Averno ¿Se han pasado?

Alu

#202 Tenia pensado hacerme una Wiz de alt pero ayer ya vi algun que otro DH ciclado soleando como un cerdo y ahora tengo dudas. Aunque el Wiz tambien es mucho Wiz...

Mientras tanto, los barbaros con escudo metiendo stuns+kb y kiteando como guarras. Que jodida lastima...

1 respuesta
H

#211

Qué pasa con los bárbaros xD Será mi alt ( en HC), están muy fuertes o qué?

YO veo que el Wizzard tiene demasiado CC... Y eso que estoy a nivel bajo.

2 respuestas
HeXaN

#212 No, ahora mismo sólo sirven para meter Stun y correr.

NuKeD

#209 Sacar dinero de la subasta no es tan dificil, es tirarse un rato analizando items buenos ultra baratos y vendiendolos un pelin mas caros. Se venden facil yo noto que las subastas están a rebentar de gente.

Alu

#212 El bárbaro del D2 con 2 2hand metiendo WW petandolo todo a su paso no existe en el D3.

Escudito, stun, salgo corriendo por que si no muero, stun, salgo corriendo por que si no muero...
Así funciona el barbaro en D3

2 respuestas
Prostyler

#215 Espérate a ir full legendarios en varios meses, te aseguro que se podrá.

H

#215

No jodas... Y mientras el Monk siendo invencible. Puta blizzard. De todas formas habrá que probar un Barbaro a 2h a ver qué hace xD

1 respuesta
Alu

#217 Los Monks caen como moscas igual que los barbaros.

1 respuesta
HeXaN

#218 El bárbaro muere más fácil que el monje. Es un hecho xD

1 respuesta
Huk

El act 1 ya da miedo.. xDD

Xoid

Por fin un reto en el diablo. El 2 era demasiado facil

Alu

#219 Si si pero vamos que inferno es un delete fresco

1 respuesta
iZiDuR

Tengo un Demon Hunter con 60.000 dps y 25.000 de vida.

Positivo = Solo en modo averno me deleteo a los pack de elites si juego con las traps.

Negativo = Si sale un bixo que corra o se teletransporte me aniquila siempre muero de una ostia.

No veo normal que un barbaro nivel 60 haga menos daño que un DH al D3 le hacen falta armas a 2 manos que hagan de base 2000 de daño. Por que yo me voy a la AH y solo veo ballestas para mi DH de 1000 de dps como la mia y asi deleteo TODO.

Tengo varios bug's que puedo compartir con vosotros:

Fecha Tentaculo + Aura misiles lentos de un boss que siempre la lleva en act1 de averno = el DH en menos de 2 sec. llego a quitarle + 3 millones de daño.

Puente que te lleva a las salas de la muerte puedes pulear alli a los elites por alguna razon que desconozco cuando llegan alli se paran y no se mueven.

Ya ire diciendo mas cosillas :D

2 respuestas
iZiDuR

#222 Para mi infierno es un paseo, solo me dura el boss del act1 11 flexas.

1 respuesta
Enkripted

Tu ere el típico que si se lo pasa fácil se queja porque está tirado y es para casuals. Pero luego si le matan 2 veces en el mismo sitio se pasa el día en el foro llorando porque el juego está desbalanceado.

1 1 respuesta
Alu

#224 Me refiero a los melees. Tanto los Wizard como los DH lo tenéis super facil, kite y dps. Nosotros no somos ranged y por mucho 30% de reducción de daño base que tangamos tenemos que ir a melee a pegar.

1 respuesta
H

#225

Hablas de Izidur? Creo que no le conoces mucho eh? xD

#223

DH es la clase más jugada, o eso parece por lo que yo he visto, yo creo que ya irán saliendo modos de sacar al Bárbaro en adelante. Vamos, yo lo voy a jugar y quiero pasarme el juego a tope con él así que una forma encontraréxD

1 respuesta
UWG

#195 Vaya en Mediavida saben lo que es el sarcasmo a veces.

iZiDuR

#227 yo me he hecho un barb de alter para encontrarle una solucion y me he ruseado hasta infierno, y en infierno el barbaro solo para runnear o mejor dicho Terremoto y run.

2 respuestas
lluisete
Alu

#229 Te hago correcion de buen rollo mas que nada para no liar: es Inferno (Averno) no infIerno (hell).

Jandralla

Yo estoy en pesadilla con el bárbaro y no tengo mucho problema salvo cuando aparecen grupitos élite, que ahí si que sudo para matarlos. Los DH o magos van sobraos, pero si hay que pegar toñas cambia la cosa

SnighT

#229 Pues descansa un poco la vista, porque pa entrar en infierno necesitas ser lvl 50 minimo y me estas diciendo que te lo has rusehado hasta infierno tienes 1 dh al 60 y un barbaro al 50 ya en menos menos de 5 dias gL

2 respuestas
RaNGo

La verdad q eres un poco fantasmica eh iZiDuR... En el Aion eras igual de chulo.. jugar con un ranger es lo mas fácil q te puedes echar a la cara xd Yo tengo 2 personajes, el mas alto el medico brujo lv 33 y el otro el monje lv 25.... y es mas fácil jugar con el "mago" porq atacas de lejos y tienes pets.. xd pero claro..... si te da por rusear así te pasas todos los juegos "isi"

6TasSsaDaR9

El averno es horriblemente jodido, ayer me cargué al rey esqueleto en averno y los blancos se hacen decentemente, los amarillos cuestan la vida, pero los packs de azules son sencillamente imposibles de solear y muy muy muy difíciles de matar en MP, aunque evidentemente depende de las habilidades que tengan.

Por poner un ejemplo hay un bicho que de base tiene knockback, mortero y teleport, y vino con habilidades especiales de cadenas-velocidad-lava-profanación (y reza para que no venga con Horda). Añade a eso que te matan de 3 hits (a mi, que soy bárbaro y tengo 35k de vida) y que son 4 a la vez y tienes un bonito pull inmortal, al menos con este gear.

1 respuesta
Alu

#233 Subir no es muy complicado, no necesitas tragarte los actos, con que alguien te cree una partida en los puntos interesantes y te pegues la runeada padre subes rapido cough, azmodan, cough

H

#233

El Miércoles o Jueves circuló una SC de un tío con 3 personajes al 50.

Just saying

#235

cadenas-velocidad-lava-profanación (y reza para que no venga con Horda). Añade a eso que te matan de 2 hits

OMG Qué juegazo xD A ver si abren ya esto coño

CodeK

Pues yo recien subi a 60 con el monje , me hice hasta templo sumergido en averno, y sin pasar de ningun elite.
Logicamente meten una tremenda locura, pero aprovechas y timeas bien los cdŽs y acaban callendo.
Eso si, con el contratado de la hechiceza, que mete una tremenda locura xd.

Por cierto, los elites con mortero, es lo mas simple que hay, rango de mele y te fumas un puro xd.

2 respuestas
H

#238

Pero los que estáis ya en Averno jugáis con Mercenarios???

1 respuesta
Alu

#239 Si vas solo evidentemente si xD El pala con sus heals es priceless

1 respuesta