Campfire 2.1 (21 Noviembre) + PTR

eryane

#29 Bueno en su defensa esto lo hace toda la competencia también, que poe deja builds rota un año y luego las mandan al pozo, hola minions

Gory

#29 Llevan así desde el D3 solo suben los números para dar mas daño o bajarlos, en cambio de tener algo balanceado y poder usarse varias builds prefieren siempre nerf o buf y que cada temporada intentar con esto tener una build mas op para que la juegues

Zenrox

Pero si esta claro que lo del spirit lo podian haber solucionado a los 2 dias, pero no lo hicieron para vender mas expansiones y la gente estuviese "contenta" jugando algo super OP despues de haberse gastado la pasta, e incentivar a los que no se la han comprado a ver la barbaridad de la nueva clase y hacer que se la compren

Es una mierda de estrategia?, si,

Lo hacen el 99% de las compañias cuando sacan alguna clase/spec nueva para que la gente se deje el dinero porque es lo mas OP?, tambien.

El wow lo hace, el lol lo hace, el poe, por lo visto tambien.

Algunos pareceis nuevos en esto xD

2 respuestas
Gory

#33 En la temporada 2 tambien quisieron vender expansiones ??

Que esta muy bien decir eso, pero vamos que llevan con ese plan desde hace ya tiempo, no arreglan ciertas cosas para dejar que se divierta la gente con el personaje y vamos que si no recuerdo mal preguntaron en twitter y la peña dijo que lo dejaran como estaba, creo que deje un post de rob contestando incluso tal cosa

1 respuesta
Zenrox

En la s2 estaba el mago de bolas y el barbaro de martillo.

Estaban rotos?, si, eran divertidos?, si, eran 2 clases en vez de 1?, si

Habia algun metodo para "medir", el estado de las clases como ahora el pit?, no.

Era tan exagerado como lo del spirit esta season?, no, ni de puta coña.

(Ademas que aquello no eran bugs como los del spirit, simplemente se habian pasado con los escalados xD)

Siempre va a haber algo roto o que destaque, otra cosa es la aberracion que ha sido el spirit esta season.

Ya dijeron que no iban a tocar a las clases a no ser que fuera un bug que rompa el server o joda el rendimiento de la peña como el rayo del mago de la s5 o el de evade del spirit

Y por eso precisamente han preguntado en twitter si deberian arreglar al spitir, porque ha sido tan exagerado que han querido recular con sus palabras de no tocar nada, porque era un abuso, y la peña ha dicho que no, porque quieren jugar algo que esta roto y por lo que se han gastado 40 pavos

1 respuesta
HZD

#33 El POE no lo hace porque ninguna clase es ni ha sido de pago. Te podrá cobrar por otras cosas pero por jugar algo OP no.

1 respuesta
Zenrox

Ya, en este caso ha sido el tema de la expansion, al final es una empresa y quiere dinero, cada una tiene sus metodos, unas con clases, otras con QOL como el tema cofres y demas.

Pero al final, a mi me mola que pasen estas cosas, no tan exageradas como el spirit que ha sido una locura, en parte por no haber ptr abierto y dejarlo solo a pocos influencers.

Que en cada season cambien las cosas y una clase que ni se jugaba este rota y sea lo mejor a mi me gusta, porque asi voy cambiando y probando cosas nuevas

Gory

#35 Como que no había método ? el propio juego ya hace esa función creo yo si vas con el nardo sacado reventando todo, que el pit te ayude mas porque son mas esponjas pues ok, pero ya de por si el propio juego te esta diciendo que eso no era normal

Y vamos ya lo estas diciendo, no van a tocar nada salvo que influya demasiado, si es fun y no influye pues hasta la siguiente temporada, da igual que sea clase nueva, expansión o pasara en la temporada 2 y como dije preguntaron si lo arreglaban ya que era mas que la temporada 2 y la gente dijo que no, así que una buena parte la tiene la peña

La gente no quiere jugar algo roto porque se gastaran 40 pavos, la gente quiere jugar algo roto porque es mas sencillo y fliparselo mas, por eso mismo existen los hacks, bots, etc... por poner un ejemplo, eso de que es porque me gasto dinero en la expansión lo veo una tontería a mi punto de vista, si te gusta el juego, quieres jugar decentemente si abuso de exploits, bugs, hacks, etc... pero claro si eres de los primeros que aprovechan estas cosas y etc.. con esa mentalidad como vas a querer que te quiten tal cosa...

