Pues si tú consigues matar de un disparo... Veo que en temporada uno ha llegado a nivel 42 ya. Con gemas de nivel 44 y 45. Muy bajas, la verdad, equipando hora bruja. En el perfil sale con la gema de oro (que me imagino que será sólo para rifts normales) y un letanía de los impávidos como anillo... Sale con un daño muy bruto, pero me imagino que ahí tiene que cambiar cosas para hacer un gran rift... O a saber los que ha tenido que hacer, desesperarse y que te salga el mapa perfecto con mucha concentración de bichos en poco espacio, mapa poco abierto pata poder protegerse bien y élites fáciles. La verdad no entiendo muy bien cómo funciona ese equipo. Mirando el top 10, parece que unos 7 lo llevan equipado. Puede que con mi ordenador cuando quiera ver los efectos de los élites y reaccionar, sea tarde y no me dé tiempo a moverme y me revientan... La gema que estoy empezando a usar es la de Zei, pero igual la he cambiado incorrectamente, y probaré con la de los élites. El bonus del 15% contra élites, lo compensas con un 30% de daño casi permanente. Muchas veces llegas al bicho final que se hace eterno sin el bonus del 20% de daño tras matar a un élite.
#4231 No no, tu no matas de un disparo. Te matan a ti de un disparo, con lo que la hora bruja te da daño extra que no te dan otros cunturones.
También tenéis que tener en cuenta que habrá jugadores que se cambien de equipo al salir del juego, que es cuando el perfil se actualiza. Me juego el cuello que muchos simplemente intentarán confundir a la gente cambiando piezas antes de salir mientras que la gente sigue sus builds a pies juntillas.
Nah si es que no llevas lo mismo en rift, que en grift ni siquiera en niveles mas altos de grift, si vas en grupo o vas solo...
¿En qué nivel de grift os matan de un golpe y con que dureza? Para ponerme en situación.
Yo de momento no consigo hacer el 37, ahora bien, voy sin Unity porque los 2 que me han salido son mierda, sin SoJ, porque en +350 niveles de paragon (sin exploit) no he me ha salido NI UNO, mi Buriza es malilla y no tengo una alternativa potable, no tengo hora bruja, tengo las gemas a nivel 36-39, etc.
Para hacer un Grift, necesitas DPS, no hay mas
Y hora bruja es el cinturon que mas DPS aporta
#4235 Tienes Tasker? Porque yo sin los Tasker es imposible pasar de 36. La rotacion de las habilidades de la torreta es demasiado lenta
#4236 Sí, tengo unos tasker con 44%, 6% de IAS y 10% de CC, sin CHD y con unos rolls decentes de Dex y Vit.
He probado con Natalya Slayer + Ring que me ponía casi en 70% de CC y 2.84 para las sentrys, con un Cluckeye de 2,7k y 9% de daño a élites y con la Buriza de casi 2,6k en 2.16 y con todas las variantes me falta daño. Igual si me sale el grift perfecto lo puedo hacer, pero no me hace gracia depender de eso.
#4235 yo te puedo decir que sin el unidad no se va a ninguna parte, es brutal la supervivencia que te da, aguanto 3 prisiones antes de morir en 39
Es que es eso, llegado a un nivel de Grift, si no tienes varios items rollo Unidad, T&T, o te salen dos pilares Electrificado, packs de elites sin prisión en todo el mapa, o la partida perfecta de densidad, pues no haces record ni de coña. Ahora mismo hay que esperar a que salga el Grift perfecto...hasta que no arreglen la densidad de los mapas, que hay algunos que dan pena, no hay ni 3 bichos juntos en 1 minuto de recorrido...en cuanto toquen la densidad, se pasará fácil de esos niveles.
Jaja, se va montado en un lobo... Me imagino que con eso lo único que vas a conseguir es un aumento de velocidad o ¿hay algo más?.
Ayer probé a usar el 'hora bruja', cambiando el arma a la Buriza que lleva vitalidad para conseguir un poco más de dureza. También se nota un poco los puntos de parangón dados. Mi duda es qué merece la pena más. 500 puntos de vitalidad o 100 de resistencias. Está claro que con gemas, es mejor llevar vitalidad, pero ni quiero perder ese espacio en gemas y su correspondiente daño. En teoría eso te permite aguantar más cualquier daño, pero igual hay un tope a partir de la cual no sirve para nada llevar tanta resistencia (ahora estarán todas en 800). También probaré a meterle en el yelmo daño a una habilidad en lugar de la vitalidad. (en este caso he visto que la gente lo lleva en disparo múltiple en lugar flecha de racimo -será cuestión de probar con los nuevos items que vayan saliendo).
Ahora que ya no uso el set de Blackthorme al quitar el cinturón veo fundamental hacerme con un amuleto infernal bueno. Además tocará conseguir subir las gemas un par de puntos para poder hacer el nivel 40 de los great rifts... Pero poco a poco, pero esto detrás de las hombreras con destreza / vitalidad / reducción de tiempo / daño de centinela máximo y es imposible... Ya me pasó con el cruzado y veo que estoy negado para conseguirlo nuevamente.
