[Clase] Demon Hunter

pa1nkill3r

#330 Las piezas que dan velocidad de ataque son arma carcaj anillo guantes y collar

Yo a partir del 60% apenas noto mejora

Pero abria que coger la calculadora. A priori si merece perder destreza por algo de velocidad de ataque. Yo llevo arma carcaj y 2 anillos y tengo 5X% de velocidad de ataque collar lo llevo de critico y los guantes destreza solo

Soy 60 reciente, me tengo que empezar a equipar para terminar infierno y empezar averno

#332 Puedes confirmar eso o solo lo dices por decir?
Quizas mor mi nivel no hay objetos que den velocidad de ataque en ciertas piezas

3 respuestas
Hogwarts

#331 y brazales...y yelmo...y hasta pechera. Todo es cuestión de mirar la AH

1 respuesta
Daerom

#331 bracers, botas y casco, pero son legendarios.

neo-ns

Arco perfecto, mucho dps, mucha vida y mucha destreza = mas daño

1 respuesta
notiK

Yo me vuelvo loquisimo en la AH, nunca se comparar para pillarme algo decente y con un precio apropiado, siempre acaba liandola y por eso acabo rayandome xD

Krosita

#334 Y nada de attack speed, y nada de critical damage xd

Y el affix ese de golpe critico, en serio te da 47% o es un bug?

1 respuesta
LoSKo

#336 Eso es el critical damage, esta mal la traduccion.

Hogwarts

#331 Acechadoras Lacuni, Visor de Andariel...ahí tienes brazales y yelmo.

metra1988

Si a alguien le interesa la dejo barata.

elkaos140

Necesito que me recomendéis una buena build, con la que hacer un buen dps. Normalmente voy de cooperativo con algún colega y soy nivel 57. Me da impresión que no hace suficiente dps para 14k de daño que tengo. Os dejo un par de imágenes para que veáis como lo llevo.

¿Y luego vida con 20k mas que suficiente verdad? ¿O mejor subir hasta 30k? Es que no se hasta cuanto es necesario subir la vida. Necesito que me echeis un cable, que quiero empezar averno con buen pie. ;)


1 respuesta
GeO-Granada

mi pregunta es, con hunter puedes ir soleandote averno? para saber si subirlo o no, porque con el barbaro las paso canutas con 500 de res en el acto 2 y por ahora no tengo pasta pa más equipo

1 respuesta
StumKrav

#341 Con el nerf al SS ya no vas hacertelo tan easy, pero bueno, sigue siendo una clase espectacular. El mago no tiene nada que envidiarle por eso.

1 respuesta
GeO-Granada

#342 entonces me lo recomiendas para poder ir solo en averno? es complicado de manejar o se puede kitear bien?

2 respuestas
Hogwarts

#340

1,55 ataques por segundo es MUY poco, yo desde lvl 30 no bajo de 2,3...

1 respuesta
Krosita

#343 Si eres bueno podras kitear bien, si eres un paco te dara igual que clase cojas xd

StumKrav

#343 Si kitear, kitearas bien, pero aun asi algunas combinaciones de elites son insoportables, especialmente las que devuelven daño... yo esos directamente paso xD.

1 respuesta
skela

#346 o el que tiene esbirros infinitamente inmunes xD

Lova

el acto 1 de averno es excesivamente soleable con el dh, q pasada

1 respuesta
miwel

puto acto 4 infierno, se te lanzan como unos hijodeputa, mañana le pido a alguien q me lo pase xd

StumKrav

#348 El acto 1 en averno para los DH es un puto paseo xd... Pero no se hasta que punto renta, yo hecho ya unos cuantos runs a Butcher con siempre 4 o 5 cargas y la verdad, me ha caido bastante mierda. Por ahi detrás he leido alguien que decía que le cayo parte del set de Natalya en butcher.... no se yo :/. ¿Cae de verdad items decentes en averno act1? Me da a mi que no xD.

2 respuestas
skela

Alguien me podria hacer un montaje para saber cuanto serian 10 Metros de distancia dentro del juego? es que no me hago a la idea de la distancia para el tema de la pasiva.

2 respuestas
Blieding

#351

3 1 respuesta
notiK

#351 #352 Te la inserto

elkaos140

#344 Entonces que stat necesito mejorar, ¿Velocidad de ataque?

1 respuesta
notiK

Porque a veces cuando un item me da destreza y otro probabilidad de golpe critico, es mejor el de critico? sube el daño supongo, pero tanto?

Cipaj

A un amigo le cayo de un cadaver del suelo del acto 1 de la zona del butcher una ballesta de 1,1k de dmg, por lo que si, renta farmear el acto hasta pillar 30-40k dmg sin pasiva.

miwel

por fin , voy para averno xd

Hogwarts

#354 pues si, un poquito...al fin y al cabo, más velocidad de ataque, es eso, más ataques!
Captain obvious :_D

pa1nkill3r

Yo por lo que estoy mirando en DH las estadisticas deben stakear asi

%velocidad ataque > %critico > destreza

Debe haber un cap o no renta mucho mas de 50% de velocidad de ataque. El critico es efectivo porque es una clase que necesita burst damage. Y la destreza evidentemente, necesitas un minimo. Pero se suele cubrir bien.

A mi me queda Diablo en Infierno y empezare Averno, a ver que tal se da.

Por cierto una duda que tengo.
¿Merece la pena, ahora que soy 60 invertir en subasta algo de dinero para ponerme todo el equipo 60 y luego ir mejorandolo con drops?

O por el contrario, en averno ya me caen directamente objetos 60?

1 respuesta
GeO-Granada

#350 y el 2 qué tal? xd