Campfire 29 Agosto || Parche 2.0

zhizuo

HORA ESPAÑOLA : 29 de agosto a las 20:00 CEST

Nuestra próxima Charla junto al fuego comienza el 29 de agosto a las 20:00 CEST, y en ella compartiremos un avance del reino público de pruebas 2.0 (RPP). Acompaña al director adjunto de la comunidad Adam Fletcher, el diseñador jefe del juego Colin Finer, la diseñadora de sistemas Aislyn Hall, el diseñador del juego Charles Dunn y el experto en diseño de juegos Jeevun Sidhu cuando anuncien qué esperar del reino de pruebas.

También explicaremos cómo acceder al reino público de pruebas en Diablo IV, disponible para los usuarios de Battle.net en PC. Este RPP te permite hacerte una idea de los cambios que llegarán la próxima temporada. Durante el RPP, prestaremos atención a los comentarios de la comunidad y aplicaremos los ajustes necesarios antes de que comience la próxima temporada.

También tendremos una sección de preguntas y respuestas al final del directo para que los jugadores planteen sus dudas directamente al equipo.

3
Zenrox

Edit:

Por lo visto pezradar ha pillado covid y van a hacer el streaming cada uno en su casa, bueno al menos no lo han cancelado, y sigue metiendo hype de que va a ser largo de cojones, imagino que con todos los cambios a las clases, habilidades nuevas, reworks, paragon, los sistemas nuevos (runas?), el tema de los glifos legendarios, seguramente cambio al leveo de glifos y demas, a ver que tal

2
guillauME

Ya ha empezado y va a ser EXTENSO.

Zenrox

Va a ser largo de cojones esto xD

Loler

Yo me voy a esperar a ver que poneis aqui de los cambios, una parte de mi no quiere ver el streaming porke no quiero comprar la expansion en su lanzamiento, pero con diablo tengo poca fuerza de voluntad

eryane

Soy yo o están haciendo un 1:1 al D3, nose yo si esto va a ser muy del agrado de la comunidad la verdad xD

Zenrox

A tomar por culo las NMD

Estan haciendo muchos reworks gente, es casi imposible comentarlo todo, miraos un resumen de vuestro youtuber favorito mañana o el liveblog de wowhead xD

1
LucianESP

... joder

HZD

Luego se pone el resumen de Wowhead que hay muchas cosas xD

Dusktilldawn

New game incoming?

HZD

Success chance para subir glifos... ay madre xD

Zenrox

Eso es tocho, bastante alter friendly la verdad, me mola mucho

Resumen, el paragon de comparte con todos los personajes una vez que llegas a lv 60

LucianESP

Como dice el compi de arriba, muy Diablo III... no me termina de convencer del todo, la verdad

1 1 respuesta
Zenrox

Me esperaba una reduccion del paragon, pero en vez de eso tendremos 1 panel nuevo y 100 puntos mas xd

eryane

#13 En el chat de está la gente calentita es obvio que si traes D3 y a casi nadie le gusta D3 pues la gente se queja, lo han tenido que decir hasta en el campfire. Como va a estar reddit mañana xDD

1 1 respuesta
Zenrox

No se pierde una eh

Dusktilldawn

#15 D3 es un buen juego.

4 1 respuesta
eryane

#17 Si a ti te gusta... pero no creo que la mayoría opine lo mismo

Fr4ktaL

Aqui estan haciendo una lista actualizada de lo que estan anunciando:

https://www.wowhead.com/diablo-4/news/diablo-4-season-6-ptr-campfire-chat-liveblog-346257

ArcSTAR

Como están reworkeando todo el core del juego madre de dios. Bienvenidisimo.

guillauME

Runewords!

1
eryane

me callooooo puta nostalgia solo por el puto nombre ya me compro la expansion

HZD

:qq::qq:

ArcSTAR

Runewords :drooling_face:

Overwatch

Recuerdo que anunciaron algo asi parecido de runas para D3 y luego lo descartaron xD

Esto está bien.

1 respuesta
HZD

Joder, me van a hacer comprar la expansión, o que??

Fr4ktaL

#25 Esta vez van en serio

3
HZD

El chat de twitch:

hot garbage!!!
HUGE W
so this is p2w

guillauME

PTR proximo Miercoles hasta el viernes de levo y luego ya PTR total.

zhizuo

Tanto giro hacia D3 me da bastante miedo y me gusta poco, bienvenidas las runewords eso si

2 1 respuesta