Campfire 29 Agosto || Parche 2.0

HZD

#30 Me he perdido gran parte del stream, que es eso que tanto le estais criticando que ha copiado a D3??

Edit: acaban de decir que los mats para el maximizado los van a dar en las mazmorras?? pfffff

2 respuestas
zhizuo

#31 Tiene pinta que la progresión va a ser aún más rápida, además de que no hacen más que quitar o mezclar sistemas en vez de pulirlos y darles utilidad.
Tirando a simplificar el juego pero por otro lado meten runas.. tengo que ver bien todo que ha sido mucha cosa, pero la primera impresión ha sido esa xD

PD: Han dicho que estan trabajando en la armería

1 2 respuestas
HZD

#32 Me tendré que ver el stream entero con paciencia pues.

Zenrox

#31

Basicamente que ahora podras subir los glifos en el pit (como las gemas de d3 en las GR), (y tienen 50 niveles, mas poder y mas rango)

Y los nuevos niveles de dificultad (habra 8), se iran desbloqueando conforme avances de tier en el pit (al igual que con las GR en D3)

Es una copiada a D3? totalmente, esta mal?, no,prefiero eso mil veces a las nmd o tener 4 dificultades y que 1 sea inutil

podrian haber hecho algo nuevo? Tambien

#32zhizuo:

PD: Han dicho que estan trabajando en la armería

1 respuesta
HZD

#34 Me ha parecido ver que es 100 el máximo nivel de los glifos :thinking:

1 respuesta
Zenrox

#35

Eso 100, 50 es el que han puesto de muestra en la imagen xD

ekuDmekuN

Los que sabéis de runewords del D2, estás van a tener el mismo impacto aquí o es un mojon que nos están pintando muy bonito?

1 respuesta
eryane

#37 Por lo que se ha visto van a tener bastante impacto y son comerciables, me molaría que los objetos tengan menos sockets y sacarlos sea difícil así tener sockets le daría un valor extra, aunque claro también te digo con el coñazo que es comprar y vender ahora mismo puede que sea hasta mal sin AH

1 respuesta
zhizuo

El rework al paragon ahora viendo un poco más, bastante pobre, necesita más chicha

1 respuesta
Zenrox

#39

Yo me esperaba algo mas la verdad, pero bueno con lo de que ahora solo puedas poner 5 paneles reduces un poco las fumadas que se estaban viendo ahora, la build de mago usaba 8 paneles y era un coñazo

Pero bueno ahora que solo son 5 paneles, y los glifos van a tener un rango de la hostia, esperemos que los puntos se concentren en puntos muy concretos y no tengamos los putos laberintos que teniamos ahora

1 respuesta
Noikex

#38 Ahora mismo el sistema de comercio deja mucho que desear y la verdad es una pena.....respecto al resto mostrado,demasiado diablo 3, aunque hasta que vea el ptr tampoco quiero decir mucho,pero no me pinta demasiado bien la verdad

1 respuesta
eryane

#41 A mi que apuesten por el pit me hunde el alma es un sistema horroros de endgame que oh sorpresas ningún ARPG moderno ha copiado porque es insufrible y poco divertido tienen un sistema de NMD que con añadirle un par de capas le da mil vueltas al pit, un par de interfaces con la que poder modificarlas o con algun minijiuego para completarla con algún tipo de progresión y voila... espero que lo de la raid sea la poya en verso porque sino el juego en el endgame va a seguir siendo igual

2 respuestas
HZD

#42 Pero quien va a copiar el pit?? POE o Last Epoch?? O Last Epoch o POE?? Si no hay mas arpgs relevantes en el mercado y encima D4 ha sido el último en llegar.

2 respuestas
ekuDmekuN

#42 estoy seguro de que la raid va a ser otra mierda tan repetitiva como todos los sistemas que tenemos ahora mismo, hace falta algo que motive al jugador, algun objetivo complejo, no puedes tener un diario de temporada que lo terminas en 4 días y a otra cosa.
Para mis gusto le sigue faltando muchísima profundidad, veremos si las runewords y la expansión, que seguramente se estén guardando algún content para la release, solucionan todo esto.

1 respuesta
Zenrox

#43

Ha dicho relevantes

2 respuestas
eryane

#43 El pit son las GRS de D3 1:1 y por lo que sea ni poe ni LE les ha parecido buena idea.

#44 A mi me gusta dar el beneficio de la duda llevan dos temporadas haciendo las cosas bien, habrá que esperar a ver. Me parece super arriesgado una raid en un ARPG y muy complejo de balancear, veremos todo lo que sea innovar en el género bienvenido sea luego será o seró

1 respuesta
zzxxcvcv

#45 la tienes bien a dentro con el last epoch eh. como te jode que sea mejor que tu amado d4

2 respuestas
GasaiDovis

El estado de cortar la captura en el alltime peak porque tienes el palo metido hasta el fondo

HZD

#46 No se, no me parece un indicativo de calidad fiable que hadie haya copiado un modo de juego. Cuantos juegos han copiado el sistema de combate de Sekiro?? Es malo por que nadie lo ha copiado??

#45 No, lo he dicho yo xD

1 respuesta
Loler

Por cierto, entiendo que todos los cambios que han dicho son para el juego base sin la expansion (a excepcion de las runas que son de la expansion), es así?

Zenrox

#47

El tiempo pone cada cosa en su sitio bro

Last wolcen

PD:

Y aqui estamos

Mira abajo :arrow_down:

1 respuesta
eryane

#49 Te lo compro, pero voy a algo mas objetivo estoy seguro que si pones una encuesta aquí y en cualquier lado que que prefieren mapas de poe, ecos de LE o gr de diablo me atrevo a decir que las gr acaban últimas y esto siendo el subforo de diablo lo sacas del subforo y probablemente tengan 0 votos.

Es un endagame absurdo darle a un boton y matar bichos, no se le puede considerar a eso sistema o endgame solo porque los enemigos escalan en daño y hp a quién le guste bien por ellos, no creo que sean muchos.

1 respuesta
zzxxcvcv

#51 130 euros que te has gastado en esto. deja de hacer el ridiculo y centrate en diablo

1 respuesta
HZD

#52 Hablando de mecánica pura y dura: que diferencia hay entre los mapas, el pit/GRs y los ecos?? No hablo de añadidos de eldritch, de profecías y demases, hablo de mecánica en si misma.

1 respuesta
Zenrox

#53

no hablo pobre

Venga, que disfrutes los 2k players y el contenido cada 7 meses que te dura 1 semana

1 1 respuesta
ekuDmekuN

A mi los ecos esos no me pueden parecer mas soporíferos, aunque tengan una finalidad que es spawnear los bosses esos nuevos, ya es mas que en el D4 xd

1 respuesta
zhizuo

#40 Yo esperaba un rework de nodos y añadir nuevos, que no fuese tanto +5 stat hasta llegar a uno medio decente

eryane

#54 Sin entrar al detalle estas dos interfaces, si quierse entro con un tochopost

1 respuesta
zzxxcvcv

#55 disfruta de tus alas y copiar las builds de maxroll

1 respuesta
HZD

#56 #58 Entonces estamos hablando que es un contenido simple y plano. Pero mecánicamente son idénticos: mata bichos para llenar una barrita, invocar un boss o evento final y al siguiente. Y los mapas también. El problema es que le falta la profundidad y sinergías de los mapas y ecos con otros contenidos.

2 respuestas