1 respuesta
zhizuo

El Spiritborn es la clase más jugada esta season,si la llegan a nerfear se les tiran al cuello.Al final han hecho lo que pidió la gente, no nerfear salvo que sea obligatorio por muy bug que este la clase

1 1 respuesta
Gory

#39 Es que no es nerfear es arreglar xd que entiendo lo que dices, pero vamos a mi me hubiera dado igual si hubieran arreglado el bug, la iba a seguir jugando igual 1 porque es una nueva clase y las demás ya las he jugado, 2 tiene variedad de builds que probar por como es la clase, 3 obvio has pagado pero esto no es un punto fuerte por ello, se juega por que es algo nuevo

Me arreglas el bug y se va el personaje a la mierda ?? Pues le tendrán que dar un buf porque el personaje no llega claro esta, pero claro esto seria ya mas trabajo para esta peña y no arreglando nada es trabajo que se ahorran y tampoco demuestran que este trabajo que se ahorren lo estén aprovechando para que la siguiente temporada sea mejor, así que que se jodan y que trabajen

Zenrox
#38Gory:

pero claro si eres de los primeros que aprovechan estas cosas y etc.. con esa mentalidad como vas a querer que te quiten tal cosa...

?

Yo (y casi todos) ibamos a jugar el spirit estuviera roto, nerf o como estuviese, por ser algo nuevo y querer probarlo.

De hecho nadie sabia como iba a ser la clase porque apenas se pudo probar en profundidad, y yo fui uno de esos que no miro guias ni nada de la clase hasta level 70

Lo de los bugs y los exploits vino despues, a la semana, y cada dia se descubria uno nuevo.

Pero vamos que cualquiera se hubiese topado con el tipo de bugs que tenia el spiritborn, lo supiese o no, porque si tienes un talento que es bueno bugeado, pues al final te lo comes xD

1 respuesta
Gory

#41 En esa frase no me refiero a ti xd si no a la peña que aprovecha/abusa de los exploits, hacks, bots, etc... que ese tipo de peña pues estan simplemente ahí para joder y creerse mejor y bla bla

Eso esta claro que todo dios lo va a jugar ya salga como salga porque es algo nuevo, pero cambia mucho decir que haces tal cosa porque es algo nuevo a decir que es porque lo estas pagando y tal, que si que lo estas pagando pero no es su mayor peso, tu pagas tal cosa para tener ese algo nuevo en especial, no para jugar algo roto porque sea nuevo, no se si me explico

El nodo del escudo si no se usan en todas sus builds es raro, asi que si por cojones te ibas a dar con ello xd

1 respuesta
Zenrox
#42Gory:

pero cambia mucho decir que haces tal cosa porque es algo nuevo a decir que es porque lo estas pagando y tal, que si que lo estas pagando pero no es su mayor peso, tu pagas tal cosa para tener ese algo nuevo en especial, no para jugar algo roto porque sea nuevo, no se si me explico

Es triste pero es asi, como ha dicho nuestro amado moderador, hay peña que si despues de pagar 40 euros, jugar la clase, ver que esta rota y les divierte, (si, hay gente que le divierte jugando clases rotas), van y a las 2 semanas de season la arreglan/nerfean, se inunda twitter reddit de lloros y lagrimas

Es asi, pasa en todos los juegos, la gente en el wow llora cuando nerfean a su clase un 3%, no va a pasar aqui, y menos mal que es un juego 99,9% PVE y el PVP es un chiste, que si no, otro gallo cantaria

2 respuestas
zhizuo

#43 Ese es el punto al que yo voy, se apunta demasiado a que es por ser la clase de la expa cuando no tiene nada que ver, al principio del juego tantearon los nerfs / fixes de clases rotas y la gente dijo no asique han mantenido esa línea. En ninguna season se ha nerfeado salvo que afecte al resto con lag y no vais a ver nerfeada o fixeada la clase rota top de turno porque la gente en su momento no quiso.

1 respuesta
Gory

#43 Puede estar rota porque tenga un % de daño mayor que las demás o alguna build destaque mas, pero no por un bug

Todo el mundo al final juega lo OP o al menos lo prueba, eso esta claro, pero no es lo mismo jugar algo roto, op porque lo este realmente a que sea por un fallo. Entiendo que si te gastas X dinero por algo nuevo y luego es una puta mierda te quejes, es lo normal y logico, pero claro esto solo se hace si es porque te afecta a mal, si es a bien como el caso del bug que hace que estes roto no porque así sea por sus numeros, si no por un bug pues es lo que yo no veo sentido...

