Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

1 comentario moderado
Lova

#2693 ah lo de q salieras a la calle era para que despejaras las ideas. A mi a ludópata no me gana nadie, no lo decía en tono despectivo.

naete

Me acaba de tirar. Hasta mañana D3.

Obijuan

Entro y....... "The game was terminate" juas xd

allmy

#2701 Por mi ts juegaron anoche juntos. Y yo me la pasé entera en la madrugada.

1 respuesta
Salcort

Error 34200

F

ami man echao xd

lirikoN

34200 :DDDDDD

ThOrKeMaD

#2700 solo "funciona" el de america xd

B

i will take a shower! FUCK diablo 3

MaKi

He pasado de error 33 a 37 y ahora 34200 !_!
FUUU

1 respuesta
sPoiLeR

No quiero ver insultos ni discusiones estúpidas en este hilo. Es una beta y ya se sabe lo que hay con todo lo que ello conlleva.

Y mas si tenemos en cuenta que es un juego muy deseado, desde hace la tira de años. Asi que paciencia, no hay otra ciencia xd

iroNBiN

Nuevo error 34200, pero es normal es una Beta y es para testear estas cosas, como también es normal que no puedas entrar en el servidor europeo porque hay error, lógico también.

PD: Recuerdo para los trolles que en MV hay buscador y se puede buscar como os comportáis ustedes en otros hilos en caso de betas en las que hay 1 o 2 errores y no 25 como en este caso.

4 respuestas
1 comentario moderado
AdriSpawN

#2711 coño maki, el alcalaino :D

1 respuesta
friskies

#2693 #2713 la abrieron a las 21.20 más o menos, y te digo, criticar a una empresa por no hacer una gestión de colas en un juego el cual está siendo testeado para comprobar el sistema de balanceo de carga de unos servidores en una versión BETA, a parte de ser de amargado, es de ser retrasado.

GaTToO

#2705

gracias
espero que mañana o pasado estén los servidores mas despejados :)

Lova

No hay ni el tato para jugar multiplayer, yo paso de darle solo jaja a ver si entra mas gente

Krosita

#2713 El unico troll aqui eres tu que no eres capaz de entender lo que es un stress test ni lo que conlleva

2 respuestas
Javimorga

#2713 En el servidor europeo no se puede entrar porque la beta es exclusivamente en el americano...

2 respuestas
B

yo creo que deberiais pajearos y relajaros un poco hamigos

iroNBiN

#2719 La Beta va a ser los 3 días de stress test es que como leí en su web que también era para jugar... lo mismo soy yo el que estoy equivocado y no se leer o lo mismo es que ustedes solo leen una parte.

¿Supongo que todos ven normal que no podamos jugar con EU no?

#2720 Blizz cuidando su publico Europeo, el dinero no le daba para contratar servidores aquí supongo. Que buena gente son los de Blizz, la mejor compañia.

A ver señores seamos sinceros, esto lo hace otra empresa y la mierda rebosaaaaa, pero como es Blizz todo es explicable y razonable, os repito que MV tiene buscador y que he ido buscando vuestro nick y la palabra "beta" y a muchos de vosotros os viene mejor callaros, porque en otros caso no veas como actuáis.

5 respuestas
Massenmorder

#2713 no puedes entrar al servidor europeo porque la beta solo se ejecuta en el de EEUU, no porque de ningún error el europeo, que vas de enterado, y no tienes ni idea.

El error que esta dando ahora el 34200 es porque han apagado los servidores.

#2722 claro que también es para jugar, yo ya me he pasado la beta con el demon hunter 5 veces, y lo tengo a nivel 13, y el bárbaro a nivel 6, y el mago a nivel 5.

friskies

#2720 #2719 si lo que no se es ni por qué contestamos a semejante troll joder.

#2722 eres un llorica, si no has podido jugar te jodes y bailas.

MaKi

Mierda, ha vuelto el 37

[offtopic]
#2715 yep!, que tal, yo intentando entrar a esto ...
[/offtopic]

Lenix

Mierda de 37 otra vez !

Massenmorder

El 37 es el mejor de todos, solo quiere decir que hay que insistir al loguear, implica que la cola esta llena, pero si logueas de seguido te acaba entrando.

PD: A mi me da error 33, servers en mantenimiento.

A

#2722 una beta siempre es para testear, si quisieran que fuera para que la gente viera el juego duraria mas tiempo(como los 6 meses largos que ha durado la cerrada)

1 respuesta
ThOrKeMaD

es una open beta de estrés... pero para estresar a la gente xd

Krosita

#2722 Pero vamos a ver, ahora el server esta caido, y al ser un stress test hacen como ayer, ponen un limite de personas conectadas y luego si quieren dependiendo de como vaya aumentan slots.

Yo desde la 1 de de la madrugada de ayer estuve jugando hasta las 7 de la mañana sin ningun problema e incluso me desloguee 2 veces y me volvi a meter. Que tu tengas mala suerte o no insistas es problema tuyo.

Sobre lo del server, es normal cuando la open beta es EXCLUSIVA en America y por ello no hay server de EU

Tema cerrado