Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

DeNz1L

#325 Te amo

PD: #329 #330 Seguid el manual que ponen arriba, funciona.

1 respuesta
GeO-Granada

pues yo no sé como coño se accede para descargarlo :S

1 respuesta
bardo_01

me estoy poniendo de los nervios!!! Descargate ya hijoputaaaa!!!

CaraLimon

#331 Ingles pesimo xD

Silvio_Dante

#332 leyendo #1

thunder_

#330 mira #325

1 respuesta
CaraLimon

#336 Si ya me comentaron mas arriba, pero pesco en ingles.

2 respuestas
Lafy

#337

1) Ejecuta el archivo que has bajado -> “Diablo III Beta enXX Setup.exe” (XX es tu region)
2) Cierra el instalador que se ha colgado, ves a inicio y ejecutas taskmgr, o ctrl+alt+supr.
3) En la pestaña de procesos del administrador de tareas, buscas el proceso Agent.exe, y lo terminas.
4) Navega “C:\Archivos de Programas\Battle.net\Agent”
5) Borra “Agent.exe” en esa carpeta, y la carpeta Agent.649 (y cualquier otro Agent.xxx que encuentres en algun fichero)
6) Descarga d3launcherfix.zip desde aqui http://www.nyleveia.com/download.php?dl=d3launcherfix.zip y extrae el contenido en C:\Archivos de Programa\Battle.net\Agent.
7) Vuelve al instalador original, “Diablo III Beta enXX Setup.exe” y ejecutalo.
8) Ahora el intaller funcionara como es debido.
9) Una vez instalado ves a C:\Archivos de Progama (x86)\Diablo III Beta y busca el archivo Diablo III Beta Launcher.exe y le das compatibilidad con Windows XP SP3 para evitar errores futuros.

Traducido en 2 min, no quiero quejas xD.

1 respuesta
CaraLimon

#338 5) Borra “Agent.exe” en esa carpeta, y la carpeta Agent.649 (y cualquier otro Agent.xxx que encuentres en algun fichero)

En ese punto hay varias carpetas agent y tambien otro tipo de archivos anget, a parte de los que nombra. Borro todos no?

Gracias.

1 respuesta
Lafy

#339 Yo borraria todo, si, pero por si acaso haz un backup. Yo no lo he hecho, no me ha pasado xd

1 respuesta
D4rKiTo

Vamos joder que ganas, que no lo pude catar en la closed beta.

Saldré del curro a las 20:00:00 clavado a toda leche, la putada es que al mediodía me olvidé de dejarlo bajando, espero que descargue a tope ¬¬.

Edit: He visto que son 2,7gb, si me descarga bien como llegaré sobre y media a casa lo tendré listo para las nueve. Por soñar que no falte xD.

Deh0lise

#325 No tengo esa carpeta, y creándola no me soluciona lo del idioma. Así que tampoco me va lo que comenta #249, porque esa carpeta no existe.

En Uninstal.xml tampoco me sale ese directorio. No está. Tengo las opciones activadas para ver ficheros ocultos, y el perro del xp tampoco la encuentra.

P.D #1 pon un mensaje en negrita "NO CAMBIAR EL IDIOMA, QUE PETA"

CaraLimon

#340 Nada sigue quedando en Updating Setup files.

Hecho lo del tutorial me queda la carpeta tal que asi.

1 respuesta
AdRiSheV

#337 ami no me ha llegado a crear ni el directorio en Archivos de Programa simplemente abro el launcher me salen barras verdes y la última que se ve es "loading blizzard launcher" tras esa desaparece el programa tal cual y no sale nada como si algo lo matase, pfff vaya rollazo! toda ayuda es buena gracias.

Saludos!

I

Perdon si ya esta supongo que si pero son 12 paginas y es un royo buscarlo, si alguien me puede decir como ponerlo en español, al menos en el link de #1 esta en ingles para descargar

CaraLimon

Vamos he empezado de nuevo y ahora la carpeta C:\Archivos de Programas\Battle.net\Agent no existe xD

GL

eaglin

a que hora sepuede empezar a jugaR?

1 respuesta
Lafy

Pues, #343 ahi tienes una carpeta de Agent.xxx y archivos Agent. Yo lo que haria seria borrar toda la carpeta de Diablo III Beta de archivos de programa y la de Battle.net tambien, y empezar los pasos de nuevo.

1 respuesta
RaymaN

#347 a partir de las 21:01, lo pone en #1.

1 respuesta
CaraLimon

#348 Si vamos, empiezo de nuevo todo el proceso. Pero ahora la carpeta battle.net ni existe ni la crea :/

2 respuestas
Lafy

#350 Has probado a ejecutarlo como Administrador?

1 respuesta
AdRiSheV

#350 estamos igual me parece... :/ tela y con administrador ya lo he probado y nada tengo Windows 7 64 bits.

Lova

probad reiniciando el pc por el tema .dll bajad otra vez de la web el instalador y probad desde cero.

1 respuesta
CaraLimon

#351 El instalador te refieres? Si, pero nada la carpeta battle net ni existe ni se crea pfff. Gracias por todo.

#353 Voy a ello thx

1 respuesta
AdRiSheV

#354 Novedades!! he logrado llegar al launcher por fin, he tenido que darle boton derecho al Setup "Solucionar problemas de compatibilidad" y darle a la opción de arriba recomendada y me lo ha abierto con compatibilidad a Windows XP! bien bien vamos avanzando xD

Prueba a ver si te funciona crack.

Lova

Es que es rarísimo lo que os pasa xd

Lafy

Si estais dispuestos a tocar el registro y jugar a la ruleta rusa, ya que yo no lo he probado, pero yo haria lo siguiente, borraria todo, carpeta de archivos de programa, tanto la de battle.net y diablo iii beta, si las teneis.

Luego me iria al registro de Windows, Inicio -> regedit -> ctrl + f y buscar la palabra diablo, borrar todo lo que incluya Diablo III en las rutas, y todo lo relacionado, menos la que os sale de Direct3D, y volver a probar los pasos. Para seguir buscando le dais a F3, hasta que os quedeis sin entradas.

#358 En ello estamos xD.

#359 Si, cierto, se me paso lo de reiniciar.

1 respuesta
nailynn

Hola, he cambiado el idioma y al iniciar el juego me sale un error que dice

"Se ha producido un error inesperado al actualizar archivos necesario. Vuelve a instalarlo"

Sabéis como se soluciona?

2 respuestas
Lova

#357 después de hacer eso reiniciar, es una jodienda pero siguen estando activos muchos archivos en la memoria del pc y les dará error de nuevo.

#358 en la página 9 tienes la solución.

1 respuesta
0r1gin4L_sK

ERROR 3003 Alguna solucion?

2 respuestas
Tema cerrado