[Clase] Demon Hunter

neo-ns

#299 Eso con la pasiva del 3% XD pero no esta nada mal

edit: yo ahora he bajado casi 5k dps por que tenia muy poca vida y estoy de casi 38k a 30k con la pasiva del 3%

1 respuesta
StumKrav

#300 Si, pero ya te digo que es una build muy orientada a meter un burst en muy poco tiempo pero contando que vas a palmar... si juegas con mas gente irás bien, y con las granadas seguirás regenerando odio. Pero cuenta que vas a palmar y palmar, así que los elites tienes que ponerlos en puntos estratégicos.

Este heroe es lo que tiene, que de una ostia vas al piso, tu vit es 1/1, no tiene más. Así que a mi las builds de kiteo me queman, por que muchas veces no puedo hacer una mierda y me funden igual, al menos con esto les hago un webo de daño antes de palmar xD.

1 respuesta
pa1nkill3r

#302 Yo los quiteo hasta la zona de resurrecion, que suele coincidir con una puerta

Spam de granadas y smoke y cambio de zona antes de morir

Regenereo, teleporto y repito proceso. Es un poco toston pero si no quiero pasarme el juego corriendo y lotear algo sin morir cada medio pull es lo que hago

notiK

#301 Que buscas tú el los items? supongo que destreza por delante y luego si eso vida? y cuanta vida mas o menos crees que hay que tener para inferno?

1 respuesta
Krosita

#304 En inferno no necesitas hp, solo daño

1 respuesta
notiK

#305 Ya, eso lo se, pero un mínimo siempre viene bien, digo yo xD

Hay skills que quitan 19K por ejemplo y si tienes un minimo de 22k te salvas y no es un instant delete xD

1 respuesta
SuPerN1

Yo mi prioridad a lo hora de elegir objetos es: destreza> daño critico aumentado> velocidad de ataque> posibilidad de critico.

ahora mismo estoy en 70500 de daño (con la pasiva del critc ofc).

Krosita

#306 A partir del acto 2 todo te va a hacer oneshot, asi que repito, no necesitas nada de hp, puedes ir con 10k perfectamente

2 respuestas
notiK

#308 Vale thanks

GeO-Granada

Me voy a subir un hunter, qué skills me recomendáis? para saber cuales ponerme e ir acostumbrándome!

Xoid

Hoy me voy contento a la cama, haciendome runs al carnicero me ha caido el chest de natalya con 138 de dex.

La build con la que voy: http://us.battle.net/d3/en/calculator/demon-hunter#aRYXTV!YeT!acZZZ

Para hacer los runs voy con 26k de daño y 104 de mf.

1 respuesta
skela

Yo voy con 25k sin pasiva y 54 con la pasiva .

Decir que la ballesta a 2 manos no me mola y me gusta mas ir con un arco ya que es mas rapido y me mola mas, pero de momento esto es lo que mas dps me hace .

como e ido pillando items de dex y vit pues tengo 36k de vida , pero empezare mañana a buscar items que me aumenten mas el DPS y quitare vida por +dex & reduccion de daño.

y tambien ire a pillarme unas botas de velocidad de movimiento que parece una tonteira pero aumenta la supervivencia para kitear muchisimo

StumKrav

#311 Esa es la build básica con la que he tirado desde que empece con el DH, no he variado apenas xDDD. Salvo por los Nether obviamente, llevaba los lightning. ¿No las pasas putas con los packs de elites desde el nerf al SS? Más que nada porque a mi esa build ahora, y contando que tengo mas daño que tu, me las paso putisimas con ciertos packs, de ahi que me ponga a probar locuras de builds xD.

Lo que esta claro es que nuestra clase es 1 shot=kill, independiemente de la vit que llevemos, realmente nuestra barra pone 1/1, debe estar bugens. Ya mismo los barbaros se reirán de nosotros.

1 respuesta
Xoid

#313 Los unicos packs que me dan problemas son los que me quitan vida al hacerles daño.