#4241 Juega con el paragon. Resetea los puntos y prueba 500 de vit y luego 100 de Resist all y ves que te da mas dureza.
Da más dureza la vitalidad, al comparar los items, ya te lo dice. Pero sinceramente me parece raro. Reducirte el daño de cualquier fuente, me parece fundamental... 40k de vida en el DH te los quita cualquier bicho con sólo mirarte. Ahora un mortero como no me dé de lleno, ni me mata con las resistencias que llevo. Sin embargo, estoy seguro que con más vida, me borra del mapa.
Aparte del amuleto infernal, estoy a ver si sale el amuleto de 5 stats con hueco, daño elemental, probabilidad de crítico y daño crítico. A punto ha estado un par de veces de salir. Normalmente sale con reducción de tiempo, o velocidad de movimiento, pero pueden ser modificados. Consiguiéndolo creo que el amuleto infernal se quedaría un poco atrás. Llevaré casi 40, y en los que pueden llegar a ser útiles pora pasiva no hacen más que salir con media de daño y sin hueco... O alguna probabilidad que te permita conseguir un amuleto en condiciones. Para uno que salió genial de los primeros, sale con un pasiva de pena (la de probabilidad de conseguir puntos de disciplina por cada crítico)
Jugando con los puntos de parangón, se ve que 500 de destreza da más daño que el 5% de probabilidad de crítico o los 50% de daño, sin embargo, en el amuleto, los 750 que podría tener como 'cap' se queda muy por debajo del 10%-100% que podrían tener las otras posibilidades. Y ahí es donde estoy pensando quitarle destreza por daño elemental (cuando salga un amuleto propicio para ello). ¿Alguien ha probado esta última opción?
Para batir récords se tiene que juntar muchas cosas... Mapa muy denso (lo ideal, esqueletos, pero la de zombis y madres escupiendo no tiene color). Mapas cuadrados, tipo mazmorras, que te pueden matar y no perder mucho tiempo al coger el otro camino (los lineales muy largos sin mobs...). Grupo de élites sin muchos efectos, los de mortero ya consigo cogerlos el truco, pero hay unos de impulsos eléctricos que te ven y te matan... Si te sale un mapa de esos, siéntete afortunado. Como sea de ácratas, acabarás odiando el juego al ver la dificultad que entraña en un nivel alto. Los fantasmas también son odiosos, te persiguen atravesando los muros y los centinelas se las suda...
#4243 PAra mi el amuleto infernal con una pasiva necesaria es superior a todos. El daño elemental está bien, pero la build es muy hibrida como para que el 20% de daño elemental sea mejor creo yo.
Pues para mi siendo DH el mejor amuleto de todos me parece un Countless Julia's Cameo (el de inmune arcane) con buenos rolls. Si no, a seguir siendo deletado por los bichos que tienen jailer.
#4245 Ese te da resistencia a carcel? en ese caso si lo veo tremendo. No lo se si te da resistencia a eso o solo a los rayos del suelo que giran, si es solo a los rayos del suelo a mi me parece bastante ful de estambul ya que es la habilidad de la que menos has de preocuparte con el DH.
También afecta a la prisión porque es daño arcano.
Personalmente tengo dudas entre ese y el de frió que también hace horrores, los cuales hacen saltarte la pasiva o ser instant kill.
#4247 Pues si es así yo no tengo dudas. La carcel es la mierda mas random que hay en todo el puto juego xD.
el hielo es jodido si. Pero se puede hacer algo. La carcel es rezar y poco más.
#4249 la carcel es dejar las torretas e irte a tomar por culo y rezar que no te de mas de 1 por pack con la pasiva up xD
Que gemas utilizaríais para clasificar? Estaba probando la de veneno pero por lo que veo si no pegas tu no aplicas la pasiva, y con la del desangrado igual, llevo la de daño a mascotas y azote de los poderosos pero no se que tercera podría venir bien también.
Esas son las más usadas, pero te obliga ir a frío con la flecha elemental de frío para que haga efecto. Hay otra gema muy interesante, que es la que hace X de daño según tú distancia al enemigo junto a una secundaria a partir de nivel 25 de probabilidad del 20% de ralentizar. Esta gema la he usado varias veces en lugar de la de daño contra élites y tampoco va mal.
Estaba subiendo todas las gemas, y como me temía, la mayoría de los efectos no se aplican a los centinelas...
#4254 LA gema de distancia tiene en cuanta las torretas por lo que tengo entendido
Por tanto solo se usa para jugar en grupo donde los enemigos estan controlados y a una distancia constante
Vaya, al paso que vamos no se puede usar ninguna gema ya que no afecta a los centinelas...
