardcore. Pruebas? ninguna, pero eh que lo he hecho, lo juro por snoopy. Y no iba solo, tenia 3 tias buenorras a mi lado que son muy pro en los suyo dándome soporte moral.

Venga reparto consejos para todos que me he pasado el Super Mario Bros en dificultad Luigi.

1 1 respuesta
UWG

#192 ¿Link para asegurar que no lo estás? Es lo mismo que me pides tú XD

2 respuestas
TrOkO

Vaya estupidez de thread

2
Whiteness

#193

3 1 respuesta
H

#181

Está clarísimo que el juego da más facilidades pero yo he jugado en normal y si vas sólo supongo que la dificultad existirá, en grupo es más cuestionable.

Soy jugador de Diablo II y I, si quieres más dificultad puedes:

  • Nada de mercenarios
  • HC mode

A ver si así vas a ir rusheando cada nivel xD

Estoy contigo que el juego debería de ofrecer más, es muy corto, deberían de haber puesto más mapa, más abierto, mazmorras más grandes y aleatorias,etc. Pero si quieres que el juego dure hay alternativas. HC mode y a llorar cuando caigas en infierno.

miwel

Averno es para hardcore gamers, no hay mas, hay gente que se lo pasa y hay gente que no se lo va a pasar en mucho tiempo.

Alu

#193 Ves como sacas balones fuera? xDDDDDDDDDDDDDDD

Yo no he dicho en ningún momento que me he pasado el juego, tu si. Es por eso que se te pidió una prueba y la has rechazado y la razón es tan simple como que no has hecho nada de lo que dices.

Luego te doy mi battletag y me chafardeas los achivements que quieras y te inventas tantas historias como te de la gana, que así podre ver yo los tuyos y tu super progreso en el juego.

1 respuesta
iZiDuR

despues de llorar mucho ya me he pasado solo el act 1 de averno, ahora voy por la mitad del 2.

Ahora tengo 60k DPS - 25k de Vida :DDDDDD!

1 respuesta
Alu

#199 DH?

1 respuesta
Fastestwat

#198 Pero es que no se como le sigues el rollo cuando lleva desde la página 2 marcandose el rollo de sus colegas pros y de la suerte.

2
iZiDuR

#200 si.

1 respuesta
skela

Yo la dificultad la veo en los pulls de elites y rares , que como tengan una combinacion basta ,sudas sangre para matarlos xD, los bosses en si no son gran cosa y son predecibles

por lo cual , si un tio mata a diablo en averno pues como que me la trae al pairo , no tiene nada de merito matar a un BOT xD que lo mataras si o si , unos antes y otros despues , pero no dejan de ser numeros.

Otra es el que vayan medio saltandoce los mobs para llegar al boss y no limpien TODA la sala....es como si en futbol te sales fuera del campo apareces por el corner y disparas a puerta ¬¬.

El unico medio merito que veo en d3 es ser buenillo en pvp por que todo lo demas lo consigue todo el mundo antes o despues.

PD : Ayer nos pegamos una tarde para limpiar Cada esquina de las dungeons de infierno ACTO 1.

1 2 respuestas
NuKeD

Después de leerme las 7 paginas, Blizzard se tiene que poner las pilas o el juego perderá su esencia e incluso ensuciara la "calidad" de la marca diablo y no tienen nada que ver con que el juego sea malo o sea bueno. Yo creo que los jefazos de blizzard se han flipado al decir que tardarían unos meses en pasarse averno o quizás, sabían perfectamente que al cabo de 1 semana el juego iba a caer, pero claro, no es plan de soltar antes de que se venda el juego que les duraría 5 días a los hardcore gamers porque entonces arderían las oficinas de blizzard.

El diablo 2 esta desarrollado para ser un videojuego divertido de la old scholl y con el corazón y diablo 3 esta desarrollado para ser una maquina de imprimir dinero, hecho con la cabeza y cualquier empresa grande de videojuegos de ahora EA, Activision-Blizzard etc... son maestros en enmascarar esto mismo y hacer que la gente compre el juego y no veamos la realidad, y es esta, un juego que probablemente podría haber sido mas completo y con mucha mas calidad pero que las presiones durante el proceso de desarrollo (tan largo) han sido concluyentes y eso a repercutido en el resultado final. Y no es que el juego sea malo, todo lo contrario, es bueno, pero para mi gusto, no esta "completo", pero diréis... no esta completo por que van a meter el expansiones, claro, ¿cuando? dentro de 1 año? o 2 como en el starcraft 2?. En 1 año si no han tocado el juego o han añadido contenido jugoso para que la gente siga jugando, estará tocado y hundido por desgracia.

1
Mikuu

para todos los fanboys, tengo el monje a lvl 52 y todavia no he muerto a no ser que me toquen azules o amarillo con peste vampirismo arcano y muro, golpes normales los esquivo el 92% y si me dan tengo inmune asique el juego es facilisimo desde el punto de vista del monje.

otra cosa es que os paseis el juego de 4 que ahí si cambia la cosa.

1 respuesta
Betrayal

#203 jugando yo solo en infierno, el acto 1 (medico brujo) tuve que dejar un amarillo por que es que era empate tecnico xD

Ni me mataba el a mi, ni lo mataba yo, depsues de matar a sus minions, dandole con todo y se regeneraba la vida mas rapido de lo que yo se la quitaba, ademas teleport todo el rato tirando bolas de hielo de esas... imposible matarlo despues de un rato dije "a tomar por culo" y segui mi camino xD

P.D.: Servidor europeo down por mantenimiento... un domingo y a las 4 de la tarde. Pensarian en blizzard que a esta hora no habria casi nadie jugando... :palm:

H

#203

+1, parecido al Diablo II, y es lo gracioso de jugar en HC. Al Butcher te lo cargas fácil pero sudas con un demonio de esos enanos amarillo que te encarcela.

Sin embargo echo en falta más cuevas donde pueda haber más bosses aleatorios, el mapa se hace pequeño. El Acto I no es igual de "largo" que el de Diablo II?

Kassie

#205 cuando llegues averno me cuentas xD

1 respuesta
miwel

pues yo en pesadilla muero a veces :/ y no tengo oro para obtener mejores items, estan todos ultra caros, es absurdo.

2 respuestas
SnighT

#209 farmea y vende los amarillos en subasta