Yo hubiera preferido que arreglaran el bug, se ve si la clase esta bien, mal o rota en verdad sin esos fallos, en vez de esperar al PTR o temporada nueva, como salga en la siguiente algo flojo digamos porque no se a mirado aun bien van a ser risas...tambien puede pasar que salgan otros bugs que tambien serian risas xd y mas ahora con mas objetos que van a meter xd

Pero yo pago por un contenido nuevo, algo fresco y que me incite a jugar y probar, no para jugar algo roto, si te gusta pagar para jugar algo roto te gusta el p2w entonces ?? :S por dar un ejemplo

Y bueno si tu estas jugando algo roto y sabes que es por un bug, ya se dijo en su día te jodes y punto, te arriesgas a tal cosa y quejarte por ello es cuanto xd

Pero volvemos a lo mismo, si tu eres un jugador que solo juega una clase si te la nerfean pues puedo entender el lloro en parte porque es tu clase y te duele, pero es que arreglar un bug no lo veo como un nerf xd

#44 Claro eso es lo que digo, que es algo que se hace desde hace tiempo sin tener nada que ver que sea personaje nuevo y expansión, que este sea el caso pues ok, si no cambian tal cosa nunca, pasara de nuevo en la siguiente expansión y no sera porque sea una clase nueva, si no porque la peña decidió tal cosa XD y vamos ellos así trabajan menos xd

1 1 respuesta
Zenrox

Los bugs/exploits si se arreglan, se tienen que arreglar los 2 primeros dias, si los dejas pasar 2-3 semanas y empiezas a tantear el terreno, preguntando a la comunidad si los arreglas ,para luego arreglarlos, te cargas la season.

Menos mal que han tomado ese rumbo, porque madre mia la que se podia haber liado si los arreglan 2 semanas despues.

#45Gory:

Pero yo pago por un contenido nuevo, algo fresco y que me incite a jugar y probar, no para jugar algo roto, si te gusta pagar para jugar algo roto te gusta el p2w entonces ?? :S por dar un ejemplo

En pleno 2024 ya deberiamos saber como funcionan estos tipos de juego, la gente los devora en 1-2 semanas, juega con lo OP, sigue guias, ve streamings y luego a otra cosa.

Imaginate la cara de tonto que se te queda si te gastas 40 pavos y resulta que la clase nueva es una puta mierda, no es beneficioso ni para el player, porque no le "divierte", ni para blizzard porque obviamente es uno de los mayores reclamos para que te dejes 40+ pavos en la expansion.

Esta claro que iba a salir "rota", no deberia haber salido tanto, pero eso es culpa de blizzard, por no haber puesto el puto ptr, esta claro que su equipo de testeo, deja bastante que desear, y tiene que ser la comunidad la que venga a decirle los fallos xd

2 respuestas
Gory

#46 Sobre eso no digo que no, seria lo logico que si lo sabes de inicio lo quites cuanto antes y no dejar pasar tanto el tiempo y mas en algo como ha pasado que se usa en todas o casi todas las builds como es el nodo del escudo, no es lo mismo que 1 cosa este bug pero solo se use en 1 o 2 coas, a que una coasa este bug y afecte a todo el personaje en sus builds y tal

Si preguntan imagino que sea porque hayan visto alguna queja o se haya visto que es demasiado, mas que lo ya visto como paso en la temporada 2 y tal, pero vamos que porque arreglen un bug en 2 o 3 semanas cuando la temporada dura 3 meses decir que te has cargado la temporada... porque?? :S Entiendo que algunos y sobretodo los mas llorones digan a pues dejo de jugar ya no estoy roto y bua bua, quien quiera seguir disfrutando del juego o ver su daño real seguira jugando, como los que siguen a dia de hoy jugando cuando ya vas volando

Es que no sabes como es la clase nueva aun, porque la estas jugando bugueada xdddd prefiero saber como es de verdad, que arreglen todo y disfrutar bien, antes que luego llevarme una sorpresa y se vea que es una puta mierda en la siguiente temporada, que pasa que ya en la siguiente temporada no duele esos 40 pavos si se diera el caso de que al arreglar el bug se ve que le falta daño por un tubo

Es que no ha salido rota por que tenga mas daño, mas numeros, etc.. esta rota por bug, cosa que no sabes aun como es el personaje en verdad xd y si es culpa de blizzard por no poner PTR que entiendo que digas no pongo PTR para no hacer spoiler del contenido que voy a lanzar, pues pones un PTR de un fin de semana, donde no puedas hacer nada de misiones ni pollas en la zona nueva, solo moverte por ella y matar bichos o incluso ni eso, chapas esa zona metes el personaje solo y punto, pero bueno son así de listos, tampoco querian meter PTR de inicio asi que como no van a pasar ciertas cosas como esta xd

guillauME

#46 Tienes la mentalidad equivocada. Han conseguido lo que querían y es hacer creer a los jugadores que el PTR es la salvación y necesario.

