[Clase] Demon Hunter

Aguiluxo

jajajaja athene vaya bailoteo se pega

Krosita

#419 Tiene 210k, se habra cambiado alguna pieza de gear

SnAk0

se habia cambiado una pasiva

iZiDuR

El tio lleva un cinto azul de 149 dex 33 vit, QUE MIERDA ES ESA?! xDDDDDDD

El mio es: 187 dex 122 vit 44@res 40fr 7%hp me lo tiro Azmodan con 5 neph + 44 mf.

2 respuestas
1 comentario moderado
Krosita

#424 Joder como cansas, que nos da igual que equipo tengas o en cuantos minutos te tires a Diablo coño, no eres NADIE comparandote con Athene

1 comentario moderado
Blieding

#427 taluegop

notiK

#386 Si en averno xD, no se si es sobradisimo de equipo o manos, la verdad que yo no tengo mucho equipo xD

zoeshadow

#427 Parece ser que con tu liposucción se llevaron parte de tu cerebro.

3
B

Madre mia tios, si tenemos un español que se asemeja a un "pro" de juegos, pk coño alabais al puto giri xD, dejad al español joder, a ver si tenemos buenos player's de los que nos podamos enorgullecer -.- xD.

1 respuesta
Blieding

#431 mirate las anteriores paginas y veras porque este personaje no se merece ninguna alabanza

1 respuesta
Shikoku

Lol? q es eso de la gordura y liposuccion? me perdi algo? xDDD

#432 +1

1 respuesta
Krosita

#433 Claro que te has perdido, y mucho ademas

1 respuesta
B

Bua os dejo esto a vuestro criterio, menuda rallada llevo de farmear butcher en averno...

36k de hp para que si me mete el gancho poder sobrevivir
Meto la marca de muerte + el "vanish" + flecha hambrienta ale...

20k de dps sin la pasiva -.-...

0 legends here -.-

2 respuestas
Shikoku

#434 rolf encontre lo de su "transforming" awesome xDD

Xoid

#435 Quitate hp y metete mas daño. Yo con el equipo de Mf me lo hago bastante facil (25k dmg y 21k hp).

El truco esta en nada mas salir meter una trampa y bajarte para abajo, hasta que solo le veas los pies al bicho, darle caña desde ahí mientras pega a tu mercenario, despues avanzara un poco y se comera la trampa, y despues te cargara. Ahi lo deberias tener casi a media vida. Desde ese momento es cuestion de kitearlo. Si te fijas, antes de tirar los pinchos y el gancho se para, y tira uno cada vez. Cuando te vaya a tirar el gancho, simplemente muevete, y cuando te vaya a tirar los pinchos, te tiras la bomba de humo y ya esta.

#427 Cuando haya pvp, todos tendremos el mismo equipo que tu. Vas de bueno solo por tener mas gear, con tu gear cualquiera de aquí nos solearíamos averno con el monitor apagado, no se de que presumes.

StumKrav

#435 ¿Para que llevas 36k de hp? Si yo llevo 23 y lo mato sin que me toque, si la palmo es por un descuido o sobretodo por el fuego, pero no suele pasar. Si te fijas bien Butcher tiene una mecanica muy básica, todo es saber posicionarte, y entender que trás la carga lo primero que hará es lanzarte el gancho, luego irá hacia ti y te tirara las cadenas, usa en ese momento el SS con las cadenas y vete hacia la otra punta del mapa, repeat hasta matarlo y le sacaras los logros y todo xD. Huelga decir que lleves el templario para que te haga de señuelo en un principio, ayuda.

De DPS vas justito, sacrificas mucho daño por vit me parece a mi. Yo la marca de la muerte ni la uso, y le quito casi la mitad de la vida antes de la primera carga. En serio, no os obsesionéis con la vit, porque en el acto 2 por mucha vit que llevéis nos revientan de una ostia si o si.

Los legends va como va... a mi me han caído 5 ya, y la verdad es que excepto un par, el resto han sido chusta (que valieron para empezar a crear mi pequeña fortuna xD).

notiK

Soy nivel 60, estoy en averno acto 2 y 3 y voy con 8k de vida, esto es la risa.

Como ostias saco vida sin perder damage xD

:ninjaedit: La subí a 10K!

1 respuesta
elkaos140

#439 ¿Y cuanto dps?
#441 Ya somos 2 xDD
#444 Pues ami unos murciélagos amarillos, con adds en inmune se ponen delante del murciélago amarillo que tengo que matar y me como los mocos.. Y ahí me paso un buen rato quiteando y buscando la manera de separar a los inmunes para poder pegar al que no lleva la pompa.. xD

2 respuestas
CsNarsil

Yo tengo 30k de vida y 28k de dps con las pasivas. Lo que noto es que cuando hay un espacio cerrado soy incapaz de matar rares en averno.

2 respuestas
PeRCeVaL

No se que es peor, si la sobervia que merodea sobre este post, alavar a un puto guiri que no tiene ni idea de jugar ( ya se vio en el LOL, y ya se ve aqui ) que todo lo que hacen es regalarle cosa los mas de +10000 subnormales que lo miran .... o que ?

Zeru

O los que tienen la verdad absoluta y vienen a desacreditar a todo el resto.

Esto es así, cada uno hace y dice lo que quiere, la única pena es cuando la peña falta al respeto gratuitamente.

¿Que unos se creen geniales por partir la pana en un videojuego a las 2 semanas de salir? Pues bien por ellos.
¿Que a otros les gusta Athene? Pues bien por ellos.

A mi me la pela y disfruto el juego que para mi bien lo vale, me he vuelto un jodido casual a todo lo que juego y estoy feliz con ello xD

notiK

#440 50K con el bufo

#441 Ami los rares me duran -1 (a no ser que sean de los que tiran las bolas de fuego), eso si duro 1 o 2 hits xD

#440 Usa flecha elemental con la ultima runa y aunque estén delante le das igual

1 respuesta
C

Me acabo de crear uno , hoy lo subire al 30 a ver que tal va.

notiK

Creéis que es rentable tener vida a partir del acto 2 en averno? ahora mismo tengo dos opciones

1º 8K de vida y 50K de dps

2º 16K de vida 43K de dps y si escojo esta ir mirando items por la AH para subir a 20/23K pero me bajaría el daño

Que pensáis?

1 respuesta
B

Uhm... Muchas gracias por los consejos, pero a ver, que formula hariais.
Que caps pondriais para AS, DEX, CRIT, DAMAGE CRIT.

Darkrai

#446 Opción uno vas a morir de un piño igual con las dos y quitaras menos, a menos que la segunda tenga una armadura brutal, pero aún así vas a morir igual.

pa1nkill3r

#440 Yo acabo de empeza averno

la mejor forma de matar inmunes es con flecha elemental y la ultima runa, porque lo atraviesa todo

novikk

Acabo de solear a Diablo en pesadilla con esta build (soy nivel 51):
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/demon-hunter#aRXjhV!eZT!bYZbZb

3785 de daño cuando tengo 100% posibilidad de critico y 14k de vida

2 respuestas