Bashiok "CM": Tenemos problemas con el END-GAME

HeXaN

Lo que nunca entenderé es el nerfeo paulatino de las formas de farmeo alternativas a coger los cinco NV...

Sphere

PvP con ladder, torneos, apuestas con oro y dinero real respecto a quien ganará el combate (posibilidad de verlo en directo), PvP INCONDICIONAL con ladder...

Anda que no hay ideas buenas.

1 1 respuesta
Kassie

yo para el pve meteria lo que tiene el torchlight, un torreón, cueva o lo que sea con niveles infinitos, contra más bajes más dificil sea y con un ranking.

4
D

"Pero honestamente Diablo 3 no es World of Warcraft. No nos va a resultar posible lanzar grandes cantidades de nuevas mecánicas de juego y contenidos cada par de meses."

Valientes desgraciados, que querian tener a gente pagando nonstop por items y ellos mientras forrandose sin meter contenido? pero ahora que los pobres no ganan un "duro" ya lo dicen abiertamente... i see. blizzard.. i see

B

Diablo 3 ha muerto, excepto en HC.

Ylhanna

#29 No, si no me río de eso, me río de que en WoW no actualizan una mierda tampoco y tienen las santas narices de poner de ejemplo de actualizaciones el WoW.

Los tienen cuadrados y cada vez dan más rabia estos de Blizzard.

SeeK

"Pero honestamente Diablo 3 no es World of Warcraft. No nos va a resultar posible lanzar grandes cantidades de nuevas mecánicas de juego y contenidos cada par de meses."

El tiempo pasa y pasa para todos, tenían que haber previsto que la gente está acostumbrada a los MMO y con lo cual a contenido... si querían que la gente pagara y estuviera metida en el juego sin dejarlo, tendrían que meter contenido u otras cosas, lo que no puede ser es que te pongan la misma forma de jugar que hace 12 años atrás.

danao

1
Blade46

A mi me encanta tal y como esta, no se el porque de tantas quejas...y no me gusta el pvp ese...

2 respuestas
B

#39

:palm:

Yo he dicho y me reafirmo en que a diablo 3 le quedan un par de años y si me apurais una expansión para ser "similar" a su hermano mayor

1 respuesta
B

#39 ¿y cuantas horas llevas jugadas?

1 respuesta
Blade46

#40 para gustos colores no? Y a mi me gusta ese color...
#41 no lo se, me dedico a jugar en mis ratos libres...cerca de 4h diarias

Edit: unas 100h

#43 al ritmo que voy, tardare mucho ya que siempre juego con amigos y no siempre estan cuando yo puedo jugar :S

1 respuesta
B

#42 cuando lleges a mas de 200 avisas

1 respuesta
Sust0

Pero qué problemas con el endgame van a tener si este juego no tiene endgame xDDDD.

6 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#44 eso mismo estaba pensando xDD

Sinso

#32 la única idea de tu post es que metan pvp, viendo como están gestionando el juego es fácil pensar que lo meterán antes de la cuenta sin un testeo adecuado lo que significará una clase superover y luego un post en los foros de US diciendo que ya han implementado el pvp que demandaban los jugadores y que entre sus prioridades no está balancearlo.

1 respuesta
SeYmOuR

aqui hay mucha gente quejandose pero el juego acaba de salir, es como si jugamos al diablo2 sin expansion, runas, acto5, clones... lo que no me gusta es que haya 10 legendarios y a parte sean basura cuando en el diablo2 habia mil unicos y objetos de set, tambien lo que enganchaba a la gente era hacer mefistos con la curiosidad de que te podia tocar xD

1 respuesta
HeXaN

#47 ¿El juego acaba de salir? ¿Por ese motivo se tienen que olvidar de todo lo que tenían ya hecho con D2?

Meleagant

No sé qué esperabais.

¿Los Diablo I y II os daban para más de 2 meses?

#50 Pues entonces este te debería durar lo mismo o más.

2 respuestas
HeXaN

#49 Sí.

#49 Si has jugado a los tres juegos, sabrás que no.

1 respuesta
Sphere

#46 Con eso y la dungeon de niveles infinitos tendríamos diversión para rato (siempre que esten balanceados, claro).

Tengo otras ideas más bestias, tales como añadir las "invasiones" del Dark Souls al modo incondicional. Sería un puntazo y la gente ragearía a saco xDDD

Kassie

la gente se pensaba que esto iba a ser un mmo con un high end del copón que duraría años, pobrezicos xDD.
yo ya sabia lo que compraba, el juego es el que es y para echar unas risas con los amigos y subir las clases tienes muchisimas horas de diversión, más que cualquier titulo que te puedas comprar ahora mismo para las consolas o pc,
si sacan el pvp de aqui a finales de año y una expansión el año que viene, que más queréis por 60 pavos?
luego pillas el max payne 3, te lo cepillas en 8 horas y dices wtf??

2 respuestas
SgtOpio

Lo de la dungeon infinita suena de cojones la verdad. Estaria cono dios

1
totespare

#52 el tema es que no tiene high end, no es que sea malo.

1 respuesta
Kassie

#54 tenerlo lo tiene, matar a Diablo tanto en softcore como en hardcore.

Whiteness

#49 Los Diablo I y II duraban semanas, igual que este, ahora ya entra el factor reto personal que se proponga la gente para ir consiguiendo mejor y mejor equipo paulatinamente, bien es cierto que los anteriores eran mas amenos, pero al final no se salia de los mismos rush de minutos a una misma zona.

#57 Que raro, en ningún sitio lo había visto catalogado como MMO.

1 respuesta
Link34

#52 Hasta bllizzard se pensaba que era un mmo fijate tu

1 2 respuestas
Kassie

#57 los de blizzard son unos cachondos que se rien de la gente xDD ahora tener a 4 tios en pantalla va a ser considerado "masivo".,claro que si!!

1 1 respuesta
Link34

#58 Ah no se, como tu dices que la gente está disgustada por que creia que el juego iba a ser un mmo(<- argumento estúpido) digo yo que los primeros que pensaban que iba a ser un mmo es blizzard metiendoles muchas cosas propias de estos

#60 No lo estás entiendo

2 respuestas
Whiteness

#59 ¿Pero y Blizzard donde dice que iba a ser un MMO? Porque si dicen eso la entrevista tiene que ser un show.

#59 Pues la verdad es que no, así que si podrías explicarlo mejor.

2 respuestas