[Clase] Demon Hunter

Gauss69

sin el nerf del smoke se lo petaba sin despeinarse

1 respuesta
Lova

por cosas como esas al dh le va a caer un nerf del copon XDD

Li3cht

#391 Ah que eso está nerfeado? me gustaría haber visto la smoke inicial, menuda broma de personaje en serio.
#394 Ni con un palo lo he tocado, estoy viendo el stream de Athene y no me hace falta. Puro dodge y kiteo hasta la saciedad con la mierda esa + dps del averno, y NO, no hablo del dps de Athene, sino de todos en general.

2 respuestas
Krosita

Oh vaya, ahora porque una persona dispone del mejor gear y 220k dmg el DH va a ser nerfeado, me encantan vuestros argumentos

#393 Se nota que has jugado mucho con el DH para decir que que broma de personaje xd

2 respuestas
Lova

#393 antes duraba 3 secs, ahora 2.

#394 Ese dmg es un desmadre te guste o no te guste. Estarse quieto delante de algo dejando q te pegue pasando de todo y que encima caiga de esa manera tan vergonzosa, ya lo verás nerf en los proximos días xd

1 respuesta
Gauss69

Antes duraba 3 segundos con la runa, ahora 1.5 segundos, los cuales no dan para mucho la veradad, sin la otra skill que te da disciplina no sirve para nada, y ya tienes dos skills usadas y mas vale que mates todo bicho viviente mientas que te dure el smoke que si no eres hombre muerto. Es una clase com mucho dps ya que tiene 3 pasivas que lo aumentan pero para nada merece un nerf, otras clases como el barbaro pueden tener un dps bestial y ademas aguantan mucho mas que el dh.

edit: Cuando llegue el pvp nos daremos cuenta de que clases estan realmente chetadas. El smoke no lo veo para nada factible en el pvp (y se supone que es de lo mejor que tiene el dh) ya que si te lo hacen tan solo tienes que huir un momento y así todas las veces que lo haga (que no seran muchas) y ya esta.

Krosita

#395 Sigo sin entender que te gustaria que nerfeasen para que estuviese balanceado.

El daño de Athene proviene de stackear AS+Crit+Crit dmg+Dex, no esta abusando de ninguna habilidad que deban nerfear.

Y digo yo eh, que es normal que tenga el mayor DPS del juego cuando la clase esta diseñada para ser un glass cannon

Blieding

athene tiene un dps insano porque sus fans le han dado dinero y objetos hasta llegar a ponerle con 230k de daño, el dia que alguno de nosotros y que cualquiera llegue a eso habran nerfeado a diablo de una forma tan ridicula que hasta un tetraplegico se lo haga

decir que es absurdo que alguien que seguramente tenga los mejores items del juego encontrados puestos, ademas de que no se lo carga porque no llega, es algo mas que gracioso

jeje

Gauss69

No creo que ninguna clase deba recibir ningun nerfeo ahora mismo puesto que no se han enfrentado entre si. De momento veo que el dh = dps + huir (si es lo que te gusta, la mejor), mago = absorcion de daño (merece nerf? ), wd = saca bichos y mira como luchan (y saca mas bichos....), monk = pega + cura + pega + cura.... , barbaro = acercate pegale y tranquilo que no mueres... Desde luego que lo digo en plan broma pero de todas las clases podemos quejarnos.

ekeix

TODAS las clases están over en su punto, que nerfeen cosas como el smoke que nerfearon es normal pero por el DPS? bitch please...

iZiDuR

pero el tio para tener tanto dps es un paco, su estrategia es malisima, yo lo mato de una forma MUXISISIISISMO mas facil.

2 respuestas
Krosita

#401 Que no quiere matarlo simplemente, quiere el record de tiempo

iZiDuR

donde esta ese record? yo no veo el logro.

2 respuestas
Krosita

#403 Se nota que no sabes quien es Athene xdddddd

1
Shikoku

el tio esta haciendo runs a ver si coincide que diablo no le lanza la bola de fuego esa (q lo mata el 99% de las veces)

Cuando lo consiga, diablo down en menos de 2 minutos

Blieding

#403 hay gente que no se rige por logros si no por objetivos

1 respuesta
iZiDuR

pero no tiene sentido xDDDD! Ese tio es tonto jajaja y esta ganando dinero por matar a Diablo de esa forma y stremearlo? Joder mañana me pongo a stremear mis runs act3 y act4 de principio a fin y la peña ve mis estrategias XDDD

2 respuestas
ekeix

#407 Definitivamente no tienes ni puta idea de quien es Athene xD

1 respuesta
iZiDuR

Es mas si quiere hacer ese "record" que no se ponga el estupido murcielago y se meta el stun de 6 seg y el Diablo ni se mueve.

Gauss69

#401 Como lo haces tu?

1 respuesta
iZiDuR

#408 pues no, no se quien es, pero puedo hacer exacamente lo mismo que hace el.

2 respuestas
Krosita

#411 La diferencia es que si tu lo haces a nadie le importara

neil90

#407 Tú no eres Athene. Pero sin ánimo de ofender, ¿eh?

Shikoku

#411 pones athene en el google y sale:

ATHENE #1: El mejor Paladín del mundo - YouTube

xDDD

SnAk0

el caso es que si tu te pones a streamear no te veria ni el tato ya que esto va de partners y de tener una reputacion formada y tu no tienes una cosa ni la otra.

EDIT: y si, tiene una reputacion sobrevaloradisima para lo malisimo que es

iZiDuR

#410 Mi estrategia de Diablo es facil despues de muchos try's le he pillado un pequeño exploit para matarlo.

La primera parte la hago igual que el, lo marco, me acerco y lo acribillo y cae igual de facil que hace el.

La segunda parte, mato mi copia en Humo como hace el, pero para matar a Diablo en vez de ir a saco como en la primera parte espero a que saque las jaulas del suelo y lo posiciono delante de una de ellas y se queda enganchado y lo aniquilo.

La tercera parte hago una parte como la primera cuando le kito el primer cuarto cambio a la forma de matarlo como en la segunda.

Tiempo Total = 3 ~ 4 min.

1 respuesta
Krosita

#416 Reported por uso de exploits

3
ekeix

puto amo athene jaajajjaj

iZiDuR

Para mi el modo Normal a muerto, me voy a dedicar al Hardcore como hacia en D2.

Es mas el ahora mismo ha enseñado sus pasivas y su dps y tiene 177k con la habilidad de 3%, yo con la hablidad de 3% cojo 148k osea que el tio ese no me sorprende.

1 respuesta
4nima

Podríais enseñarme qué template usa para ver las pasivas y las runas y todo eso? Soy muy newbie y me pica la curiosidad. Gracias