#147 pero eso no es una queja, es mi gusto personal, queja es lo de las temporadas
A mí las fallas del D3 me gustaban... vas pasando de niveles y te encuentras enemigos random, eso si no es un contenido como para darle más de 3 semanas, cansa como todo xD
Pero han enseñado más cosas de las que pensaba para la S4.
Hubiera sido perfecto con filtro para el loot.
Los cambios están bien, aún así para mí el juego sigue carenciendo de cualquier opción de creatividad, de crear tu propia build, el skill tree no da opción a pensar y el sistema de únicos te dice que build tienes que jugar. Pasaba en Diablo 3 también con los sets.
Esperaré a el anuncio de las mecánicas específicas de la season 4 pero seguro que probaré a ver qué tal las mejoras.
Me ha parecido lo suficientemente interesante como para volver en Mayo. Eso si, el filtro de loot es una putada que no lo metan, entiendo que no puede ser todo para ya, pero joder debería ser una prioridad de nivel 1 por encima de absolutamente todo lo que han enseñado.
Se, a tomar por culo estar mirando todos loa amarillos, ahora solo se miraran legendarios que seran los tochos y mas afijos tengan
Por cierto lo de poder tradear legendarios y unicos (no ubers), va a ser una putisima locura no?
La verdad es que los cambios están de puta madre, ojalá sea la primera season en la que duro más de dos semanas xDD.
La idea de retrasar la temporada un mes yo creo que ha sido una decisión inteligente:
- Más tiempo para pulirlo
- No solaparse con la temporada del PoE que empieza la semana que viene.
Personalmente si me sacan la S4 dos semanas después que la 3.24 del PoE... no creo que ni la hubiera jugado xD. Así que por mi parte perfecto.
Si entre LE,POE y Diablo4 se pisan lo menos posible las temporadas y se la miden entre ellos por hacer un producto de calidad va a ser un win win de manual para quien le guste el genero xDD.
Personalmente la S4 tiene muy buena pinta, un sistema de crafteo real y arreglan los rasgos, es un gran paso, un uber boss nuevo que fuerza a hacer mecanicas anteriores (Lord Zippote y Colmillitos de hielo), arreglan minions en general y cambios que faltan por ver asi gordos en clases. Eso mas lo que decidan añadir como temporada se va a quedar una season bastante interesante.
#158 El trade ha ganado mucho peso si, respecto a los amarillos tengo la teoría según los ejemplos que ponían de legendarios de que solo los amarillos levarán el affix de +x nivel de habilidad
Lo dices por eso? La verdad esque yo tampoco lo he entendido muy bien
Lo de solo sacreds en t3 y ancestrales en t4, no se a que se refiere porque eso ya funcionaba asi.
Después de leer los cambios no sé si pensar que son buenos o va a durar la peña 3 semanas para probarlo y ya está
Aunque también después de probar Last Epoch y compararlo con Diablo 4 está complicado que vuelva a jugar a D4... Nada más que con el sistema de crafting y el de legendarios de LE ya el propio juego te incita a seguir queriendo jugar
A mi las grifts me gustan mucho. Las echaba en falta, para mi es un endgame muy bueno y una forma de medirte la minga que es lo que le gusta al jugador. También premia ir en grupo (espero). El problema que tenían las grifts en D3 es que en muy poco tiempo ya hacías la 150 y ya no tenía sentido la temporada. Espero que aquí dure más xd
Tendré que volver al infierno ^.
#162 Aparte de eso, si miras las fotos de los legendarios que enseñaron ninguno tiene +x a habilidad, es una teoría mia porque me suena raro que maten los amarillos
Yo creo que se los cargan, al igual que en D3 cuando llegabas al endgame ya no los usabas para nada, y al hacer que ahora los legends tengan 1 afijo mas yo creo que los amarillos solo van a servir para romperlos, que no aparezcan yo creo que ha sido casualidad, tampoco han mostrado muchos ejemplos y han querido mostrar algo mas "general" para todo el mundo que poner una skill en concreto de una clase
#166 Ahora que paré al café leyendo y dandole una vuelta es casi seguro que se cargan los amarillos, para mi una idea pésima porque el sistema de codex pierde todo el sentido, me explico :
Antes de itemnización 2.0 :
- Convierto amarillos en legendarios con el poder que quiero, me baso en buscar amarillos con affix útiles para mi build.
- Tiene sentido tener el codex para evolucionar estos amarillos.
Ahora con itemnización 2.0 : - Amarillos usseles porque tienen 1 affix menos.
