LE forging potential?? xD
Coño no esperaba nada, itemización check parece, aunque sigo pensando que los aspectos van a seguir siendo un problema. ahora solo falta algo divertido que hacer en el endgame y que no sea matar bosses por los loles
Craheada en directo xDDDDDDDDDDDDDDD
El endgame viene ahora, primero itemizacion, luego endgame y luego clases, paciencia
Que no te vuelvas loco con los items que te caen (se solucionaría con un item filter pero "en fin") y le dan al crafting un poco de vida (y esperemos que no sea prohibitivo)
no esta mal, a ver en que queda
Solo os voy a decir que el diseño de este crafteo no pega ni con cola con el resto de sistemas que tiene el juego, quiero decir parece hecho por alguien que juega ARPG
#79 Se supone que esto lo vas a hacer cuando tu item tenga los afijos bisses, asi que te mejorara algo util, aun si si, es rng, como todo en este tipo de juegos xD
Si te equipas full bis en 2 dias crafteando no tendria mucha gracia
#79 No tanto, me parece light rng comparado con lo actual, tienes el 2 tiradas + 5 rerolls para los temperings que es lo más rng
#80 porque Menuda copia de Last Epoch se han marcado xD
El Masterwork funciona en únicos.
Los Great Affixes son Exalted totalmente...es muy descarado.
Tu no decias que ibas a dejar de generar negatividad y nos ibas a dejar a los fans de la saga tranquilo y no ibas a comentar mas?, 1 mes te ha durado macho, que pesado eres. Deja a la gente que se ilusione y disfrute de las cosas, amargado.
#83 coño pero le han dado un toque, a mi esto me parece de puta madre igual que POE ha dicho que va a beber de LE, lo que no tenía sentido es que diablo en el estado en el que está no mirara la competencia cuando tiene todas las papeletas de ser el 3 en discordia si seguia por el mismo camino