La tactica para los demas es: Maximo rango, tirar elemntales, trampa, correr un poco, las flechas que puedas, trampa, correr, las flechas que puedas, trampa, correr....Siempre intentando mantener el maximo rango para que no te salten, o te acerquen a ellos. Si surge algun problema, bomba y a volar. Y no se, de momento así lo hago. Muchas veces me recorro medio mapa, pero no muero y los elites si xD.

A los que refflejan daño lo mismo, solo que tirandome una bomba para darles la vuelta y pillar las pociones que van dejando y asi curarme para seguir haciendo daño. Pero si llevan escudos o cosas asi, los dejo por imposibles, y a otra cosa.

penetration

#285 wtf¿?? soleando a saco acto 4 infierno o 1 de averno no? xk si no ... por subasta... sale carisimo de la ostia.... equiparte asi ! xD

1 respuesta
Krosita

#315

5m me ha costado mas o menos todo el equipo, de ellos 2,4 fueron por la ballesta (mala compra pero me urgia xd)

Sabiendo como comprar y vender no se deberia de tardar mucho en tener un equipo decente :d

3 respuestas
Shikoku

#316 esas son las alitas q voy a tener por la CE?

Kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

PD: 101k DPS Pfffffffffffffffffff xD

taltal

Buenas, ahora mismo soy lvl 43 y voy mirando en la AH items de nivel 60 por si veo algo interesante comprarlo, cuanto dps deberia buscar por un arco/ballesta que este mas o menos bien? y la otra pregunta, que renta más, arco o ballesta 2h a lvl 60?

D427

Yo estoy acabando mi dh y tengo ya el equipo preparado.. supongo que me plantare sobre los 70-80k con pasiva ya subire screen.

HeXaN

Por si a alguien le interesa, me ha caído esto:

neo-ns

#308 Discrepo, he estado con 9k de vida y tener 15, o 16k te salva en muchos casos, es poca la diferencia pero se nota y tener algo mas de vida es mejor y ahora mas con el nerfeo del smoke.

2 respuestas
Xoid

#316 Joder ¿como consigues ese dps? Daño critico? Velocidad de ataque? (tengo un anillo, amuleto, offhand y guantes con as). Yo tengo mas de 200 dex mas que tu y me sacas 30k de dps :S

Supongo que tu ballesta sera mejor que la mia tambien.

D427

#321 Con 15-16k de vida 2-3-4 acto de averno no haces nada..

1 respuesta
Blieding

#323 con 40k te onesotean igual...

1 1 respuesta
Krosita

#321 Tu no te ibas por el acto 1 de inferno?

D427

#324 A eso me refiero.. que da lo mismo

penetration

#316 Guay! Esta bien mas o menos por como guiarse! Y el Char...puff es la polla y con las alitas+1000 XD

notiK

Algún "truco" para sacar velocidad de ataque? meto entre 25-59K pero ataco lentisimo, que item es barato y da velocidad?

Y ya que estamos cual es el cap ideal para la velocidad de ataque?

#329 paso de las duals, prefiero 2M con velocidad que es lo que me falta

#329 Todo dios dice que desde el Act 2 inferno al DH lo deletean de 1 ostia, asique la vida es una tonteria.

1 respuesta
Lova

Estoy mirando los equipos y por lo que veo si subes resis o vida tu daño se va al garete.

Mi pregunta, ¿renta subirse 600 resis pillar 35k de vida con un DH?

#328 ir a dual XD tengo un main de 720dps y una off de 620dps no metes los cañardos que con 2h, pero disparas muxísimo mas rápido (algo mas de 2,70 ataques/sec)

2 respuestas
notiK

#329 Con que tengas 1.60/1.70 con una de 2M disparas la elemental bastante rápido con ostias de 35K cada una, con un daño medio-bajo, asique me quedo con las de 2M + el bonus del carcaj

1 respuesta