Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

iRidiuM

ufff con el mago hace un grupito sin que te toquen la de área que los pega al suelo y luego bolas arcane y listo xD

1 comentario moderado
Lova

#2670 no prestes atención, reporta comments que desvían el tema/troll y palante xd

#2672 simplemente se caga en ellos pq dan antes acceso a la gente de ps que a los de pc, vamos tiene que ver lo mismo que con el d3. xddddddddddddddddddd

1 respuesta
naete

Por dios, que se pase un mod por aquí a parar esto ya.. qué cansinos >.<

1 comentario moderado
Kuromao

Alguien sabe cuando vuelve del mantenimiento?

LoSKo

Alguno todavia no conoce el significado de Stress Test, si pusiesen muchos mas servidores no les serviria una mierda lo que estan haciendo este fin de semana.

Parsifal

servers up

1 respuesta
iroNBiN

#2675 #2673 Ambas cosas son por el login.

Los de PS3 logean antes los llamas Hijos de putas.

En D3 no se puede logear porque no han tenido suficientes server, los llamo incompetentes.

Dime la diferencia, o si quieres te la digo yo... yo no falto al respeto insultando a nadie, solo soy critico a una empresa y su nivel de profesionalidad.

PD: Por mi parte dejo ya el tema, si siguen pensando que no es lo mismo tenéis vosotros el problema y no yo.

3 respuestas
A

#2646 ni de coña se va a gastar un duro en poner suficientes servidores para el pico masivo de estos 2 dias.

1 comentario moderado
ThOrKeMaD

#2678 good troll

2 respuestas
LoSKo

#2679 Primero aprende lo que es un Stress Test y luego vuelve a pasarte por aqui.

F

ara k empezaba a cogerle el vicio...

allmy

Los servers están levantados, el problema ahora es que hay demasiada gente a la vez #2682 (Not trolling)

NeV3rKilL

Tanto costará hacer un sistema de colas que a partir de un número de peticiones deje entrar escalonadamente ?

1 1 respuesta
iroNBiN

#2681 Solo lees la parte que te importa... yo leo esta parte OK

¡Nos complace anunciar el fin de semana de la beta abierta de Diablo III! A partir de este viernes, estáis todos invitados a conectaros y ayudarnos a poner a prueba el juego

LEE PEDAZO DE TROLL PERO LEE TODOOOOOO

#2686 Ha dado la clave, lo siento es una chapuza de Blizz, lo lógico es el sistema que comenta el.

1 respuesta
F

#2679 La diferencia es que debes de haber estado intentando jugar todo el dia de ayer y no has podido jugar, yo llevo anoche y toda esta mañana, te amargas por no poder jugar y entras en un ciclo de cry continuo.

Lova

#2687 como eres tan tonto xdddddddd abren las puertas a todos para poder hacer un stress test xddddd en serio debes de tener 15 años y no te llega mas la mente. Para mi caso cerrado jajaja sal a la calle.

pd: tb he jugado, ayer subí 3 chars al 13. Que no puedas entrar y ahora llores es otra cosa.

pd: pocas betas habrás jugado tu, a la del pokemon online y hello kitty hahaha

1 respuesta
GaTToO

se puede jugar online????
con amigos???

1 respuesta
Obijuan

Pues yo acabo de entrar.......

PD: y no es fake.

Salcort

#2690 No se puede jugar, para todo lo demas, google.

1 respuesta
iroNBiN

#2689 Esto es épico... subiste ayer 3 Char al nivel 13 y me dices a mi que salga a la calle cuando la Beta la abrieron a las 12 de la noche.... XDDD

He jugado muchas Betas y no tengo 15 años, en mi perfil puedes ver mis años si tanto crees que importan con lo que estamos dialogando. De paso si quieres miras mi experiencia en videojuegos.

4 respuestas
F

Ala, ya estoy dentro.

#2693 Disfruta del solitario

KuroiKyu

Acabo de entrar, parece que vuelven a estar activos los servers!

Parsifal

#2682 ? he avisado que los servidores están up, porque así lo están.
Mejor no digas nada más, que te dejas en evidencia

novocaine

error 34200 :(

B

alguien sabe si an tirado los servers o estan ON?

narko1

#2693

La beta se abrió a las 9, una hora por pj hacen las 12.

Buen intento de trollear, pero sigues quedando como tonto.

I

Pues a mi me dice que los servidores no están disponibles....Lo tenéis en Europa o América los que estáis dentro?

1 respuesta
Tema cerrado