Mirando perfiles de la gente que va arriba no entiendo muy bien la diferencia en el daño de cerca de 250K... ¿Tanto puede hacer unos 150 puntos de parangón?
Porque los puntos de ataque, ¿en dónde los ponéis? ¿Reducción + Probabilidad de Crítico - Daño de Golpe Crítico?
¿O es preferible meterlo a velocidad de ataque?, si es que afecta a los centinelas.
Por otro lado, me imagino que la vida por golpe tampoco afecta a los centinelas... Así que en la 4ª pestaña hay 2 opciones inútiles para el DH en Great Rift... por no decir 3, ya que la de reducción del coste de recursos tampoco es que se note mucho (y juraría que sólo afecta a las de odio, no a las de disciplina...)
#4256 Creo que la velocidad de ataque interesa hasta los 2 ataques por segundo que aparece en los detalles del perfil. A partir de ahi hay una especie de cap que no renta o poner algo mas de velocidad de ataque no afecta. Esta frase con pinzas porque realmente no se como va.
La gente top no es solo los niveles paragon. Es que sus piezas rozan el limite de stats perfectos. Con las gemas subidas. Al final parece que no. Pero si sumas piezas un poco mejores + niveles paragon + nivel de gema, resulta que son 300.000-500.000 de daño base que nos supera. Y claro cuando empiezas a sumar los %daño de las gemas y los lobos escalan muchisimo mas en el daño
Aparte la destreza de los niveles paragon te permite prescindir de la destreza en unidad por ejemplo y ponerlo todo a critico
Por cierto necesito consejo. Ayer me salieron los Tasker, pensaba que notaria mas la diferencia pero no paso de GR35. Insistiendo llegare a GR36
http://eu.battle.net/d3/en/profile/eNoD-2657/hero/47380464
Estoy en busca de un collar con pasiva decente. Y esperando a unas hombreras mejores. Todas las piezas son mejorables. Creo que debería de buscar un anillo de grandeza con critico y hueco.
Por cierto, ¿que acompañante usais?
#4253 esa la e dicho en las dos esenciales por eso preguntaba por una tercera porque tanto como la de provocar un sangrado como envenenamiento no la aplican los centinelas lo e comprobado.
#4258 Es que no me se los nombres. Las estandar son:
Daño a relentizados
Daño de pets
Daño despues de matar un elite.
#4257 Lo que sí he pensado es hacerme con un anillo de grandeza con 6% de probabilidad de crítico (ahora llevo uno de 50% de daño de golpe crítico que me salió así). Pero mirando los puntos de leyenda, con 50 puntos, consigues 5% de probabilidad de crítico o 50% de daño de golpe crítico... Así que ahí está claro, por dónde hay que tirar.
Otra opción que estuve buscando, era conseguir el anillo de tal manera que lo pudiera tener con stat principal, probabilidad de daño crítico y daño de golpe crítico + hueco... Todo una utopía, pero te puede sonar la flauta.
Efectivamente, es fundamental subir las gemas. Pero en algunos perfiles, no tienen tanto nivel. Además, no creo que cuenten el daño de las gemas, en el daño del personaje. Ayer vi que en temporada ha subido ya varia gente a nivel 42.
Uno con un peto con reducción de daño a distancia... Tenía uno parecido, con stats un poco más bajos, y desestimé al salirme uno con un poco más de daño/dureza... Total, que me lo he vuelto a equipar porque esa reducción del 6% que tiene el mío, viene muy bien. A parte de resistencia física, que me hará soportar más cualquier impacto mientras me desplazo de un lado a otro esquivando a los bichos (soy muy dado a atravesar para intentar avanzar lo más rápido posible...).
Entonces, ¿la velocidad de ataque afecta a los centinelas y mascotas? (bueno, las mascotas tampoco es que importe mucho, ya que en muchos casos ni atacan cuando te retiras bastante de los enemigos...). Porque en tal caso, me tocará mirar de conseguir una aljaba que pase del 15% de velocidad a algo superior (aunque ahora la tengo con destreza, vitalidad, 10% de crítico que era, y 15% de centinelas...). Ahora mismo estoy centrado en las hombreras, ya ni se sabe las esquirlas gastadas en buscar unas con reducción de tiempo de reutilización del -8% y 15% de daño de centinelas... (la verdad que en teoría no se debe notar mucho ese tiempo de reutilización, pues es una habilidad de 6s, se puede llegar a notar 3/4 décimas de segundo).
Así que luego voy a probar las hombreras que tengo con destreza/vitalidad/resistencia a todo/15% de centinela junto a yelmo con crítico + daño a flecha de racimo... Parte de la vitalidad que pierdo con un objeto, lo intentaré ganar con otro, y ver qué tal va.
#4258 Las gemas que se usan son fáciles. La de las mascotas, la de daño a los enemigos ralentizados (para eso ya llevas una pasiva que aumentas un 20% el daño a enemigos ralentizados) y la de bonus de daño tras matar a un élite de X segundos.