Bashiok "CM": Tenemos problemas con el END-GAME

_k4in_

Nonoonononononono puedes jugar a lo que quieras, no quiero que eso sea así, es más bien "un iluminado se inventa cosas sobre otro juego en este foro y alguien (en ese caso yo, por aburrimiento) me juego un ban o punish diciendoles mentirosacos porque no tienen ni idea de lo que estan hablando" perdona pero puedes jugar a looooo que quieras!!!!

verseker

#149 Que bien te expresas macho. Voy a ver si te sigo dando juego para que te sigas poniendo en ridiculo: D3>GW2 de aqui a lima teniendo en cuenta que el p2w existe en los 2.

1 respuesta
_k4in_

No tranqui que si a ti te gusta machacar botones en el D3 o dar cabezazos, es la máxima "skill" que vas a conseguir, olé. Que te caigan muchos objetitos para la AH a ver si te da para comprarte un juego de calidad como GW2, recuperar el dinero perdido, y aprender a jugar a algo de verdad! xD

1 1 respuesta
Sinso

#153 A mi que discutáis aquí del GW2 me importa tres huevos, pero ten mucho cuidado con eso de juego de calidad y blablabla meses antes de su lanzamiento que lo único que te aporta es una subjetividad exagerada que te hará defender lo indefendible en caso de que sea otro aborto como D3, que meses antes de su lanzamiento pintaba tan bien o mejor que GW2.

_k4in_

Na Sinso, si no hay discusión, de sobra también sé que no será ni como el uno, pero aquí alguno tiene tendencia a pensar que un XP boost en un juego donde subes en 90 minutos del 20 al 21, y en 90 minutos del 79 al 80, es un elemento de pay to win, y hombre, a muchos que seguimos el GW2 no nos engañarán, pero eso es vender las cosas como no son y gente que no se haya informado igual se lo cree.

Es decir que no es que esté defendiendo el gw2 a capa y espada sencillamente entré a llamar mentiroso a alguien que a mala fe intenta engañar al personal.

1 respuesta
Blieding

#155 ajajajaja si el gw2 es otro wow killer xd... enfin en 1 mes os veo a tdos dntro de la cueva otra vez

2 respuestas
_k4in_

#156 Seriamente ...APRENDE a leer.

Bueno seriamente no, qué cojones, que yo no tengo la culpa de que os inventéis cosas que las personas no decimos, ergo sigue trolleando que el verbo aprender posiblemente os queda grande. Hala, con Dios.

B

No se si es mas tonto el que prueba un juego nuevo para disfrutar de algo nuevo o el que se compra una expansion de un juego que ya esta mas quemado que la mojama.
Seamos serios la mitad de los que juegan al wow no cambian por no perder pjs por que luego se pasan 5 horas volando por orgrimmar sin hacer otra cosa.
Ahora level 90 luego otros 9 meses con la misma mazmorra y vuelta a empezar.

1 respuesta
TooShort

#149 Está bien. Aunque creo que las falacias no se inventan.

Tampoco es hora de responder nada serio.

bATUSORZ

Me estoy partiendo con algunos jajaja.

2
ndestino

#158 han estado haciendo cosas mas interesantes como ir por el mundo haciendo fotos o levear en bolas.

#156 ya arena net dijo que no tenia ninguna intencion de serlo, aunque para no volver no me hace falta nada, muchos tenemos criterio y no volvemos solitos.

¿esto no era del d3?

Shanker

Por que esto mismo se repite en 3 partes diferentes de MV, en el foro del wow, en el foro de diablo y en el foro de GW2.

Solo hay dos juegos de los 3 citados de los cuales se pueden hablar abiertamiente, y el GW2 no esta entre ellos, ya que no salio. Algunos no paran de decir que GW2 es la leche, el mejor del mundo y bla bla bla, cuando en realidad no vimos ninguna zona de mas de nivel 30, existe un 70% del juego del que no se sabe nada mas que el nombre del mapa. Ya se alardeara cuando salga y se explote el juego, es una tonteria hacerlo ahora.

Respecto al P2W, el PVE del GW2 es puramente coperativo, con lo que te da igual que otro suba mas o farmee mas, en el caso de PVP, te puede molestar que una persona suba antes que tu de rangos de PVP por comprar los boost, pero esos mismos, puedes comparlos tu en la AH, y aun y todo, no te da mas skill.

Y ya centrandome en el post, ya lo dije un par de veces, pero D3 aun tiene un largo camino para comvertirse en lo que tendria que a ver salido, y dejar atras lo que es ahora. Y hasta que eso no cambie, mucha de la gente que dejo el juego ni ejecutara el launcher.

Saludos !

1 2 respuestas
B

#162 para que el diablo sea lo que tenia que a ver sido cuanto nos va a costar a los usuarios otros 30-40 euros?
Y como van a arreglar el desajuste de la AH por que esto es como un pais el rico cuando hacen algo es aun mas rico y el pobre ya sabemos lo que le va a pasar.

Este juego ya no tiene arreglo,os aferrais al pvp para ver algo de luz en el tunel pero viendo el wow que nunca lo han podido equilibrar en 7 años imaginaros aqui.

1
LoNeLeS

El problema es que an sacado a la venta una beta y no un juego.
Han querido inflarse a pasta y fuera pq sabian mas que de sobra que este juego seria un misil en ventas nada mas salir asi a sido, ya an sacado el pastizal que pretendian y adios muy buenas.
Sacaran el pvp justo nates de sacar una expansion y en la expansion meteran un char o 2 nuevos para que la gente le de el gusanillo y ya esta.
El juego esta muy mal planteado desde el principio hasta el final,podian haber hecho 2000 cosas mejores pero para q?ya tienen la pasta y adios muy buenas.

