[Clase] Demon Hunter

s10x

Ando con la misma duda que tú, Marauder me gusta mucho, por el tema de los buffs de las Pets y la Activa de Odio, pero como dices con La Caida del Orgullo se Spamea racimo like a boss.

que opinen los que saben a ver

V

Pecho: Cota de brasas.
Guantes: Puño de mago.
Cabeza: Caída del orgullo.
Brazales: Segador.
Botas, pantalones y hombreras: Merodeador.
Dedo: Anillo de grandeza.

Así dudo que os quedéis sin recurso jamás. Si además os ponéis la pasiva de recurso por cada esfera de salud, sumado a los brazales, de una sola esfera casi os recuperáis del todo.

#3767 Yo es la que estoy haciendo porque la de fuego no me llama nada e ir con todas las pets debe ser divertido al menos. La Garwulf me salió ayer, "solo" me queda el set de merodeador y los Tasker... poco a poco xD

1 respuesta
Angel89

#3780 yo diría q depende de tu ekipo... pon el link a tu personaje, pero si tienes algo parecido al mio:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Chaipzor-2553/hero/5466007

creo q no hay q dudar en ponerse el casco del "orgullo".

1 respuesta
kaza

#3782 ¿Ese equipo que estas poniendo que seria el ideal o al menos de los mas ideales para ir a daño de fuego? (La típica build de cluster arrow)

Otra duda que tengo para T6 que es mejor build de fuego o build de mascotas, vaya por delante que a mi la de fuego me gusta bastante, sera porque aun llevo poco, estoy en T2-3 aun.

1 respuesta
4ug

¿Alguien me puede confirmar si le ha salido algún objeto de Natalya en Kadala?

Quiero las botas.

#3786 Tranqui fiera, ya se que puede salir cualquier objeto de tormento, solo es curiosidad.

2 respuestas
V

#3785 Salir pueden salir, dejad de preguntar lo mismo para cada item concreto por dios xD

#3784 No es que sea ineficiente ni nada, yo no la uso porque no me gusta el estilo de juego simplemente. Respecto a los items, la cota de brasas, los puños de mago y la caída del orgullo son un must. Respecto a lo demás creo que va por gustos: merodeador, natalya, aughild... Y los brazales de segador aunque no son un must ayudan mucho.

1 respuesta
kaza

#3786 Asias, tengo la receta de los brazaletes me pondré serio a ver si me salen unos buenos :S

Respecto al casco la mejor manera que supongo que son hacer bounties en el acto 3

Mi idea es llevar 3 del merodeador que con el anillo se convierte en el bonus de 4, y en el caso de tener la ballesta de natalya quitarme los puños de mago para ponerme los de merodeador y sustituir las botas por las de natalya quedando así con bonus de 4 de un set y bonus de 3 de otro.

1 respuesta
V

#3787 No sé si te compensará no llevar el puño de mago si vas a fuego la verdad, es un item bastante clave. Piensa que no solo son los únicos guantes con hasta 20% de daño de fuego sino que ese daño no le quita sitio a ningún stat principal. Es decir, que puedes ir con daño a fuego y destreza, probabilidad de crítico, daño de golpe crítico y velocidad de ataque/lo que le quieras poner. Son 5 primarias por la cara.

T

#3785 4000-5000 shards y 4 botas de marauder después me salieron las de natalia. asi que si. espero que tengas mas suerte que yo.

#378 la gente que usa bonus de 3 de nat y bonus de 4 de marauder lo que suele sacrificar es el casco.

casco, shoulders y pants de marauder
arma y botas de nat
cindercoat, magefist, reapers y soj

2 respuestas
4ug

#3789 Esa es la configuración que quiero llevar, solo estoy pendiente de las botas de Natalya y una calamidad.

El siguiente paso será probar el bonus de 6 con Marauder + Aljaba (2 centinelas adicionales) yendo a físico.

Gracias,

1 respuesta
X

#3789 Lo mejor en mi opinión sería que te saliese el anillo de natalya, así te pones botas de marauder y no sacrificas el casco.

