#3750 La verdad es que para el nivel de leyenda que tienes si que vas bien yo ando un poquito menos (130 o asi) y no me cae la cinder ni pagando.
hora bruja, jordan, 2 del merodeador con 140 parangon, yo 300 y algo y no huelo nada... este juego es la ostia xDD
lobo o murcielago depende de la build.
edit: Pos depende tb, pero normalmente canalla, que da mas daño, aunque yo llevo el templario por la regeneracion de odio y porque tengo el objeto legen que es invulnerable.
yo no tengo la culpa xDD la verdad que hoy cuando estaba farmeando el anillo de acto 1 un amigo se ha indignado cuando al identificarlo sale practicamente perfecto a falta de un enchant diciendo "esto ya me parece increible" xDDD
#3758 Suponiendo que fuera cierto (no es oficial), la probare y creo que será una pasiva fija en tormentos altos por la baja supervivencia de la DH.
Si no he entendido mal, quieren dejarla como "Seize the Initiative" de monk: http://eu.battle.net/d3/en/class/monk/passive/seize-the-initiative
#3761 Mañana en qué sentido, esta madrugada meten el parche y mañana está.. o mañana de madrugada lo harán ? ^^
La verdad, q ya solo espero los parches porque parece que después de cada parche cae algo más de legendarios.. o al menos es mi sensación.
Como los cofres en rifts en party, no me ha caido ningun legendario abriendolo yo, pero cuando lo abren los demás siempre cae algo xD
#3763 Muy buenas tienen que ser las danettas y muy malo el krider para que te compense (me baso en opinión propia).
Si hablásemos de natalya y calamity otro gallo cantaría.
alguna build viable (tanto objetos, como habilidades) que no sea la típica de Fire con Cindercoat, Puños de Mago etc etc ?
#3765 Bonus de 6 de Marauder, Garwulf, daño físico. Multishot: Supression Fire y Cluster Arrow: Shooting Star de spenders.
La típica build de pets, vaya.
#3766 o sacas bonus de 4 solamente y te pones tasker, a mi me gustaria probar esa build pero no creo que sea demasiado buena
#3767 A las sentrys le han arreglado el internal CD y ahora tiran spenders mucho más seguido, así que merece mucho la pena el bono de 6.
#3768 donde esta eso , me lo pones ?
Lo estoy probando y no tiran una puta bomba de racimo
veo que si que ha mejorado , pero creo que debería de ser mas rápido aun xd
Deberían de costar menos odio, menos mal que estan de fuego y con la cota no cuestan tanto
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Larox-2133/hero/30356327
Por ahora voy así,cambiaríais algo,o voy bien?
Por ahora estoy en busca del coto de brasas,hora bruja y el arco de krider pero hasta que me salgan pues es lo que hay xD
Buenas, me gustaria saber la opinión de los sabios para ver con que ir si con las dos danettas:
O por el contrario este Krider un poco chustero con aljaba:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/lovamv-2452/hero/43472460
Soy totalmente noob en reapers, ¿qué me recomendáis? consejos ya que voy bastante perdido
Vuelvo con otra duda, que es más rentable el buffo del conjunto 4 de merodeador o este casco que tengo que me reduce todos los gastos de las habilidades (la verdad esque el racimo lo espameo que da gusto)
La putada también sería ese 15% de racimo pero bueno.. no conozco el tema de todas las pets fuera
Lo de vitalidad es porque estoy buscado ese 6% de critico, aun así perdería un pelin de daño pero casi nada.