#84 No te he faltado al respeto nunca ni lo pienso hacer ahora, mi comentario es positivo no negativo, quizás estás proyectando el insulto, solo lo puedes saber tu
Algunos ven la copia a LE como algo negativo o que criticarles y por una vez opino lo contrario, al final todos se han copiado un poco de todos y si este que esta hecho una mierda empieza a copiar lo positivo de los otros, solo dire que ya era hora.
#92 Nadie ha dicho que sea negativo sino que es muy descarado que lo han copiado 1:1 nada más y nada menos.
Es decir que por ahora para salvar el crafting y la itemización han tenido que copiar a la competencia. Si al final eso resulta en un mejor juego bienvenido sea pero demuestra que van cortos de ideas.
#98 No te hagas el listo que lo que han enseñado es una copia directa.
#100 No lo he dicho por los comentarios de aqui, en el chat de twitch hay muchos que le han echado mierda por ese aspecto.
Muchisimo texto la verdad, me la pela el balanceo, yo pillo solo builds Tier S de maxroll
Que hablen del endgame
van a anunciar el nuevo tormento, hay demasiado powercreep como para no hacerlo, lo leisteis aquí primero
Esperaba más cambios a las clases la verdad, ahí para mi se han quedado cortos de cambios
#109 Lo llevo un rato pensando también xD
Se terminó el fake hardcore del juego.
#110 Han puesto ejemplos. No lo han mostrado todo.