No, su puto trabajo es testear el juego y no echarle la culpa a que como no hicieron PTR pues sale roto. Dieron acceso anticipado a decenas de creadores de contenido durante más de 100h cada uno y ni aún así consiguieron sacar el juego en condiciones. Además de matar todo el hype del juego.

¿Qué gracia tiene que la expansión este resuelta antes de salir siquiera? Ninguna. Es el antihype por excelencia.

Dejad de echarle la culpa a la falta de PTR. El PTR no debería existir en realidad(Excepcionalmente cuando hubo el loot reborn) porque su maldito trabajo es probar las cosas y tener una visióm del juego en vez de ser una velera que va girando según les de el venazo a los jugadores.

No deberían hacer ninguna encuesta, no deberían preguntar. Sale un bug o un exploit y lo corriges en cuestión de horas que por algo sacas la season un martes.

Son unos incompetentes y punto.

1 2 respuestas
Gory

#48 Obvio eso seria lo ideal, que no tengas que hacer ese trabajo de gratis, pero eso se lleva ya haciendo desde hace bastante tiempo, no es un problema en verdad y se podria "aceptar", si luego hacen bien las cosas...

El caso es que si haces su trabajo en el PTR y luego una vez sale la temporada ellos no siguen trabajando arreglando los fallos, porque hay tontos que quieren jugar con bugs y estos lo aceptan porque asi trabajan menos pues ese es el verdad el problema creo yo xd

Aparte de ser incompetentes, una gran parte de culpa la tiene el jugador/consumidor, tanto en su dia aceptar hacer el trabajo gratis de tester con los PTR como de si te preguntan algo como oye hacemos esto y trabajamos?? Y tu aceptar que no trabajen porque je je esta rota por bug

En otros juegos cuando se abusan de exploits y bugs te puedes llevar un ban y aquí te lo dejan para tu disfrute si no afecta con lag a otros jugadores? Pues XD

Si arreglaran los bugs, exploits, rmt, bots, etc... nada mas darse cuenta pues de lujo, pero dejar estas cosas a sus aires es puta risa vamos

Shandalar

Soberana basura le meten al nigromante.

Zenrox

Al final todo se resume en:

#48guillauME:

Son unos incompetentes y punto.

Y por eso hace falta el ptr, si queremos que el juego salga medio bien xD

Triste, pero cierto

#48guillauME:

¿Qué gracia tiene que la expansión este resuelta antes de salir siquiera? Ninguna. Es el antihype por excelencia.

Como se nota que no has tocado el wow nunca, que todo el contenido nuevo de la expansion se puede ver y probar 1 año antes en las alphas/betas y demas.

Asi trabaja blizzard por desgracia, no es nada nuevo, lo unico que te queda es intentar no mirar spoilers y huir de ellos, pero es imposible, a mi me pasa y me jode tambien, pero que podemos hacer xD

zhizuo

Ya están las notas del PTR

Pues con esto más el poder meterle 5 puntos a las ultimates puede salir alguna build curiosa

Aspect of Apogeic Furor – Offensive

Casting an Ultimate Skill increases your Ultimate damage by 8-15.5%, up to 80-155%. At 10 stacks, your Cooldowns and this bonus are reset.
Aspect of Decisive Resolution – Offensive

Casting an Ultimate Skill increases your damage by 10-30% for 8 seconds. Gain 4 additional Ultimate Skill Ranks.

1 1 respuesta
Gory

#52 Con del aumentar el daño a las ultis, tienes mas daño tanto en modo bersek del barbaro por ejemplo o los clones ahora del roge que hacen mas daño creo que era o hacian lo que tu o no se que era y añadir mas daño por las gemas, runas, nodos...

Si buscas especial daño en ultis, con cdr y tal podria salir algo curioso si xdd

1
zhizuo
zhizuo

La madre que los parió

2 1 respuesta
Gory

#55 Estas que me pongo en un PTR a levear un personaje xd y perdiendo un dia entero, madre mia esta gente

zhizuo

Estuve anoche dandole al PTR y la sorc de meteorito es un puto drama, sin mecánicas de season no creo que pase de una 60