2 respuestas
Ek0

#3791 no hombre , piedra de jordan y el anillo del acto 1 son obligatorios

En cuanto a la gente que lleva bonus de 3 de nata + 4 de marauder
Llevan arma de nata + casco o arma + botas segun las piezas que le hayan salido no hay más

T

#3789 Así es como voy yo a falta de la dichosa calamity y es como más me gusta para tormentos altos, para tomentos bajos para hacer bountis por ejemplo me quedo con 2 danetas de calle.

#3791 Veo mejor sacrificar el casco que el soj. no es como si te faltara odio en algun momento con esa build y el preparation con punishment.

4ug

¿Como estáis repartiendo vuestros puntos paragon para la build de Cluster Arrow?

Vuestras prioridades.

1 respuesta
Shaoling

#3794 velocidad de movimiento hasta el cap luego dex, daño crit luego prob crit, resis all luego % vida y por ultimo reducción de coste de recursos y luego daño de area.

V

¿Se llevará algún día la build de rayos?

Juejjj

1 respuesta
pillow3

#3796 quien sabe..guardalo en el banco, peor hubiera sido que te cayese de frio o veneno :D

V

Estoy flipando aún con la Natalya que me acaba de caer. Está a exactamente 3 puntos de daño y un 1% de ser perfecta:

Le subo a 10%, ¿no? Otra cosa...

2 respuestas
4ug

#3798 La dejaría tal y como esta, pero si quieres hacerla algún intento..

EDIT: Déjala como esta y guárdate esos 6 millones para algo que si necesite retocarse.

1 respuesta
HeXaN

#3798 Véndela por 250€ en la RMAH.

1
JHost

Alguna manera de conseguir el arma de natalia "facil" porque parece imposible de drop... y de kadala más aun... :(

Tabién parece imposible el casco del orgullo de act3, llevaré como 100 bolsas y no me ha caido :( me desespera mejorar el DH
Por no hablar de la hora bruja...... pffff

Tengo 1M de daño, pero muy poca dureza y resis, con lo cual no paso de T3 sin morir demasiado, algun consejo??

http://eu.battle.net/d3/es/profile/mirage-2161/hero/3203683

1 respuesta
4ug

#3801 No, no hay truco para conseguirla antes, solo tener suerte.

Conseguir un anillo de grandeza real de inteligencia me costo mas de 400 bolsas, en cambio con la DH en las 10 primeras me salió.

Puedes mejorar la cota de brasas (cómpralas con el monk, tienes mas probabilidades de que te salga), crafteate otros brazales a poder ser que tengan probabilidad de critico, destreza, vitalidad y daño a fuego.

Cámbiate las gemas del pecho y ponte las tres de @ resist para ganar dureza, también puedes cambiarte alguna pasiva por Perfeccionista o Percepción.

De habilidades me pondría Preparacion + Resentimiento por Rencor y Cortina de humo + Vapores curativos por Poder de las sombras

Y lo demás, jugar y jugar.

Alberteban

¿Como veis cambiar el rencor de danneta (tengo el set completo) por una aljaba legendaria que me sube los stats?

1 respuesta
4ug

#3803 Si lleva stat básico, ias y cc alto para meterle daño a la habilidad que uses, si, es viable.

Eveyx

Yo flipo con la suerte que tienen algunos...

Mientras tanto... hace unas tres semanas que no me cae nada que me mejore

B

Se supone que ahora cunde bastante sacarse el set de merodeador no? y que piezas sacrificas, casco y guantes?

V

#3799 5 intentos me ha costado sacarle el 10%, sin suerte. Ahora está a 2807,2 DPS

Eveyx

Que da mas dps, 50% de daño critico o 20% de daño de fuego?

1 respuesta
V

#3808 Todo sería hacer cálculos pero en este caso 20% de fuego casi segurísimo.

notiK

#3783 http://eu.battle.net/d3/es/profile/notik-2322/hero/32133282