sin entrar a valorar items que no se que stats tiene un amu con tu stat principal/cc/cd/socket es lo mejor, daño elemental fuera. Si ademas es de ubbers con 5ª pasiva buena top
#4201 ¿A que no costaba tanto? Ahora la cosa sería:
Blackthorne con:
-20% frío
-Dex
-CC
-Hueco
Infernal con (supuestamente):
-Dex
-CC
-Vit
-Hueco
--Custom engineering
Pues viendo tu equipo yo me buscaría un yelmo de merodeador, unos pantalones de blackthorne y me quedaría el amuleto para tener el set de 3, esto claro está hasta que tuvieras unos tasker y theo.
Ahora, suponiendo que tuvieras TnT y no pudieras optar a bonus del set de blackthorne... Realmente depende de lo que busques. Vitalidad en un amuleto es un desperdicio tremendo, lo ideal ahora en la 2.1 es: bonus elemental, crítico, daño crítico y el hueco; es decir, sin atributo. Por ahí hizo un user del foro oficial las cuentas y lo que menos DPS restaba era el atributo. En anillo sin embargo te puedes permitir perder crítico o daño crítico a favor de un hueco y no pierdes tanto DPS.
Así que la elección es tuya. Para puro dps: pulso firme, balística (esta es obligada, me sorprende que no la estés usando...), depredador e ingeniería. Si pudieras colar una extra sería percepción pero por temas de supervivencia como es lógico. Si quieres ir más defensivo pues sí, puedes ponerte ese amuleto infernal y tener esas 5 pasivas junto a la vitalidad del amuleto, así que al gusto.
#4202 #4203 Gracias a los 2 por los consejos
#4203 Detrás del casco del Merodeador ando pero debo tener una maldición encima porque llevaré como 20 cascos de Natalya sin exagerar, por otro lado, pre-TnT y cuando tenga el casco había pensado en ponerme 2 piezas de Aughild que me parece bastante mejor que el de Blackthrone (Bracer+Shoulders).
Un saludo.
#4204 También te puedes poner un yelmo y brazales de aughild hasta que encuentres merodeador, ya que veo que no llevas nada más de natalya.
Estoy empezando a pensar de que quitaron la aljaba que te permite poner 2 centinelas mas de kadala.. llevo 1 semana canjeando a full y no me la da aaaaaarrrrrrrrrg! :qq: :qq:
#4207 yo saqué una ayer pero de drop
Por cierto, pregunta rápida:
Guantes con 4 stats de daño (Dex, crit, crit damage y att. speed) o guantes con 3 stats de daño + 18% daño de fuego? (las stats de daño serían dex, att. speed y crit)
#4207 Qué me vas a contar... Habré gastado 5k blood shards y no hay manera de que me salga otro, que la que llevo tiene unos rolls y stats algo mediocres. Ah bueno, y luego está el puto SoJ, que fácilmente habré looteado unos 150-200 rings legs/verdes y no he visto ni uno en season.
¿Cómo lleváis los solo GR? Llevaba varios trys sudando sangre y maldiciendo para hacer un miserable 35.
Yo ando por 24 solo.. Pienso que sin la aljaba y sin subir las piedras me va a ser imposible seguir xD
#4207 #4209 Yo lotee el mio el otro dia por fin. Solo han hecho falta 247 lvls de paragon para que se dignara a dropearme uno, eso si, como tu dices Kadala ha borrado ese item de la loot table o algo. Aun no he probado con el rucksack pero imagino que ya pueda pasar de 33 que tenia de cap con las 3 torretas de mendigo. Estoy todo el día de 2s y cuando me quedo solo es tarde y tengo sueño asi que paso de hacer nada xd a ver si saco hoy o mañana un ratillo.
Como va el tema ahora de lo socket en las ballestas no lo habian cambiado y ahora podian sacarse con las secundarias, veo a gente con 4 principales y socket y a mi solo me salen con 4 y sin socket :S
#4214 http://eu.battle.net/d3/es/item/ramaladnis-gift
aunque no sé de dónde sale
EDIT: vale, según parece sale en cualquier tormento y en cualquier fuente, o sea que tiene un drop absurdamente bajo
#4216 lo había encontrado, pero gracias
#4215 sale de cualquier sitio, en tormento al menos, cofres, bichos blancos, jefes de falla, packs de élites...
#4218 yo soy negro para esas cosas, bueno, también de momento solo he hecho superiores pero de niveles bajos (16-18)
Suelen caer bastantes ramaldis para hacer hueco gratuito en el arma solo tenéis que farmear y farmear no ahí mas xD!
He vuelto a jugar ahora con lo de las seasons, pero nunca habia jugado DH. Acabo de llegar a level 70. Alguien podría decirme una build para empezar a farmear? Casi todas las q veo pone M6, que entiendo que sera el set completo de Marauder.
ALguna manera de optimizar el farmeo de este set? O es algo completamente random.
#4222 ahi mil formas pero si únicamente con marauder.
A fuego con los guantes de fuego de mago, o sacrificas esos para usar cota de brasas, o a hielo usando tasker y theo.
Son las 3 formas mas básicas para llevarlo.
Bueno, yo tengo ya todo el equipo salvo la puta hora bruja.
35k de Kadalas a cinturones y ni una... En todo lo que se menea me voy a cagar...
Alguna cosa que cambiar a mi dh?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Psyquick-2774/hero/46448007
Estoy atento de conseguir los tasker y hora bruja pero no salen ni pa' tras
Pues con la hora bruja pierdes tanta dureza, que no sé hasta qué punto merece la pena usarlo... He jugado partidas con él y he tenido que ir a reparar varias veces en un rift... Igual cuando la tengáis os lleváis un gran desilusión hasta el punto de odiar el gran rift donde os habéis metido.