Carnicero Averno Mode.

Optimus-Prai

Buenas , veréis soy un mage con 16 ks de daño , 22 ks de vida y e probado de todo pero el carnicero no termino de matarlo yo solo...

Cuando empieza con el fuego en modo ( no puedes esconderte) me funde...

Alguna Build o estadística que tenga que ponerme para sobrevivir=?

L

Eso es que te falta dps. Intenta hacer más daño.

1
Jandralla

Prueba a ir con un mercenario

cournichon

aparte de algo de dps como comenta el compañero, hasta donde yo se no hay ningun momento que esté TODO el mapa con fuego. intenta estar lo más alejado de el posible y tanquealo con el templario.

1 respuesta
Hynack

Se pone todo con fuego por en enrage. Te falta dps.

Optimus-Prai

gracias a todos x las respuestas

fluctuoso

Hay un bug para que no te de el fuego, si te pones abajo del todo no te quita vida, de nada.

RaYoTe

xa tirar tu solo carnicero en averno minimo 2022ks de dps tienes q tener! :D

1 respuesta
afhn

Carnicero no exige mucho dps, lo único que exige es que, no estés perdiendo el tiempo en moverte y moverte lo justo, yo me lo hice con 17k de dps.
Esquivar gancho, esquivar fuego, y pegarle con arconte cuando cargue y se quede en stun, no tiene más.

Sust0

#8 Yo me lo bajé con 13k de dps osea que no, no pide 20k de dps. Y ahora con 17k de dps me dura 10 segundos si tengo suerte y no hace ningun charge.

javimad

#1 hydras de poison, blizzard, magic weapon con la runa de 15% y te vas moviendo y haciendo autoattacks cuando puedas y cae con 10k de dps... lo llevo haciendo desde entonces (ahora voy x casi 40k de daño y dura medio segundo xd)

scrrpz

yo me lo ice al 3º o 4º try sin muxo dps , piel adamantina para el abanico y esquivar fuego y gancho y a base de hydra de veneno + la skill basica q uses , te recomiendo usar el misil inteligente si quieres matarlo a maximo rango la mayoria de veces cuando carge sin verlo aunq yo lo ice con pulso electrico x no perder el nephalem

kainlucifer

Cuando fui a carnicero sin haber farmeado nada y con sobre 9.5-10k de dps, las dos primeras veces me entró en enrage por haberme movido demasiado y no haber ido a lo bruto, butcher es LEEEEEEEEENTO, así que le puedes rodear casi constantemente reventándole sin ningún problema, y cae rapidito, el spam de osos le curtió al pobre.

DarkSoldier

#4 cuando pasan 2-3 minutos entra en enrage y prende todo el suelo

XoLiTaS

voy con DH y me es imposible matar a ese ijo de puta

fluctuoso

Acordaros del bug, si os entra en enrage abajo del todo el fuego no hace daño

B

9k de dps first try first kill, nosvemos aka monje

1 respuesta
DarkSoldier

#17 nos vemos mañana despues del parche. XDDD

2 respuestas
SupermaN_CK

#18 Mañana qué parche van a poner?

Kassie

#18 que parche meten? link please

DarkSoldier

weno... alomejor me he lanzado a la piscina sin haber agua... XDDD

yo he leido por ahi que ya estaban preparando un parche, que nerfeaban un poco al monje y justo ahora cuando entras te sale que esta noche a las 5 va haber mantenimiento... pos no se xddd alomejor me he precipotado xD

DrDr3

Yo me lo acabo de solear y en menos de 2min con logrito y todo

U

al primer try en averno 11k dps 18k de vida, piel de adamantita hydra de veneno, archon, misiles arcanos, y desintegrar. Estuve el 90% del tiempo a melee

notiK

#1 Cuando esta todo lleno de fuego es que el boss entra en enrage y ya es imposible matarlo.

El boss entra en enrage en 3 min, asique mas dps xD

#25 A mi cuando entra en enrage tengo TODO lleno de fuego, no se queda una libre :S

#25 Me lo apunto por si acaso, de momento lo tiro sin problemas, thanks XD

1 respuesta
kainlucifer

Aunque entre en enrage te pudes poner en la zona de abajo y no te afecta el fuego.. xD

#24 Ponte en el filo abajo del todo, no encima de la casilla, si no al lado de la puerta, encima de lo que sería el filo, verás como no te comes daño ninguno.

Supongo que lo arreglarán pronto porque es lo suyo xD

1 respuesta
FaLc0n_

yo mate al carnicero con solo 11k dps y el templario

1 respuesta
HeXaN

#26 Con 9k de DPS y sin templario lo he matado yo hoy. Fácil y sencillo.

jose-fragord

Que no te sepa mal.

4 respuestas
Erudito

joder macho si el carnicero es una piñata prácticamente xD

notiK

#28 810 de pasta? seguro que es averno?

1 respuesta