3
kaza

#162 Que mas da no haber visto el 70% del juego si hacer pve no sirve para nada, partiendo de esa base pues ya me dirás que interés tiene eso, ¿para tener mas habilidades en el WvsW? donde da igual lo que tengas porque se trata de zergear y si tienes suerte y la "masa" sabe lo que se hace harás algo sino gl.

El único enfoque que veo al gw2 es crear char-> llevártelo al mist -> y ponerte a hacer pvp, si te gusta la mecánica del juego (a mi me pareció una mierda pero sera cuestión de gustos), es lo único medianamente divertido, con los torneos y tal que se montaran. Lo demás --> basura

Ahora ponerme a parir, pero tengo razón y lo sabéis.

Respecto al diablo queda poco que decir, pifia de dimensiones bíblicas y a esperar que a base de parches y con el tema del pvp pueda ser algo comestible dentro de un tiempo.

2 respuestas
tofreak

#165 No sirve para nada según para que persona...

Shanker

#165 " Ahora ponerme a parir, pero tengo razón y lo sabéis. "

Es simplemente tu opinion, donde tu ves que el PVE solo vale para WvW otros no lo ven asi. De hecho yo tampoco lo veo asi. El pve es de exploracion, habilidad en los puzzles de saltos y en las mazmorras en sus diferentes modos de dificultad. Para hacer estos, especialmente los ultimos, necesitaras cierto grado de equipo. Ahora bien, es un PVE que puede no gustar a todo el mundo, ok, no pasa nada, no tiene que gustarle a todo el mundo.

Cuando salio el diablo y yo dije a los 3 dias que no me gustaba, y mira que lo intente, un buen amigo dijo estas palabras " si no te gusta no lo jueges, no tiene por que gustarte a ti, no tiene por que gustarle a todos ", y ahora esto te lo digo a ti, si lees a gente decir que el PVP y PVE del GW2 son geniales y les gusta mucho, dejales vivir, no necesitan que se lo rebatas por que no vas a llegar a nada.

Saludotes ^^

1
LoNeLeS

Es lo de siempre a gusto los colores,es imposible q un juego le guste a todo el mundo.
Puede q de un juego te gusten ciertas cosas y otras no con lo q te compensa y te gusta jugar y puede haber otros q sea mas lo q no te guste q de lo q si.
El problema ahora mismo de diablo 3 esq no hay end game,pq si hubiera pvp al menos habria el end game de sacar ekipo y subir el ranking en pvp pero esq ahora mismo 0 end game.

Shafi

El D3 a mi me enganchó muchísimo y aún habiéndolo dejado todos mis colegas seguí solo con mi cruzada de ludo.

Hace más de 1 semana que no logeo. Aburrimiento en estado puro de farmear A3 all day xD

RIP.

1 respuesta
B

#152

¿Hola? Que equivocado andas si crees que G2W es P2W...

Incluso dejando de lado el tema GW2 que poco tiene que ver con D3, D3 es soso, soso hasta aburrir. Llega tal punto que juegas a modo zombie.

Antes de que comparéis con GW2, metería la comparativa con Torchlight II.

Casos como el de #169 es lo que hay a montones. En la Euskal quizá había 100 personas como mucho jugando a D3, en mis rondas veía a 4 o 6 como mucho.

Nos pegaron el timo porque es "Diablo", pero nada tiene que ver con los anteriores. Malditos de Blizzard, se nota que ahora es Activision.

Viendo de nuevo el vídeo de #125... es que nos la metieron doblada xD. Aún siendo el mismo estilo, Lineage Eternal se ve muchísimo más divertido.

1 respuesta
verseker

#170 Yo no he comparado diablo 3 con gw2 en ningun momento. Solo digo que tiene apices de lo que empiezan a pecar todos los juegos que es contenido de pago que influye en la propia experiencia de juego.

HeXaN

Y yo que pensaba que estábamos en el subforo de Diablo III...

1 respuesta
mkkkl

#172 Yo todavía entré aquí un par de veces cuando ví mensajes nuevos pensando que iba a leer algo de Bashiok sobre el endgame que es aún peor.

LoNeLeS

D3 volvera a surguir losplayers cuando pongan el pvp,cosa q segun e leido por hay ese parche hasta finales de año principios na de na,asi q toca esperar.

1 respuesta
E

#174 cuando la gente vea lo descuidado que esta, lo desbalanceado que esta, y que gana el que mas equipo compre en la rmah, volvera al pozo

1 respuesta
DRUG0

Yo que sepa los objetos de la rmah son drop... nos pueden caer a todos paciencia y horas, cuando te canses a otra cosa

LoNeLeS

#175 Esq D2 tmb dependia del ekipo q yevases y D3 es igual,casi cualquier game de este tipo depende del ekipo q yeves,contra ams farmees mejor ekipo yevaras es algo logico y normal.

2 respuestas
E

#177 si, vas a comparar el looteo y farmeo del d2 con el d3
Enserio?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
tofreak

#177 llo farneé en el d2 y yevo farneando en este desde ace vastante y ai una diferenzia avismal
#180 Tendré que poner /ironía/ o algo x)

1 respuesta
RiVeRwInD

Offtopic editable:
#179 En serio escribes asi de mal sin hacerlo aposta? XD

Yo he farmeado en D2 y D3 y recuerdo que del diablo2 conseguía bastantes mejores items xD

1 respuesta