Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

CaraLimon

Nada chicos, la carpeta battle net sigue sin aparecer xD.

No se que hice pero al principio me salia y ahora no, adios beta.

Lafy

#360 La beta es la region americana, en opciones, cambia la region a The Americas.

1 respuesta
AdRiSheV

No salgo de una y me meto en otra xD, logre llegar al launcher poniendo compatibilidad en modo Windows XP (Service Pack 2) pero ahora me sale un mensaje de "Required Specifications" "Diablo III requires a newer OS to run" le doy al OK y nada se me queda en Installing 0% y no me crea absolutamente nada ni el directorio ni si quiera donde se va a instalar el juego... vaya telita!

GrimMcSlam

Error 3005.

Supongo q tengo q esperar hasta las 21 no?

1 respuesta
archienemigo

¿A nadie le da error 12?

1 respuesta
Lova

#364 opciones, cuenta y cambiar la region a las americas, al intentar logear te saldrá el msj de q tu cuenta no tiene permiso para entrar al d3. Después esperar hasta las 21h claro

#365 leete el error anda, hasta las 21:01h nada

1 respuesta
0buS

A los que os pase lo de cambiar el lenguaje a spanish... no hace falta reinstalar xD.

C:\ProgramData\BattleNet\Agent\agent.db

buscas esES y lo cambias por enGB.

GrimMcSlam

Ahora me ha dicho que no tengo el D3 en mi cuenta.

A esperar :D.

Gracias #366.

1 respuesta
0r1gin4L_sK

#362 Ahora error 3005

2 respuestas
Lova

#368 de gracias nada en el clásico prohibido trolear al barça lol xddddd

#369 si cambias la región a las américas como ya te han dicho te saldrá error 12 y es q has de esperar hasta las 21:01h

3 respuestas
DaGeRuK

#369 +1

PD: #370 le he cambiado la región a america pero sale el mismo error

R

yo me descargo un archivo desde battle.net que se llama Diablo-III-Beta-enUS-Setup.exe
y cuando le clickeo , se empiezan a rellenar barras pero cuando llega al 70% mas o menos se queda en uptading setup files. . . ay lleva 20min o mas que no pasa . :SS

solucion? :_

0r1gin4L_sK

#370 Esta the americas.... y me sigue saliendo ese error.

eaglin

#349 a ok sorry estaba nervioso xDD
#360 que te esperes a que se abra

1 respuesta
Lafy

Pero quereis esperaros xDDD, la beta no comienza hasta las 9 colgados xD

Talekxd

Se me queda pillado en uploaded files, he hecho todos los pasos posibles una y otra vez bien hechos y nada. A alguien le pasa lo mismo?

Gracias

1 respuesta
GrimMcSlam

#370 Estás pidiendo demasiado XDD

vene-nemesis

Alguien mas ha cambiado los servers dentro del juego a EU?

R

#376 se te queda en un pequeño launcher que solo sale la D de Diablo y uptading setup files. . . ? si es asi estamos igual ^^

Jraistlin

Se supone que se logeara solo con el batletag este que hemos creado y sin clave? o tendras que usar el batlenet id?

1 respuesta
R

yo me descargo un archivo desde battle.net que se llama Diablo-III-Beta-enUS-Setup.exe
y cuando le clickeo , se empiezan a rellenar barras pero cuando llega al 70% mas o menos se queda en uptading setup files. . . ay lleva 30min o mas que no pasa . :SS

solucion? :_

CaraLimon

Yo sigo buscando mi carpeta Battle net xDDD

1 respuesta
AdRiSheV

Yo me doy por vencido mensaje de aviso del sistema operativo ok y installing 0% sin crear ningún directorio ARGGGGGGG

0r1gin4L_sK

#382 Mi carpeta se llama Diablo3 BETA

1 respuesta
arevalada

Veo bastante facil el juego de momento llevo jugando sobre 2h y soy level 8. Los bichos los mato de 1 golpe y puedes fundirte toda la sala sin ningun esfuerzo espero que la dificultad vaya subiendo porque sino vaya broma.

2 respuestas
AdRiSheV

SIIIIIIIIII!!! Bueno le he dado a propiedades sobre el Setup, ejecutar en modo compatibilidad con Windows XP (Service Pack 3) aparte lo he ejecutado también como administrador y bingo de momento 12% y quedan 3.73 GB gogogo!

Lova

#380 el battle tag servirá en un futuro para que en battle net te localicen tus amigos, como la id real del wow pero en todo battle net

Actualmente no vale mas que para ponerlo y dejarlo ahí.

Qué es un BattleTag?
El BattleTag es un seudónimo que te servirá para identificarte en todos los servicios de Battle.net. En el futuro, también será tu identidad pública de Battle.net en una amplia gama de funciones sociales, tales como los foros de comunidad y listas de amigos, entre otros, y se integrará en todos nuestros juegos actuales y futuros.

1 respuesta
Jraistlin

#385 no se supone que no funciona hasta las 9?

1 respuesta
CaraLimon

#384 No, esa carpeta tampoco la tengo.

A ver, a mi en un principio me salia la carpeta battle.net. Luego hice lo de borrar los archivos agent, pero en ningun momento borre la carpeta.

Y ahora tras reiniciar, bajar el client de nuevo y demas, y tras seguir los pasos del tutorial la carpeta sigue sin crearse.

1 respuesta
R

que carajo es la carpeta de battle .net n i por diablo 3 ni por battle net no existe la e buscado por todos los lados :S

Tema cerrado