Fallas superiores???????????
Copiada de D3, vaya verguenza
Para ser el tio lv100 y la falla lv1 le esta costando eh
Va a ser chungo xD
Que ricos esos legendarios a lv 1
Vengo a decir que las cosas que estan enseñando estan chulas e independientemente que lo vuelva a jugar o no, creo que son pasos en la buena direccion.
No me gustaban las fallas ni me gusta esto, espero que no sea el camino del endgame. Buenos cambios a la itemización y crafting, si aprovechasen las temporadas con mecánicas que puedan quedarse en el core y no poderes en cosas...
#137 Las fallas están muy bien.
Te reto a ti y a todos los que os parezcan mal, que nos deleitéis con vuestras ideas de lo que seria un buen endgame según vosotros.
Espero sentado.
#137 Es una cosa que da vida al juego, tienes la parte del farmeo para mejorar los items y el que no tenga fin para ver hasta donde puedes llegar y con mejor premio
Tienes que subir los glifos igualmente y buscar los ubber, tienes mas endgame, añadiendo un nuevo boss tambien por ejemplo y no se si se sabe mecanica aun de la S4
No entiendo la queja, un buen cambio aunque tarde y simple ya que es copiar y pegar, pero el cambio se ve bastante decente y se tendrá PTR para mejorar cosas, ya es vicio quejarse por todo
Sin contar que es parche y cambio y de free sin ser expansión xd
#139 Lo clasico suele funcionar, progreso escalonado de dificultad con muros en forma de bosses que no sean llegar y oneshotear.
Uber lilith en s0 sin los cheeseos podria ser un ejemplo de lo que esperar como "muro", que no se porque no siguieron por ese camino en vez de nerfearla y sacar duriel y demas mierda que oneshoteas.
Igualmente no opino de las fallas porque no las jugue en d3, cuando salga esto nuevo se vera que tal es.
#140Gory:No entiendo la queja
Es facil de entender, esta gente no va a estar contenta con nada de lo que saquen siempre encontraran la manera de "generar negatividad", pero bueno ya estamos acostumbrados, aunque me hubiese gustado que cumplieran su promesa y se alejaran del foro para dejar a los "fanboys" disfrutar, pero ni eso
Eso si, son los primeros en estar atentos a todo lo que pasa en ese juego que odian y que nunca mas van a volver a jugar.
El bucle de nunca acabar.
PD:
#143 Esperaba que no respondieras. Como bien han dicho en paginas atrás, solo eres un amargado más que se va a quejar de todo.
Mejor no hacerte caso.
#144 Os tomais demasiado en serio vuestro hobbie como para insultar a alguien por opiniones que no os gustan.
#143 No me gustaban las fallas ni me gusta esto, espero que no sea el camino del endgame