- El codex carece de sentido dado que lo usarás para cambiar el poder legendario a un legendario, no digo que sea inútil ojo, digo que pierde utilidad a la vista por así decirlo, para esto quita directamente los poderes de los legendarios y que sean un item aparte
No se, a mi el tema de los amarillos y convertirlos a legendarios nunca me ha gustado, me parecia un autentico coñazo si te digo la verdad, era muy jodido hacerte una build decente de primeras de la cantidad de materiales que te pedrian para poder convertir todos los amarillos en legendarios
Ahora lo que pasa esque te rentara mirar los legendarios que tengan buenos afixes y guardarlos, como si fueran amarillos antiguos, y los legendarios que tengan afijos "malos" o que no te sirvan y tengan el poder que necesites, extraerlo para subir el codice
Es lo que siempre se ha dicho, en este juego cuando te caia un legendario no sentias esa satisfacion como en otros juegos, porque al final lo que tu querias era un amarillo con rolls bis, y en eso no hay emocion ninguna, ahora cuando cae un legendario, aparte de que puedes usarlo para levear el codice, realmente son los items que vas a usar, y ademas te pueden caer "forjados" con stats mas tochas.
Aunque si es cierto que lo del codice y el comercio va a ser un poco.... no se, que me impide a mi ir a las tipicas paginas y comprar 16 legendarios chustas de lv 30 y extraerlos para tener ese poder en el codice maxeado. Sigue sin convencerme los cambios que estan haciendo en el comercio la verdad, ahora si que te vas a poder equipar full bis con rolls tochos, excepto ubers, a base de talonario. Pero bueno, ellos veran.
#158 Si lo ponen como en el D3 para solos los que están en tu partida durante X horas seria de puta madre, si lo dejan libre va a ser la puta risa xd
#164 En el D3 tenias tope a 150 aquí han dicho que no tienen tope y bueno en el D3 estarías midiéndote el pitolin con un bot xd
#165 #166 Todo depende de si para mejorar objetos o reroll te pidan esos materiales, en el D3 en el endgame ya no querías amarillos hasta que vas a la mistica/gorda y se te va los materiales xd o en el cubo...
#170 Ahora falta que le metan endgame y loot filter.
Pero es un primer paso que hayan hecho estos cambios, que teníamos que haber visto en la S3 xD
Por fin están tomando cosas buenas de otros juegos.
#171 Endgame van a meter. Las fallas son suficiente endgame, al menos para mí.
Ayer me tragué el podcast entero (primero de esta gente que consigo no desesperarme a los 10 minutos) y se me puso como tanque apuntando a campanario. Habrá que ver, pero tengo cierta fe.
#173 Está bien si, aunque en D3 no me duraba más de 3 semanas, pero también le metía muchas horas.
Yo es lo que siempre le echaba en falta al D4... ya que tenían algo medio decente en D3 solo tenían que traerlo.
Aun falta por ver la mecanica de la S4, que seguramente traiga algo de endgame decente
El directo de ayer me deja clara 2 cosas:
-El equipo que realmente se curra las seasons y los parches son los de las Seasons "pares".
-A mi se me caeria la putisima cara de verguenza ser del equipo "impar" y ver la mierda de seasons y parches que hago yo, y compararlo con lo que hace el otro equipo. Es muy basto, esque literalmente es un mini-rework del juego.
#175 La verdad que coincide... deben tener un equipo mediocre haciendo las temporadas impares y eso no puede continuar.
El filtro esta descartado de momento , lo que han hecho es reducir la cantidad de items que caen y que visualmente los puedas diferenciar, como los affix potenciados, no me parece mala idea, veremos como funciona
no creo que un equipo sea de tullidos y el otro de proazos, pero si que creo que el juego salio muy en pañales por malas decisiones y lo estan parcheando poco a poco y entre medias nos vamos a comer mas de una season de mierda para ganar "tiempo" para arreglar cosas en la otra xD.
Tampoco es eso, quiza he exagerado
Pero de momento han tenido ambos equipos un mal timing de la hostia.
El unico equipo que realmente ha cambiado cosas internas y profundas del juego de momento han sido los pares, con todo el rework a las gemas, resistencias, buckets de daño, añadiendo los UB, y en la S4 todo lo que enseñaron ayer de itemizacion, mas endgame, el rework a las helltides etc
Mientras que en la S1 y S3, no han agregado absolutamente nada que vayamos a recordar o se mantenga en el juego base como algo bueno(portales a las nmd xd)
lo unico que recuerdo asi fue el cambio al horario de las helltides, pero fue una tremenda mierda porque el sistema aburre cuando lo haces 5 veces, y parece que en la s4 las medio arreglan y les dan mas chicha.